Dejame ir

2.7K 181 5
                                    

Me sentía muy mal, tenía una presión terrible en él pecho.

–Cálmate Sakura –Me dijo Sasuke mientras se trataba de acercarme.

Sasuke se veía sereno, tenía una tranquilidad que no podía entender. Me observaba con sus ojos negros ónix y no sabía como le hacia.

–Te-tengo q-que ir a v-verla –Estaba tartamudeando.

Él solo se me quedaba viendo, no me decía absolutamente. No entendía como solo se quedaba ahí parado. Me desespero que no hiciera nada, ¿o tal vez no se preocupaba porque no era su madre la que estaba mal?

Deje de mirarlo y fui hacia él closet en busca de algo que me calentará, ya que era de noche.

–¿Qué haces? –Hablo por fin.

Yo seguía buscando como desesperada en él closet, mis manos eran un desastre completo...me temblaban a mas no poder.

De repente sentí una mano en mi brazo que me jalaba para que volteara a ver.

–Detente –Dijo casi como un susurro.

–¿Qué? –Dije incrédula, no quería escuchar lo que sabia que era muy probable que diría.

Bajo la mirada y apretó la mandíbula, no podía ver aquellos ojos ónix que me dirían lo que quería saber.

–Dime –Espere un momento su contestación pero no dijo nada– Dime porque no puedo ir –Me solté de su agarre.

Aparte de la preocupación que sentía, surgió una nueva emoción que era: enojo. No podía entenderlo.

–No la puedes ver por ahora.

–No importa –Agarre un abrigo del closet– Iré como sea, quiera o no!

Frunció el ceño– Entiende! –Me grito– No es así de simple.

Ahora me sentía tan desesperada, porque Sasuke no entendía que no era un capricho él querer ir a verla, si no una necesidad que oprimía mi corazón. No podía entender que yo no me podía quedar ahí sentada cruzada de brazos. No entendía como que sentía! Y fue ahí cuando me di cuenta que estaba llorando, están saliendo un montón de lágrimas de mis ojos.

–Entiende –Me limpie un poco las lágrimas– Tengo que verlos.

–Lo sé –Tenía una cara de desesperación– Pero no esta en mis manos, hoy no podrás verla. Tal vez mañana sea posible.

–¿Estas seguro? –Quería que fuera sincero conmigo– ¿Mañana me dejaras ir?

Guardó silencio un momento– Mañana iremos juntos –Me miro a los ojos– Te lo prometo.

Y eso fue lo último que dijo, para después meterse en él baño de la habitación. Yo solo me quede ahí parada, aguantando los sentimientos que tenía adentro y que no podía expresar de alguna manera.

Tenía que estar en angustia toda la noche, y posiblemente me pueda lamentar, porque estaba corriendo el riesgo que esta fuera la última noche de mi madre y yo no estuviera a su lado.

Salí de la habitación, aunque quisiera dormir sabia que no podía pegar él ojo en toda la noche. Lo mejor seria esperar en en sillón de la sala y esperar él amanecer.

Escuchaba los ruidos en la habitación de arriba, no podía ver a la cara a Sasuke, ¿la razón?, no lo sabía. Simplemente no podía, es algo que no puedo explicar pero que esta ahí sin embargo.

Lo mejor será que tome mas distancia con él, no me meteré en sus asuntos y espero que él haga lo mismo.
Quería dejar de pensar en todos los problemas que tengo con Sasuke...y de repente llegaron de la nada loa recuerdos de mi infancia. Aunque no fue la más feliz fue 'buena', de eso no le puedo quejar.

Las horas habían volado como una hoja de papel, ya eran las 8:15am, escuche que tocaron la puerta y sabia perfectamente quien era.

–Buenos días Saori –Trate de sonar alegre– Pasa –Le cedí él paso al interior.

–No tienes muy buena cara Sakura –Me miro como si fuera mi abuelita– ¿No dormiste en toda la noche?

–Claro que dormí Saori, es tu imaginación.

Escuche ruidos provenir de las escaleras, seguramente él ya estaba de pie ahí. Voltee, efectivamente, Sasuke estaba en las escaleras y ya venia vestido y todo.

No quería perder más tiempo como el de anoche, así que camine a donde estaban las escaleras y empecé a subir.

Me detuve cuando estaba en él mismo escalón que Sasuke– Iré a tomar una dicha rápida. . .  No tardo –Estaba apuntó de irme cuando me sujeto del brazo.

–Me temo que no podrás ir Sakura

Sus palabras me dejaron sorprendida, ¿ahora que demonios pasaba? ¿Es que acaso él quiere hacerme la vida imposible? Que no joda. Pero de alguna manera lo estaba logrando.

–¿Porque? –Se quedo callado– Contesta!

–No puedes ir en esas condiciones.

–¿QUE CARAJO TE PASA? –Estaba gritando– NO PUEDES HACERME ESTO SASUKE!!

–CÁLMATE –También empezó a gritar– No dormiste absolutamente nada anoche, no podrás aguantar así todo él día Sakura.

Se estaba pasando de maldito, ahora me salia con esas cosas, SIMPLEMENTE NO PODÍA!

–Enserio no me jodas Sasuke –Le dije bastante enojada– Los has prometido! –Le recordé.

–Lo sé, pero no importa si falto a mi palabra con tal de que estés bien.

–NO! CARAJO –Tome él cucho que su camisa, sabia que no  haría nada, no tenían tanta fuerza. Me sentía impotente.

–Me tengo que ir –Soltó mi agarre y bajo las escaleras completamente– Saori cuida de ella y no la dejes salir por favor hasta que yo vuelva.

Hizo una reverencia– Esta bien señor.

–Sasuke... –Lo llame pero no me contesto, voltee a ver a su dirección. Él me estaba dando la espalda, no podía ver su rostro– Sasuke –Lo volví  llamar– No me hagas esto por favor...

–Lo siento Sakura –Se disculpó– Es por tu bien.

Empezó a caminar hacia la puerta y sabia que lo lo haría cambiar de opinión, vi como su cuerpo me dejaba atrás y cerraba la puerta.

–Saori –Baje rápidamente– Tu tienes que ayudarme. . .

–Pero Sakura –Me miro con tristeza– No puedo desobedecer a él Señor Sasuke.

–Por favor por favor –Estaba suplicando mientras de mis ojos caían extensas lágrimas– Dejame ir. . .

No importaba lo que tuviera que hacer para poder salir de aquella casa, e ir a ver a mi madre al hospital.

Espesor que ella y él bebé estén bien, una vez que pase todo esto Sasuke pagara lo que me a echo.... Eso lo juro!

Nota ❤: Lamento no haber subido conti, lo que pasa es que estoy muy ocupada. Pero ya pronto voy a  actualizar mas seguido 😉

Bye. L@s amooooo! 😊❤❤

¿Casados Sin Amor?~SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora