Sinopsis

30 3 0
                                    

La historia comienza en California cuando Emily  y Evan se hacen amigo siendo niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La historia comienza en California cuando Emily y Evan se hacen amigo siendo niños...

Evan y su hermano Marcelo son hijos de Damián Castillo, un poderos empresario, quien tiene predilección por su hijo mayor, Evan. Damián está casado con Lucia Anne Platt, hija del primer dueño de una constructora, de la cual Damián se hizo cargo cuando el padre de Lucia murió, compañía que convirtió en una empresa rentable.

En la residencia de los Castillo, también viven Doña Sara, madre de Lucia y accionista de la constructora, además de su prima "Rafaela", quien bajo la máscara de pariente buena esconde una personalidad fría y ambicioso, sosteniendo una relación clandestina con Damián.

Emily vive con su abuelo Jacob Santana, quien es doctor en una clínica pequeña de la ciudad. Jacob es dueño de unos terrenos donde tiene su casa y que Damián quiere para construir un hotel. Pero Jacob se niega a vendérsele sus tierras, ya que su sueño es poder construir una clínica, un sueño y patrimonio que le heredera a su nieta Emily.

Después de años en Nueva York, y siendo ya un reconocido escultor, Víctor Fernández regresa a California y descubre que Lucia, la única mujer a la que ha amado, es muy infeliz al lado de Damián. Esto provoca que renazcan los sentimientos que ya tenía enterrados, Por lo que poco a poco Víctor se acerca a Lucia, y un día, dejándose vencer por sus emociones, se besan. Pero Edward los descubre u ahí nace un odio hacia Damian. 

Aro, harto de la negatividad de Jacob, le encarga a su guarura, Alec, forzar al viejo a venderles. Pero Alec decide quemar la casa de Jacob, donde el anciano muere asfixiado. Es aquí donde Víctor, apoyado por Sue, su madrina, decide hacerse cargo de Emily y criarla como a una hija. Lucia, con el deseo de ser feliz al lado de Víctor, acepta irse con él y llevarse a sus hijos. Pero no todo sale como ellos lo desean...

Don't believe in your heart#Wattys2017 (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora