Te Extrañaré

160 26 18
                                    

Narra Marshall.

Los Hospitales nunca fueron de mi agrado, mucho menos ahora, todavía se me hace difícil creer todo esto que está pasando... Son, de verdad son Zombies... Estoy muy asustado y preocupado sobre todo por mi madre, no se como se encuentra, si esta a salvo ahí dentro, me preocupa el hecho de que ahora, la vida será una constante lucha para Sobrevivir... Pero por otro lado, es algo emocionante.

-Espera aquí, tu me avisas si esas cosas comienzan a salir o si alguna se dirige hacia donde iré para poder observar por la parte de atrás hacia el Hospital, para saber como está la situación. -Dijo Aisu Decidido.

-Ok, es buena idea, pero cualquier cosa que pase o que veas, regresas rápidamente ¿Entendido?... Ah y llevate algo para poder defenderte de esas cosas. -Le Aconsejé.

-Sí. está bien, si el lugar es seguro levantaré mi mano para que puedas venir. -dijo Aisu.

Aisu se despidió y emprendió marcha.

Narra Aisu.

Me despedí de Marshall y comencé a caminar, me iba escondiendo detrás de los autos en la carretera, para poder llegar al otro lado, al llegar al último coche me escondí, asomé la vista por arriba del Capó del mismo y logré ver un Árbol, no muy lejos.
Lo único que me separaba de el era un espacio vacío y la distancia, eran unos 20 metros.
Respiré profundo para calmarme un poco y concentrarme, entonces semi agachado caminé sigilosamente para poder llegar al árbol, pero estaba muy concentrado en la ventana que tenía frente a mi, se veían esas cosas pasar lentamente, se alcanzaban a escuchar llantos, gritos, gente pidiendo ayuda, sentía los gruñidos de esas cosas sin vida pero que de alguna manera, estaban caminando.
Entre tanto nerviosismo descuidadamente pateo una lata de basura que había en la vereda, inmediatamente me apresuré para tirarme tras el árbol que estaba frente a mí, dejé de respirar al sentir como los gruñidos se hicieron mas fuertes, no sé si me habían visto o si solo sospecharon del ruido, mire a Marshall quien estaba escondido tras un coche no muy lejos, al verme señaló hacia la derecha, la cual es mi izquierda.

Al voltear el rostro y ver a 3 Zombies caminando lentamente entre los autos, me apresure a correr en dirección al hospital, me pegue a la pared y me agaché para que no me vean por las ventanas y empecé a caminar en dirección a la parte de atrás del edificio, cuando llegué a al final, asomé el rostro para ver la situación, estaba todo muy tranquilo, me apresure a correr y esconderme tras unos arbustos.

Narra Marshall.

Mierda, esas cosas lo están siguiendo, el ya llegó a donde pretendía, aún así a pesar de que ya no está a la vista, esos 3 siguen caminando hacia donde Aisu se dirigió, tengo que llamarles la atención ¿pero cómo?...
Ya sé, espero que esto funcione.

Me escondí detrás del Auto, tome una piedra de buen tamaño pero no muy pesada, espere a que esas cosas pasaran frente a mi por el otro lado del Auto, miré por debajo de este y pude ver sus piernas pasar y escuchar sus gruñidos sin vida, sentí el olor a muerte, era asqueroso... Cuando pasaron, lancé con fuerza la piedra haciendo que caiga arriba de un auto estacionado y rompa su vidrio delantero, y la alarma comenzó a sonar, me di cuenta que fue una mala idea cuándo ví que no solo esos 3 Zombies caminaron en dirección al ruido, sino que también estaba atrayendo los de adentro del Hospital, comenzaron a forcejear puertas y ventanas, noté que a mi derecha venían más caminando quizá unos 20 Zombies, a menos de una cuadra, todos se dirigieron al Auto, aproveché ese momento para correr en dirección a donde Aisu había desaparecido...

Cuando llegué, vi a Aisu escondido tras unos arbustos así que corrí hasta allí para contarle lo sucedido y saber como iban las cosas.

-Oye, intenté distraer a esos tres, aun te estaban siguiendo y lancé una piedra para hacer ruido, pero esta calló sobre el vidrio de un Auto haciendo sonar su Alarma y dentro de poco esas cosas saldrán de ahí dentro y también están llegando de los alrededores. -Le Informé.

Vortex (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora