La situación no mejora, ya hemos llamado demasiado la atención, las puertas no se cierran y cuando comiencen a llegar, no podremos contra ellos, será nuestro fin, la muerte nos persigue lenta y tenebrosamente, la tensión aumente, hemos puesto en práctica varios métodos para intentar cerrar la puerta, pero claramente es imposible, la tarjeta de acceso no funciona y sin ella es inútil mover esas enormes y pesadas puertas blindadas, de acero y metal.
Por lo que he visto, parece que ese que se encontraba en la camilla es quien tiene el liderazgo, pero no por que lo hayan escogido o sea su deber, sino porque el mismo siente que debe protegerlos, de alguna manera se preocupa y les presta mucha atención a sus amigos, no lo entiendo, no tiene familia, ¿por qué sigue luchando?... Es la misma pregunta que me genero cada día, cada mañana... A mi mismo. -Pensaba el joven chico que comenzó a crear amistad con Aisu de tal manera, que le salvó la vida, Alan.
-¡Se están acercando!. -Grita Naiara mientras comienza a abatir a los Zombies mas cercanos, la acompaña su hermana, Yamila y Alan.
-¡No va a cerrarse, no podemos hacer nada! - Grita Marshall. -¡Tenemos que salir de aquí!.
-¡Necesitamos ayuda!. -Grita Maya, el numero de Zombies crecía ya casi los tenían encima.
-Maldición... ¡Vamos, hay que ayudarlos!. -Ordena Marshall.
-¡Espera!. ¡Solo acabaremos con los mas cercanos, luego volveremos e intentaremos nuevamente cerrar esta maldita cosa!. -Propone Pedro con firmeza mientras toma del brazo izquierdo a Marshall.
-Me parece buena idea, ahora vamos. ¡Pedro y Carlos, ocupense de los de la derecha, Alan, tu ataca a los que logren pasar por ellos, esperalos de a uno y deja que ellos dos avancen para asesinar a los que puedan.! -Y a ti, ¿quién te nombró el líder?. -Interrumpe Pedro. -Amigo ya déjalo. -Carlos interviene para evitar una discusión. Le susurra algo más pero no logro escuchar bien, se dan media vuelta y van a lo suyo.
-¡Marshall, apresúrate! -Se escuchan los gritos de Maya en busca de ayuda.
-¡Voy de camino!. -Corro lo suficientemente rápido para llegar a tiempo e incruztar mi navaja en la nuca del asqueroso ser que estaba a milímetros de morder a Maya por la espalda, en el hombro para ser exacto.
-Gracias. -Dice ella, me mira, e inmediatamente continua perforando cráneos de muertos vivientes.
-¡Y dime ¿dónde está Aisu?!. -Pregunta Naiara al no notar su presencia, en ese instante mil imágenes pasan por mi cabeza y ninguna es buena, todas involucran la posibilidad de que se encuentre muerto, si es que lo encontramos.
-Oh no... -Digo mientras volteo a ver hacia la abertura por la que salí anteriormente, las puertas siguen abiertas, pero me relajo al ver a Aisu parado fuera de ella, me está haciendo una seña, con su dedo índice frente a sus labios, me dice que sea silencioso, que vaya hacia él y le avise a las chicas, lo hago.
Golpeo reiteradas veces el hombro de Naiara quién se encuentra delante de mi, se voltea, le indico que llame a su hermana y a Yamila con sigilo y me sigan, ella lo hace, Pedro y Carlos están demasiado lejos, al extremo contrario de nosotros en el pasillo.
Alan a diferencia de ellos se mantiene bastante cerca.
-¿Qué ocurre?. -Pregunta curiosa Maya.
-Vengan, les enseñaré. -Nos dice en susurros Aisu, y se adentra a la Zona Prohibida.
-¡Oiga... -Aisu le sujeta la boca a Marshall para evitar llamar la atención de Carlos y Pedro.
-Shh... No... -Dice Aisu. -No son de fiar...
-Nos salvaron la vida. -Responde Naiara.
-Tiene razón. -Concuerda Marshall.
Aisu va directo hacia la pantalla, hacia Luci, le habló a la pantalla. "Luci, cierra la compuerta principal de esta sala".
Las compuertas comenzaron a salir de sus sitios, con el fin de unirse y sellar la entrada.
-¡Ey, deténganse!. ¡Malditos!. -Se escuchan los gritos de Carlos.
-¡Los mataré, los mataré a todos!. -Más gritos, por parte de Pedro.
-¡Detente, ¿qué crees que estás haciendo? los mataras!. -Marshall le grita a Aisu con impotencia.
-¡Estoy salvándonos la vida!.
-¡A costa de la de otros!.
Alan apareció en la sala. -¿Qué ocurre?, escuché gritos y vine lo más rápido que pude.
-Marshall... Debo protegerlos... No me subestimen... -Los ojos de Marshall se abrieron como platos, nunca antes había escuchado a su mejor amigo decir algo tan semejante que implicase ensuciarse las manos.
-¡No!. -Se escucha un último grito humano dese el pasillo. todos volteamos a ver, las puertas estaban a punto de cerrarse, cuando de repente un rostro humano apareció allí al otro lado, era Pedro. -¡Púdranse en el infierno malditos mocosos!. -Esas fueron sus ultimas palabras, logramos ver como justo antes de cerrarse las compuertas los Zombies comenzaron a irse encima de él, para devorarlo, darle un fin que ni el mas asesino merece sufrir... O tal vez si.
(...)
Nos encontramos a salvo, fuera de LAV... Gracias a Aisu estamos con vida y lejos de aquél constate e inminente peligro.}
Después de la muerte de Pedro y Carlos, ordenó a la computadora central abrir otra compuerta, intentó reiteradas veces ya que no lo consiguió tan fácilmente, al final dió con el código de voz correcto o el más semejante al verdadero.
Tras esas compuertas había un laboratorio, repleto de camas extrañas con cables que colgaban encima de ella, sujetos a una especie de máquina que iluminaba el cuerpo humano de la persona que se sitúe sobre la camilla, habían muestras de experimentos, químicos extraños, trajes de cuarentena para evitar contagiarse...
Encontramos otra puerta, la cual daba a un pasillo oscuro, apenas iluminado cerca del final, cuando llegamos, la luz me cegó los ojos, al salir, nos encontrábamos en uno de esos hoyos donde me rompí el brazo, me traía malos recuerdos.
Era tal y como lo dijo Aisu, escalamos por las escaleras y logramos salir del pozo, nos encontrábamos en el campo de entrenamiento, había barro, trincheras, partes de edificaciones caídas, nos encontrábamos cerca de Lav, pero a las afueras.
Nos dirigimos a la salida, observamos que fuera estuviese en calma, a los lejos se podían apreciar Zombies, caminando a su pazo lento, con sus ropas viejas, rotas sucias, la piel oscura, algunos con falta de extremidades, otros con agujeros en el estómago, en fin, me sentía libre a pesar de todo, no prestamos importancia y salimos, las puertas generaron un ruido que te estremecía, claramente los Zombies notaron el sonido y se dirigían hacia nosotros, pero estábamos lejos, así que simplemente corrimos en dirección contraria a ellos.
Llegamos a una cerca, pudimos saltarla sin problemas.
Ahora, me encuentro caminando por la carretera, sin comida o bebida alguna, acompañado de Aisu, Naiara, Maya, Yamila y Alan, el cansancio se comienza a notar una vez se nos enfría el cuerpo, ya nos habíamos alejado lo suficiente, así que decidimos introducirnos en el bosque para poder descansar.
La noche se hizo presente, el frío se notaba, no teníamos como resguardarnos, Yamila decidió tomar el primer turno y montar guardia para que nosotros podamos descansar, quise hacerlo yo, pero se negó.
Me siento frente a un pino y recuesto mi espalda en el con las piernas arrolladas, coloco mis brazos sobre mi rodillas y me dejo vencer por el agotamiento, caigo inmerso en un sueño, un sueño... Extraño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo sé, es un poco corto, pero hoy tendrán doble capítulo, quiero recompensarles por que el sábado anterior no pude actualizar, es que otra vez tuve Campeonato de Volley.
Oigan, ¿no notan que Aisu comienza a cambiar?. Comienza a utilizar su inteligencia para favorecer al grupo, usa la inteligencia como un método de pelea, y también se comienza a acostumbrar a vivir en ese mundo apocalíptico...
¡Muchas Gracias a todos, ya casi 1000 Leídas y estamos dentro del Ranking!.
¡Nos Leemos Luego!.
ESTÁS LEYENDO
Vortex (En Revisión)
Bilim KurguEn el Año 2030 un Virus brotó en una pequeña Ciudad llamada "Telnoc". Primero fue una Epidemia en una Pequeña Ciudad. Todos creyeron que solo era una típica enfermedad con los típicos síntomas. Pero Estaban Equivocados... A raíz de ello, dos mejore...