Me quedo un momento viendo a aquel tipo que se encontraba frente a mi.
Realmente era muy apuesto, su cabello y ojos eran negros como la noche, si no lo hubiera conocido en estas circunstancias.... lo hubiera visto con otros ojos.–¿Quién diablos te crees? –Dije observándolo de arriba a bajo.
–Sakura ten más respeto - - –Trato de decir mi madre, pero una voz masculina la interrumpió con educación.
–No se preocupe Señora Tsunade –Este decía mientras me volvía a mostrar su sonrisa de arrogancia– Soy el heredero de mi familia, de los Uchiha.
–¿Entonces te crees mucho por tener un apellido importante? –Le dije mientras en mis labios de tornaba una pequeña sonrisa.
–Eres una chiquilla muy irrespetuosa –Su rostro cambió a uno con mucha seriedad, y sin una pizca de estar bromeando– Deberías de cambiar la forma en que te diriges a tu familia.
Lo que me faltaba, un entrometido que me tiene que decir las verdades, pero definitivamente tenía razón.
Pero mi actitud cambiaría si realmente tuviera una familia, pero como no la tengo.... Así es como se me da la gana de dirigirme hacia ellos.–Que fastidio –Trate que fuera un susurro, que nadie más que yo lo escuchara.
–Que les parece si pasamos a cenar!! –Dijo la Señora de cabello negro.
–Esta bien Mikoto –Respondió rápidamente mi madre.
–Sasuke, acompaña a Sakura al tocador por favor –Le ordenó al parecer la madre de Sasuke.
Decidí ya no hacer más alboroto, no me costaba absolutamente nada ir con este tipo y dejar aquella escena de hace rato atrás.
Por un momento regrese mi vista a donde todos nos encontramos hace un rato, mis padres se encontraban hablando con los señores Uchiha de una manera misteriosa.–¿Te quedaras ahí parada? –Regrese mi mirada para verlo, pero el me estaba dando la espalda– No quiero hacer esperar más a mi familia.
Empecé a caminar para poder alcanzarlo, antes de que llegara a su lado, Sasuke retomo el paso dejándome atrás nuevamente.
Camine en silencio de tras de él, pasamos por un pasillo donde en ambas paredes había cuadros. Me detuve un momento a visualizar con más atención. En todas las fotos se encontraban la familia Uchiha con grandes sonrisas en sus rostros, al ver las expresiones de felicidad apreté los dientes y seguí con mi camino.
Sasuke se encontraba frente a una puerta de color blanco.
–Aquí es –Giro la perilla pero no abrió la puerta– Te repito, deberías de cambiar tu actitud.
–Deja de meterme, tu no me conoces –Empuje la puerta y le dirigí una mirada de odio.
Tarde unos cuantos momentos en lavarme las manos y retocar mi poco maquillaje.
En cuanto salí, Sasuke se encontraba recargado sobre la pared que estaba enfrente se la puerta.
Decidí no decirle algo más, empecé a caminar y pude escuchar sus pasos detrás de mi, a lo cual sólo decidí ignorarlo y seguir.
Una sirvienta se encontraba parada donde hace unos minutos estaba mi familia, al parecer nos estaba esperando. Me pare enfrente de ella seguida de Sasuke.
–Jóvenes, sus padres los están esperando en el comedor principal –Empezó a caminar– Por favor síganme.
–Gracias Aki –Respondió Sasuke con una sonrisa.
Yo solo me límite a seguir a la sirvienta y no decir ni una sola palabra.
Llegamos a un gran comer, en el cual la mesa se encontraba repleta de comida y mis padres y los de Sasuke se encontraban parados en sus respectivos lugares.
–Que bueno que ya están aquí muchachos –Respondió a la cabeza el Señor Uchiha– Tomen asiento
Yo me dirigí hacia donde se encontraban mis padres, mientras Sasuke se sentó en la silla que se encontraba a lado de la Señora Mikoto.
–Iremos directo al motivo de esta cena –Volvió a indicar el padre de Sasuke
–Fugaku y yo hemos estado hablando sobre lo bueno que sería que nuestras empresas fueran las más poderosas –Esta vez intervino mi padre.
En cuanto escuche las palabras de mi padre, me tense ya que si no me equivocaba tenían algún negocio en mente. Mi mente empezó a imaginar muchas cosas.
–Podrían decir ya que es lo que pasa –La desesperación de saber que era lo que traban de decir me gano e hizo que tuviera el impulso de interrumpir.
–Sakura –Mire a mi madre, la cual ya me estaba viendo con una mirada de desaprobación.
–Tenía que ser ella –Dijo Sasuke con un tono de arrogancia.
–Bien bien, pero ya calma todos –Dijo Fugaku con una media sonrisa.
Claramente pude sentir que aquellas palabras iban dirigidas a mi, nadie más que yo estaba tan tensa.
Entre Fugaku y mu padre se miraron un poco misteriosos, pero después pude captar que era para ver quien decía la "noticia".
–Queremos que Sasuke y Sakura se casen –Soltó sin más mi padre.
–Claro muchachos, solamente si ustedes están de acuerdo –Me miraba Mikoto con una sonrisa tranquila.
No entendía porque todos me estaban mirando, no comprendía nada.
No podía entender como mis padres no me habían dicho absolutamente nada de esto, ¿porque lo estaban haciendo? ¿Con que derecho se atrevían a llegar a algo así?
–Vamos relájate un poco querida –Decía mi madre con un tono tranquilizador.
Después de un rato, pude notar que tenía el entre ceño fruncido, la mandíbula apretada y un puño sobre la mesa. No sabía como había llegado a eso, realmente no me di cuenta.
– Lo siento –Fue lo único que pude decir y me relaje totalmente.
–Si es lo que ustedes quieren para mi, yo aceptaré sin dudarlo –No podía creer aquella palabras que salían de la boca de Sasuke.
Los señores Uchiha lo miraron y hacintieron con la cabeza mostrándole una amplia sonrisa.
Deje de observarlos y dirigí mi mirada a mis padres. ¿Porque debería de aceptar? ¿Porque debería de aceptar por esta maldita "familia"?
–Sakura. . . –Me miraron sin ninguna expresión alguna.
–Tengo que pensarlo –Me levante educadamente e hice una reverencia– Vuelvo en un momento, permiso.
No volví a mirar a mi espalda, mi mente estaba repleta de pensamientos que nos podía ignorar.
Cuando menos me di cuenta, llegué a un hermoso jardín.Me senté en una silla y contemple el cielo, no estaba tan oscuro pero se podían ver las hermosas estrellas...
¿Qué debería de hacer? ¿Porque debería de hacer algo por personas que apenas consideraba mi familia?
No debería hacer nada por ellos, como ellos tan poco lo han echo por mi, pero a todo esto le tengo que sacar algo bueno.
Ya tengo claro lo que quiero, y para eso es necesario. . .
ESTÁS LEYENDO
¿Casados Sin Amor?~SasuSaku
FanfictionSakura y Sasuke se casaron por acuerdo de sus familias, pero detrás de ese acuerdo hay algo oculto que únicamente quien no sabe nada es Sakura. Al principio la relación del matrimonio no es nada linda, pero lo sentimientos se darán tarde que temp...