Se me hace difícil de creer, pero estamos aquí, donde se desató el comienzo del fin, el lugar que dio inicio a este nuevo mundo, a esta forma de vida que para ser sincero... No me agrada.
No quiero adentrarme en la ciudad en la cual perdí a mis padres frente a mis ojos, es la ciudad en la que crecí, tengo recuerdos de toda mi vida en ella, solo verla desde lejos se me hace pesado, no es por ser pesimista, pero estamos en la mierda, pronto moriremos. Lo sé.
-No vamos a morir... Hoy no, ni mañana... Tampoco dentro de una semana, no permitiremos que eso suceda. -Logro escuchar a Marshall, aún no comprendo por qué no quiere aceptarlo y abrir los ojos de una vez por todas... Admito que lo admiro por ser tan perseverante, siempre ah sido así, no se rinde hasta obtener lo que quiere.
-¿Cómo lo sabes?. -Salgo de mis pensamientos para entonar conversación.
-Porque no lo permitiré, tampoco ustedes... -Se mantiene en calma mientras responde.
-¿Y qué harás?, ¿qué haremos?. Si vamos a Telnoc estaremos muertos. -Intento no perder la compostura y no comenzar una discusión.
-Es un suicidio. -Dice Alan, con miedo.
-Pero si nos quedamos aquí, moriremos de hambre... -Habla Maya mientras se recuesta en el capó del automóvil.
-Eso si el frío no lo hace antes. -Dice Yamila, ya sé a donde se dirige esta charla.
-Pero podemos regresar, tomar una ruta distinta e intentar llegar a la ciudad más cercana, o quizá un pueblo, o una gasolinera. -Comienzo a dar variedad de opciones, intentando zafar de ir nuevamente a Telnoc.
-¿Cómo pretendes eso?, el combustible se está acabando, mientras conducíamos hasta aquí no vimos una gasolinera o alguna desviación en el camino, no hay otra ruta, Aisu. -Para que Marshall tome la decisión final, Naiara tuvo que hablar y para colmo tiene razón.
-Entonces, iremos. -Dice Marshall convencido.
-¿Y se supone que iremos, por el simple hecho de que tu lo decidiste?... ¿Quién te nombró líder?. -Miro desafiante a Marshall, dando un pie hacia adelante, para que se de cuenta de que hablo en serio.
-Nadie... Es lo que la mayoría quiere, y todos sabemos que es la única opción, la única oportunidad que tenemos... Es ir a esa ciudad, hacernos con provisiones, y encontrar un maldito lugar seguro. -Marhsall me observa, hablando detenidamente.
-¡Tú sabes por lo que tuvimos que pasar allí, ni bien esta mierda se desencadenó!. ¡No voy, a regresar!. -Comienzo a gritar involuntariamente, por instinto.
-Oigan no hace falta que... -Alan es interrumpido por Marshall quién se dirige hacia mi, también con gritos.
-¡No pienso morir aquí, ellos tampoco!... ¿Tienes miedo?... -Pregunta. -Aisu... ¿Tienes miedo?.
-No es eso... -Bajo la mirada. -Es solo que... -Marshall vuelve a interrumpir.
¡Maldición Aisu, ya debes dejar de ser tan cobarde!. ¡No mires por ti solamente, todos aquí perdimos algo, no eres el único que está pasándola mal!. -Grita, y es verdad, pero no quiero ir allí.
-Nos criamos en esa ciudad... Es nuestro hogar. -Digo mientras comienzo a llorar.
-Lo era... Ahora, es simplemente un sitio, al igual que todo lo demás, no pertenece a nadie...
No respondo, no digo nada, ahora me doy cuenta, no es él quien no ah abierto los ojos... Soy yo quien no quiere hacerlo, no quiero ver la realidad, no la acepto... No quiero... No quiero vivir en un mundo como este, pero ¿qué puedo hacer?... Nada, como siempre...
ESTÁS LEYENDO
Vortex (En Revisión)
Ficção CientíficaEn el Año 2030 un Virus brotó en una pequeña Ciudad llamada "Telnoc". Primero fue una Epidemia en una Pequeña Ciudad. Todos creyeron que solo era una típica enfermedad con los típicos síntomas. Pero Estaban Equivocados... A raíz de ello, dos mejore...