Padres

133 20 35
                                    

Narra Aisu.

Corrí tan rápido como pude, en dirección a mis padres.
Quería abrazarlos, sentir que no estaba solo, que los tenía a ellos conmigo todavía.
Sentí un gran alivio al verlos sanos y salvos, y sin darme cuenta, por mi mejilla ya se deslizaban las primeras lágrimas de felicidad.

- Oh hijo, creímos que... Te habíamos perdido. - Dijo mi madre sin dejar de abrazarme.

- También yo creí que ya no volvería a verlos más, al menos no como personas. - Dije ya separándome de sus brazos.

Miré a mi Padre, quien estaba esperando su turno para mimarme, pero solamente me miró secándose sus lágrimas y de su boca salieron tres hermosas palabras. "Bien Hecho Campeón", acto seguido, estiró su brazo formando con su mano un puño, yo actué de igual manera y chocamos los puños.

Mi madre siempre fue una persona atenta y muy rebelde, y no se dejaba llevar por los encantos de cualquier chico, cosa que a mi padre le pareció... Atractivo. Reachel, asi se lla....

Bueno, les contaré un poco sobre mi padre, un hombre trabajador, jugador de Volleyball, muy estricto pero al mismo tiempo relajado y amable... Mamá me contó que cuando eran jóvenes, se conocieron porque ella chocó con el en los pasillos de la Universidad, me dijo que él era algo arrogante y con mucho ego, le decía piropos y se creía un galán, pero para ella solo era un patán, aunque de un momento a otro bueno pues ya saben, se enamoraron y pasó lo que pasó...
El nombre de mi padre era Jack.
Si... Era, ya que el fue asesinado por un grupo de esos Zombies, tras intentar salvar a... Mi mamá...

Es increíble como todo cambia asi nada más, sin previo aviso, de un momento para otro, todo se va al demonio, tan sólo si hubiéramos podido prepararnos, quizá la situación sea distinta.

Pensar que hace tan solo una semana atrás estábamos abrazandonos por el hecho de que estábamos juntos, sanos y salvos mientras todo se venía abajo... Y ahora solo me queda Marshall, él tampoco esta muy contento, pero es fuerte y está procesando todo esto muy rápido, en cambio yo... Yo sigo estancado en aquel momento...

*Una Semana Atrás*

-Bueno ya, paremos con tanto afecto, poco más y vomito Arcoiris -Comentó Marshall al ver la escena tan melosa que estábamos haciendo mis padres y yo.

-Oye Marshall, ¿como esta Brooke? -Preguntó mi padre, y Marshall solo respondió agachando la cabeza y haciendo una mueca de angustia.

Mi padre comprendió su expresión, asi que se acercó a él y apoyó su mano en su hombro y dijo: "lo siento mucho, yo no lo sabía... Tienes que ser fuerte, ella hubiera querido eso". -Al notar el estado de Marshall.

-Ya casi no queda alimento, con suerte y racionando la comida, nos da para el almuerzo de mañana, ¿que haremos? -Preguntó mi madre preocupada.

-Tendremos que ir por Suministros, mañana después de desayunar saldremos, tendremos que ir los cuatro, mientras mas seamos mas fuertes seremos y mas alimento podremos recoger, cada uno llevará una mochila para guardad todo lo de utilidad, por el momento necesitamos objetos para la higiene y comida que espero que encontremos en el Súper Mercado que esta a tres calles de aqui. -Habló mi padre con determinación.

Todos estábamos de acuerdo, ¿que podría salir mal?

____________________________________

Narra Marshall

Ya estábamos casi listos, teníamos una ruta planeada para ir y regresar, sólo debíamos seguir el plan.
Llegamos al Súper Mercado mas rápido y fácil de lo que imaginé, era muy grande, asi que pusimos la segunda parte del plan en marcha, entrar sin que noten nuestra presencia.

Vortex (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora