Emily P.O.V
Sin palabras. Así es como me sentía, la sorpresa de Evan es hermosa.
-Estás loco –le susurro cerca de sus labios.
-Pero por ti –me dice uniendo nuestros labios en un pico.
-Quiero que veas lo que siento por ti, aquí, en mi corazón. Cuando te veo lo único que veo y escucho son luces de colores –me dice sonriendo
-Gracias, gracias mi amor. Te juro que no sé qué decirte, me dejaste sin palabras –le contesto
-Bueno, por lo menos me puedes decir sí o no –me dice con duda
-¡Sí! –le digo para lanzarme a sus brazos.
En este momento no hay mujer más feliz que yo.
2 días después.
Estoy almorzando con mi nana en un restaurante.
-¿No le dijiste nada? –me pregunta ella.
Dejo de comer para responderle.
-No, no pude. Tenía toda la intención pero después de la sorpresa tan bonita que me dio Evan, no pude hacerlo –le contesto
-¿Y con Alec que vas a hacer? –Me dice -¿Piensas decirle algo?
-¡No lo sé, nana! Todo esto me confunde mucho. Como le explico lo que pienso cuando yo no le asimilado. Jamás me imagine que fuera verdad que él me pudiera ver así. No sé qué pensar –le contesto cansada de la situación.
-Bueno, tranquila. No te apresures a definir lo que sientes. Deja que vaya tomando sentido poco a poco. Ahora estas en shock hija, ¡Y es normal! Porque no es poca cosa lo que te dijo. Ya lo regañe, y le dije que no era un buen momento para decírtelo.
-No, no lo es.
-Claro, y más justo cuando tú estás enamorada y estas organizando tu boda –me dice mi nana.
-Yo sé que fue muy difícil para el decírmelo, pero no lo puedo juzgar después de cómo se aportado conmigo. Todos estos años de gran amistad significan mucho para mí.
-Te entiendo, pero ya conoces a Alec. Sus pasiones son arrebatadas y su corazón de artista no se ajusta a las formas –me dice con sinceridad.
Lo conoce tanto como a un hijo.
-Ya lo sé, y te juro que si Evan no estuviera en mi vida. No lo sé, quizás la declaración de Alec hubiera sido un sueño para cualquier mujer, si yo lo hubiera visto como un hombre y no como un amigo, en otro momento de mi vida, tal vez podría enamorarme de el –le contesto a mi nana.
Ambas nos miramos y a mi mente viene la declaración de Alec.
Hace dos días, después de que Evan le pidiera matrimonio a Emily.
ESTÁS LEYENDO
Don't believe in your heart#Wattys2017 (PAUSADA TEMPORALMENTE)
Teen Fiction"A veces no hay peor enemigo, que tu propio corazón " Un corazón perverso y ambicioso, lo destruyo todo a su alrededor, dejando muchas cuentas pendientes. Para enfrentarlo, ahora, será necesario un corazón sin miedo a nada, pero este corazón tend...