Capitulo 21:"Consecuencias de nuestros actos"

13 2 1
                                    




Emily P.O.V

Me doy asco. No puedo creer las palabras estúpidas que han salido de mi boca.

Acabo de destrozar al hombre que amo. Todo es culpa de Demian, y también de Víctor.

Aunque él no lo sepa, es su culpa, porque si él no hubiera estado con Lucia esa noche, nada de esto estaría pasando.

Tengo mucha rabia y dolor en mi corazón, no sé si podré aguantar todo esto.

Al darse Evan la vuelta y comenzar a alejarse, es imposible controlar los sollozos que se escapan de mi boca.

Me siento en una banca, tengo que tranquilizarme, así no puedo conducir.





Luego de un rato me calmo.

Subo en mi coche y me voy a casa. Necesito dormir, hoy ha sido un día muy intenso.

Renata P.O.V

Desde que la estúpida de Emily rompió con Evan, él se ha acercado a mí.

Es justo lo que necesito para poder conseguir que salga conmigo. Necesito hacerme con la herencia de los Castillo.

Lo intente también con Marcelo pero ese ignorante ni caso me hizo, dice que solo busco la fortuna de la familia y que estaba muy enamorado de la tonta de Alicia.

Arg. Estoy tan harta de hacerme la niña buena y comprensiva.

-Señorita la buscan –me dice la criada interrumpiendo mis pensamientos.

-¿Quién es? –le pregunto extrañada, no espero visitas.

-Es un chico señorita –me dice ella

-Está bien, hágalo pasar –le indico

-Si señorita –me dice la criada.

Voy a la mesa que hay al lado del sillón.

Mi tío instalo aquí una mesa con bebidas alcohólicas.

Me sirvo un whisky.

-Hola Renata –oigo que me llaman.

Al mirar quien es, el vaso que tengo en las manos se me resbala y se hace añicos en el piso.

-¿Qué haces aquí? –le pregunto temerosa

-¿Acaso te habías olvidado de mí? –me dice.

Lo único que puedo pensar es que todo mi plan se puede ir al traste en este momento.

Emily P.O.V

Al llegar a casa me encuentro con todos cenando. Me tranquilizo antes de entrar al comedor.

-Buenas noches a todos –les digo.

-Hola hija –me saluda mi nana.

-Hola Emily –me dice Alec

Victor me mira desde su sitio. Veo claramente sus intenciones de hablar conmigo, lo lleva intentando desde que salió libre de prisión hace como una hora.

-Tenemos que hablar –me dice mirándome directamente

Respiro profundo antes de hablar.

-Está bien, termina de cenar. Yo voy a cambiarme y enseguida nos vemos en el despacho –le digo.

-Vale –me contesta el.

Una vez cambiada bajo al despacho, Victor está sentado en una de las sillas.

Don't believe in your heart#Wattys2017 (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora