Antes que Nada quiero Agradecerle a Una Lectora y Amiga mía, que me hizo la Portada tan chula que tengo, su perfil es Novelas13, y su contenido es muy bueno, les agradecería que se pasaran. ¡Muchas Gracias!
#TeensAwards2017~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba muy tenso, el sudor corría por mi cuerpo, sobre todo en mi cuello... Fue una horrible pesadilla, aunque me gusta soñar con cosas así, esta vez fue una exageración, aunque me encantó.
Mire mi reloj, y ya eran las 7:30 AM, tenia tiempo suficiente para arreglarme e ir al Instituto, para rendir el examen de Matemáticas, me levanté, me puse mis Vans, un Pantalón Vaquero y una Remera blanca, encima de ella, una Sudadera celeste con capucha, desayuné, me lavé los dientes y me fui al Instituto.
De camino, recordé el grito que había escuchado por la noche antes de acostarme, me parecía que provenía de algún lugar no muy lejos de casa, no es una urbanización con tanta delincuencia ya que Telnoc es una pequeña ciudad a las afueras del país, con apenas unos quince mil habitantes, de todos modos seguramente fue todo producto de mi propia imaginación que me había engañado anoche, creo que ese videojuego me dejo paranoico o algo así, en fin, llegué al Instituto y ahí estaba Aisu, sentado en las escaleras de entrada.
-Que onda, ¿que haces en las escaleras?. -Pregunté
-Nada, estoy contando los escalones a ver cuantos son... -Respondió.
-Perdiste el examen, ¿verdad pendejo?.
-Odio Las Matemáticas... -Dijo con Cara de Decepción.
-Mejor odia a la profesora, esa vieja es irritante. -Le dije en tono de burla.
-Sí es verdad. -Dice mientras deja escapar una leve risilla.
-Bueno, ¿sabes si ya me llamaron? -Pregunté
-No, tu eres el último.
-¿Y cuantos tienen que rendir examen?
-Solo falta tu madre y tú. -Respondió como todo un infante.
Solté una carcajada y dije. -Es verdad, la tuya fue la primera... Bueno ya debo irme, cuídate. -Me despedí.
-Está bien, suerte con el examen. -Susurró.
-No la necesito, ¡yo si estudié!. -Respondí bromeando. Aunque de todos modos, no estaba mintiendo.
Después de dar el examen, me dirigí a mi casa, cuando regresé no había nadie, Brooke había salido, probablemente de compras o a casa de algún compañero de trabajo... Vaya. Ultimamente suele frecuentar ese tipo de salidas, supongo que ya es hora de que comience ¿no?. Es decir, nunca la vi salir con alguien, aunque a decir verdad tendrá que ser un muy, muy buen tipo para que lo apruebe... Y no me refiero a mi aprobación, sino a la suya, ella siempre ha sido muy exigente en todo, demasiado... A veces eso se torna molesto.
-¡Bendito sea el hombre que se atreva a intentar domar tal criatura! -Grité en la privacidad de mi casa en tono de burla mientras extendía los brazos al cielo y me reía.Me preparé un emparedado con jamón y queso, me serví un vaso de refresco y encendí el Televisor, mi intención era ver alguna serie americana o película de ficción, el cual es mi genero favorito, al encender la Tv estaba puesto el noticiero local, no me interesó así que cambié de canal, y estaba otra vez el mismo noticiero, me pareció raro así que volví a cambiar de canal, y para mi sorpresa estaba el mismo noticiero, supuse que la emisora de la ciudad lo comenzó a reproducir en todos los canales disponibles porque era algo de suma importancia, en las noticias estaban hablando sobre una rara enfermedad que había aparecido hace unos días atrás, dijeron que habían síntomas, los cuales eran: Mareos, Perdida de Visión, Náuseas, y Transpiración Constante.
ESTÁS LEYENDO
Vortex (En Revisión)
Science FictionEn el Año 2030 un Virus brotó en una pequeña Ciudad llamada "Telnoc". Primero fue una Epidemia en una Pequeña Ciudad. Todos creyeron que solo era una típica enfermedad con los típicos síntomas. Pero Estaban Equivocados... A raíz de ello, dos mejore...