Capitulo 18:"¿Boda? Y pasados enterrados"

9 2 0
                                    


Martin P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Martin P.O.V

Estoy en casa de Valeria. Me preocupa lleva días encerrada en casa y no contesta mis llamadas ni mis mensajes por eso decidí venir. Ella me ha pedido que me acomode en el sillón, siento que va a ser una larga conversación.

-Toma –me dice ella extendiéndome un vaso con licor.

La miro.

-¿Por qué me das esto? –le pregunto con extrañado.

-Lo vas a necesitar –me dice

Cojo el vaso y le doy un sorbo.

Valeria se bebe el suyo de golpe.

-Es hora de que sepas toda la verdad, solo espero que cuando termine aun quieras estar conmigo –me dice sentándose.

Alicia P.O.V

-Hola bonita –me saluda Marcelo al entrar en el restaurante.

Mañana es la boda de Evan y Emily, y Marcelo me va a acompañar a comprarme el traje para la boda.

Hemos quedado en un restaurante pera desayunar.

-Hola lindo –le respondo dándole un beso en la mejilla. -¿Qué tal todo por la casa? –le pregunto, sé que ha habido cierta tensión entre su padre, Marcelo y el.

Damian no quiere que Evan se case con Emily, y no va a asistir a la boda.

-Sabes que la cosa no pintaba nada bien pero anoche mi padre le dijo a Evan que no se va a seguir oponiendo a la boda y que cuenta con su aprobación para casarse con Emily –me dice Marcelo con sorpresa en su voz.

-Vaya... eso no me lo esperaba –le contesto sorprendida

-Ni tu ni nadie bonita –me dice Marcelo.

Esto es muy raro. Tengo un mal presentimiento.

Valeria P.O.V

-Es hora de que sepas toda la verdad, solo espero que cuando termine aun quieras estar conmigo –me dice sentándose.

Tomo aire antes de hablar.

-"Emily y yo nos criamos en este pueblo, pero cuando su abuelo murió ella tenía unos 11 años entonces se quedó huérfana y Víctor la acogió en su familia y decidió llevársela pero eso ya lo sabes.

Mi familia era gente muy poderosa en este pueblo tanto como la de Evan. Cuando Emily se fue, unos meses después mis padres decidieron irse a Inglaterra, querían cambiar de aires. Yo no tenía opción dado que solo tenía 11 años me tuve que ir con ellos.

Viví en Inglaterra donde mi padre monto una  gran empresa. Él quería que fuese un negocio familiar, así que cuando cumplí los 18 años me comprometió con el hijo de uno de sus socios, así conseguía que siguiera el negocio familiar.

Me mando a estudiar empresariales y a mi vuelta ya tenía un futuro marido. Su nombre era Royce King, tenía 22 años. Era muy apuesto y eso fue lo que me atrajo de él.

Aceptamos el compromiso, y nos casamos a los pocos meses. Lo creas o no en cierto modo era feliz, pero todo cambio una noche.

Estaba en la oficina revisando las cuentas de la empresa y entonces descubrí que mi marido le robaba dinero a mi padre. Furiosa fui a mi casa, allí me encontré con Royce, le pedí explicaciones y el solo se rió de mí.

Dispuesta a contarle todo a mi padre, le pedí el divorcio y le dije que iba a pasar el resto de su vida en la cárcel. Ese fue mi error, pensar que Royce se quedaría quieto.

Antes de poder salir por la puerta, me cogió y me maltrato. Me golpeo hasta tal punto que casi me muero. Cuando conseguí recuperarme, él ya le había dicho muchas mentiras a mi padre.

Le digo que era yo quien robaba dinero de la empresa, y que además tenía un amante. Según el, planeaba irme con mi amante y con todo el dinero de mi padre.

Mi familia me dio la espalda, y no me quedo más remedio que huir.

Me vine aquí, donde de niña había sido muy feliz" -Lagrimas corrían por mi rostro.

-Pero de nada sirvió, la otra noche recibí una nota de amenaza. Royce juró vengarse de mí, y es lo que planea hacer.

Martín se acerca a mí.

-Te amo Valeria. Tú no tienes la culpa de nada, siempre estaré a tu lado. Te prometo que nada ni nadie te volverán a hacer daño. –me dice acariciando mi rostro.

-Yo también te amo –le contesto antes de unir nuestros labios.

Evan P.O.V

Ha llegado el día, estoy en la puerta de la iglesia junto a mi familia y amigos. Esperamos a que Emily llegue.

-Estas nervioso hijo –me dice con una sonrisa mi abuela.

-Mucho –le contesto

-Tranquilo –me dice

Han pasado 45 minutos y Emily no llega. Ha tenido que pasar algo.

-Déjame tu teléfono –le digo a mi hermano

Marco el número de Emily.

-Bueno –me contesto la nana de Emily.

-Soy Evan. ¿Me puedes pasar con Emily? –le digo preocupado

-Evan...- Oigo la voz de Emily rota.

Tiene la voz ronca de haber estado llorando.

-Hey, ¿Qué paso linda? ¿Dónde estás? –le pregunto con amor.

-Mi amor...-me dice llorando.

-¿Qué pasa? ¿Por qué estas llorando? –le pregunto preocupado

-Perdóname –me dice en un susurro

-¿Perdonarte porque? ¿Qué te pasa? –le digo angustiado

-Por favor perdóname, pero no voy a llegar a la boda –me dice

-¿Qué? –le pregunto

-No puedo casarme contigo –me suelta.

Emily cuelga y mi mundo se paraliza.

-----------------------------------------------------------------------------------

*Royce King en galería.

Don't believe in your heart#Wattys2017 (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora