Héroe.

118 19 41
                                    

"Todo saldrá bien"...
Me despierto recordando como mi madre con su último aliento de vida, dijo sus últimas palabras mientras yo sostenía su cuerpo herido por una cortada profunda hecha por una cuchilla de cosina, mientras ambas llorábamos y su cuerpo no paraba de expulsar sangre por el orificio generado en el lado derecho de su abdomen...
Con mucha pereza me levanto de la cama y camino hasta llegar al baño, al verme en el espejo, noté mis lágrimas deslizarse por mis mejillas, estaba llorando y hasta ese momento no me había dado cuenta.

"No tenías que ser tu". -Pensé. ¡Maldición!, ¡mierda, mierda mierda!. -No dejaba de golpear la puerta del baño con ira y sufrimiento.

-¡Ey, ey, ey!, tranquila ¿qué ocurre?. -Dijo Marshall al ver mi estado y mi actitud.

-Nada... Yo solo... Me asusté por una rata que pasó frente a mi... -Correcto, definitivamente soy malísima mintiendo.

-Podrías haber inventado una excusa mejor. -Dijo mirándome a los ojos.

Al hacer contacto visual con él, no pude evitar seguir derramando mas lágrimas, e inmediatamente me lancé hacia su pecho recostando mi cabeza de lado en su hombro, lo abracé y el correspondió...

-La extraño... La extraño muchísimo, no debía morir... ¿Por qué tuvo que pasar todo esto del virus V? Extraño a mi mamá, a mi papá, extraño al mundo como era antes. -Pronuncié susurrando.

-Escucha, Naiara... A mi también me duele haber perdido a Broock, pero debemos seguir adelante... Es difícil, lo sé, para todos lo es... Pero si nos rendimos, ellos habrán muerto en vano, también extraño el mundo como era antes, tranquila, sobreviviremos. -Respondió mientras frotaba su mano en mi espalda.

-¿Broock, era tu mamá?.
-Si...
-Lo siento.
-No lo hagas, no es tu culpa.
-De todos modos, comprendo como te sientes, lo siento...
-Gracias... A propósito, antes has mencionado algo sobre un virus... ¿A que te referías con eso de "Virus V"?.
-¿Qué, no lo sabes? Es obvio...
-¿Saber que?.
-El "Por Qué", de lo que está ocurriendo...
-Ya dejate de rodeos, explicamelo.
-Esta bien, todo esto comenzó. -¡Marshall! ¡Ayuda!. -Los gritos de Aisu interrumpen y nos dirigimos a la sala principal.

Cuando llegamos, Aisu estaba empujando el mueble que interrumpía la visión hacia dentro por la ventana y funcionaba como barrera para evitar que los Zombies entren. O eso creía.

-¡Empuja, con fuerza!. Maya, trae algún objeto largo y que sea firme para correr a los Zombies hacia atrás.

-¡Pero es que no hay nada! -Exclamó Maya.
-¡Apartate!. -Ordenó Naiara y con un tubo de plástico grueso, empujó a dos Zombies que introducían sus brazos por el espacio entre la pared y el mueble.

-¡Mierda esto no funcionará, están regresando!. -Dijo Maya.

-¡¿Y qué esperabas?¡, ¡¿hay otro modo de salir de aquí!?. -Cuestionó Aisu.

-Ustedes dos, vengan y ayuden a Aisu a empujar el mueble, yo encontraré una forma de salir de aquí, no tardo. -Dicho eso, Naiara y Maya obedecieron. -¡¿A dónde te diriges?!. ¡No nos dejes, hijo de puta!. -Exclamó furiosa Naiara al ver como Marshall abría la puerta de la sala que daba al pasillo del edificio.

-El volverá, no te preocupes... Siempre lo hace, regresará para ayudarnos. -Dijo Aisu convencido.

-¡¿Estás bromeando!?, ¡acabó de irse por esa puerta, tú lo has visto!. -Sentenció Maya. -No es más que un cobarde.

-¡Rápido por aquí, siganme!. -Se escuchó gritar a Marshall  que estaba en la misma puerta por la que se había largado, mientras nos hacía señas con las manos para que lo siguiéramos.

Vortex (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora