Coronel Clarck

72 13 21
                                    

Son las 18:00Hs Pm, acabamos de recibir una lección del manejo de armas, creí que sería mas simple pero obviamente no lo fue, hay armas de todo tipo, de distintas formas y usos que debes aprender a utilizar dependiendo de la ocasión. Para colmo dentro de dos meses tendremos una prueba muy estricta que deberemos pasar para determinar nuestra convicción en éste sitio y saber si estamos listos para empezar el verdadero entrenamiento...

Tal parece que dividen a las personas en distintas cuadrillas según sus habilidades, hacen que entrenen su especialidad durante un tiempo determinado y luego forman equipos con personas que carezcan de distintas habilidades, para que mutuamente se complementen y llegado el momento se convierten en soldados. Tal parece que se lo toman muy en serio, el mundo ahora es un caos...

-Lo que ustedes han presenciado desde el dia cero, en que todo comenzó, no es ni una milésima parte de lo que realmente es fuera de estas murallas, felicidades... Son afortunados por estar aquí ¿tienen idea de cuanta gente existe allí fuera, soñando, aclamando que exista una zona limpia de infectados, un sitio seguro?, supongo que hasta el mas tonto de ustedes se hacen una pequeña idea... Pero créanme, son más, los muertos caminantes son muchos mas. -El Coronel Clarck nos dio una pequeña lección de moral, este tipo impacta, solo con verlo se puede apreciar lo intimidante que es, es corpulento y su expresión facial siempre es extremadamente fría, como si no expresara sentimientos, ¿será que los tiene?... Una cicatriz está presente en su costado izquierdo del rostro, su mejilla está marcada de porvida en forma de X...

No puedo soportar que me mire a los ojos, es como si estuviera examinando toda mi vida paso a paso, da escalofríos.

-Quiero que sean consientes que ninguno de ustedes está aquí a cambio de nada, todos deberán colaborar si desean permaneces tras estos muros, ya lo saben, así que les daré un consejo... Mas vale que sean de utilidad... Y veo que la mayoría de ustedes son solamente niños, adolescentes asustados entre 15 y 18 años... Vaya, una tonelada de carne fresca... Aprendan todo lo que puedan porque dentro de dos meses, lo necesitarán.

(...)

-Hermana, ese tipo asusta. -Susurró Naiara casi temblando mientras recordaba las palabras del Coronel Clarck y sus advertencias...

-Ni que lo digas, ¿qué le pasa? ¿acaso no era consciente de sus palabras?... Hará que muchas personas desistan del entrenamiento. -Siguió la conversación la chica rubia que se encontraba en el baño de mujeres junto a su hermana.

-Vaya, necesito una buena ducha...¿Crees que serían capaces de expulsar gente por el simple motivo de "no ser de utilidad"?. -Preguntó Naiara mientras se desvestía.

-Es muy probable, no me sorprende de todos modos, solo debemos enfocarnos en el entrenamiento tanto práctico como teórico. -Dijo Maya mientras efectuaba la misma acción que su hermana.

-Entonces debe ser verdad, quieren soldados después de todo, no personas que a futuro se conviertan en un problema o simples granjeros, y ahora que lo dices tienes razón, será fácil, será como ir al colegio, estudiar y salvar pruebas, claro con la excepción de que se trata de supervivencia. -Agregó Naiara a la conversación mientras habría el grifo de la ducha.

-No te relajes demasiado, recuerda que hay consecuencias y serán graves por lo que nos han dado a entender.-Hizo consonantizar un poco a su hermana menor.

-Si lo sé, no te preocupes... Wooooh que rica está, se siente tan bien, agua calienteexpulsada de un duchero. -Enunció Naiara con un tono de satisfacción.

-Oye, ya hace tiempo que estamos bañándonos aquí, ya no es novedad, no exageres. -Expresó Maya al mismo tiempo que negaba con la cabeza.

-No seas aguafiestas y déjame gozarlo ¿quieres?. - Pronunció la chica castaña mientras levantaba su rostro y dejaba que el agua haga contacto con su hermoso rostro de piel blanca y ojos verdes.

Vortex (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora