Dulce Estadía.

109 14 35
                                    

Entonces Naiara se refería a Vortex con aquello del "Virus V", en aquel entonces no pudo terminar de explicarme, las circunstancias no eran debidas...

Vaya, aún no comprendo como sigo con vida después de todo lo que ah ocurrido, simplemente se me hace difícil entender como el mundo dio un cambio drástico, y sinceramente tengo miedo de que sea permanentemente.

Ahora, debo dar un buen recorrido por las instalaciones de LAV, necesito conocer el terreno. -Pensaba profundamente con la mirada perdida.

-Ey, Marshall, ¿estás escuchándome?, ¡ey!, ¿que tienes?. -Preguntó intrigado mi amigo al ver que no le prestaba atención.

-Nada, estoy bien, solo pensaba un poco, no te preocupes. -Conteste amigable.

-¿En que pensabas?

-¿Recuerdas cuando eras guía turístico?.

-Si, me despidieron al segundo día...

-Bien, digamos que necesito un paseo por aquí.

-Ni lo sueñes, pídeselo a un guardia, hay por doquier en este lugar.

-Vamos no seas tan inmaduro, la única diferencia será que no te despediré,y tampoco recibirás paga, pero bueno, de todas formas el dinero ya no sirve.

-Bah, ya que...

-Bien, empecemos pues.

Aisu me mostró el lugar, era inmenso, tiene un comedor enorme,habitaciones en cada sector de descanso con espacio hasta para cuatro personas, baños bastante grandes y cómodos con duchas, vestidores y ya saben, un lugar para cagar ¿para que tanta modestia?, de todos modos el mundo ya se fue al demonio.
Éste sitio también carece de una sala de recreación y tiempo libre, para pasar el rato, charlar e ir a comer un bocadillo.

¡Tiene un Gimnasio!, es una sola dimensión rectangular donde hay canchas de Fútbol 5, Handball, Basketball y la mejor de todas... ¡Una cancha de Volleyball!, cielos... ¡Éste lugar es perfecto!.

El perímetro esta siendo vigilado constantemente, con excepción a la hora del almuerzo de los guardias y soldados, tienen un horario especifico para su alimentación distinto al del resto, para no perder mucho tiempo en regresar a sus puestos, ya que deben estar atentos a cualquier cosa.

Algo que me tiene intrigado es la zona "Omega", así la llaman,literalmente mi mejor amigo me advirtió de la misma manera que a él y a las chicas se lo advirtieron. "Y por nada del mundo, no importa la ocasión en la que te encuentres, por mas que la curiosidad te domine, a pesar de escuchar rumores sobre ese lugar...Jamás debes entrar a la zona Omega, si rompes esa regla, nos expulsarán de este sitio a todos... O algo peor". Esas fueron las palabras de Aisu, y eso no es todo, hasta hay un toque de queda.

Terminamos el recorrido y mi acompañante se dirigió hacia mi para entonar una charla.

-¿Qué opinas?

-Es buen lugar, por lo menos estamos resguardados y no pasaremos, frío,hambre, miedo, ya no perderemos más personas, ya no más dolor,hasta podremos hacer deportes y vivir tranquilos.

-No... No me refería a eso.

-¿Pues a que entonces?.

-Ya, no importa, dejémoslo así,no digas que no te intenté advertir.

-Está bien, lo siento ¿entendido?. Es solo que no quiero perderte amigo, tampoco a Naiara... O a Maya, me estoy encariñando, solo por eso omití tu discurso sobre el cadáver, no soy tonto, y deduzco que... Hay algo raro, eso de la zona Omega, me da mala espina.

Vortex (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora