Me vestí con lo mejor que había encontrado a mi gusto, tenía que bajar...no podía esconderme de Sasuke.
Baje lentamente las escaleras, y se podía escuchar él crujido de los escalones de madera cada vez que bajaba uno.
Entre en la cocina, llevándome la grata sorpresa de que Sasuke no estaba ahí, si no una señora ya algo mayor...bueno al menos eso aparentaba su físico.
–Este...mmm...buenos días –No sabia como comportarme, no tenía ni idea de quien era aquella mujer.
–Oh! –Se sorprendió por mi llegada– Muy buenos días Señora Uchiha.
Esas dos palabras juntas empezaron a resonar en mi cabeza: "Señora" "Uchiha".
–Disculpe...–Dije lo más amable que pude– pero ¿quien es usted y que hace aquí?
–Soy Saori Akamura –Dijo con una sonrisa, lo cual hizo que se le marcaban las líneas de expresión al rededor de su rostro– El Señor Sasuke me contrato como ama de llaves.
–Ya veo... –No tenía nada mas que decir acerca de aquello– Mi nombre es Sakura.
–Claro! Él Señor Sasuke ya me hablo de usted.
–¿Así? –Levante una de mis cejas– ¿Y donde esta él?
–A salido muy temprano de la casa, se le veía algo preocupado...pero no me quiso decir a donde se dirigía Señora.
¿Qué le habrá pasado a Sasuke para que saliera tan de repente? Y sobre todo porque no me había avisado, ahora estaba preocupada.... ALTO! ¿Yo preocupada por Sasuke? Debo de estar volviendome loca!
Pero eso si, desde que me había despertado tenía un presentimiento...un presentimiento que no significaba nada bueno.
–Señora Sakura! –Me llamo Saori– ¿Se encuentra bien?
Saori me sacó de mis pensamientos, que al parecer llevaba un buen rato sumergida en ellos.
–Estoy bien Saori, solo pensaba a donde pudo ir Sasuke...
–No debe de preocuparse, tal vez le surgieron cosas de su trabajo Señora –Trato de tranquilizarme con una sonrisa.
–Si tal vez tengas razón –Dije dejando aquellos pensamientos por la paz– Una cosa Saori ..
–Dígame que desea Señora –Dijo muy atenta.
–No me llames Señora... –Dije como si nada– Solo dime Sakura...
–Pero no estoy segura que sea correcto...
–Vamos! Todavía soy joven, cuando me dices Señora me siento pésimo.
–Está bien...si así lo desea Seño--- ...Sakura.
–Si! Así esta mas que perfecto, ahora me podrías preparar él desayuno ¿por favor?
–Claro... Para eso estoy aquí!
Saori tenía 56 años, a pesar de ser una persona que me llevaba muchos pero muchos años, ella y yo logramos convivir a la perfección..
Me conto un poco de su vida, de alguna manera estaba sola, la única que le hacia compañía era su nieta Ayame.
Después de ese grandioso desayuno, me fui a ver un poco él televisor que estaba en la sala...Iba a esperar a que llegara Sasuke.
.
.
.Son las 10:30pm, los empleados se han ido, también Saori que genia que llegar a su hogar para esperar a su nieta. Yo estaba sola en la casa, sin ninguna noticia de Sasuke.
¿Donde demonios se podía meter? ¿Porque no podía tomarse la molestia de hablar? ¿O tal vez le había sucedido algo?
Muchas preguntas inundaron mi cabeza, no me dejaban para nada tranquila y no podía distraer mi mente con otra cosa.
Hasta que escuche un ruido algo fuerte, lo que hizo que me alarmara y me pusiera alerta... Tal vez alguien se había metido.
Me escondí atrás de un muro, donde se podía ver si alguien entraba.
Poco a poco escuche como la puerta chillaba ligeramente, mis nervios estaban de punta!
Hasta que vi su cabellera azabache y me tranquilice soltando un gran suspiro que seguramente él había escuchado.
–¿Qué haces ahí? –Me preguntó serio.
–Pensé que eran intrusos...como estaba sola me dio un poco de pánico –Dije mientras salia de mi escondite.
–¿Y donde están los del servicio? –¿Que acaso no se daba cuenta de la hora que era?
–Ya sean ido.. –Dije con gesto neutro– Hace horas que se fueron Sasuke!
–¿Qué demonios te pasa? –Al parecer tomo a mal mi respuesta.
–¿Que que me pasa? –Dije con sarcasmo– Me has dejado todo él maldito día sola! Sin decir a donde ibas!!
–¡¿Ahora te tengo que dar explicaciones de lo que hago y a donde valla?! –Su ceño se frunció.
–Claro de no! Es muy tu vida y me vale que hagas con ella.
–Entonces no me reclames nada! –Se desabrocho la corbata que traía– Vengo cansado como para discutir por tus niñeras.
–Si que eres insoportable! –Empecé a subir las escaleras de manera apresurada.
–Y tu eres una molestia –Dijo algo bajo pero lo alcance a escuchar.
Era una desgraciado, se fue sin dar explicaciones haciendo lo que su regalada gana quería.
Solo yo era la tonta que estaba ahí, alarmandose por nada!
Me coste en la cama y en eso se abrió la puerta de la habitación, dirigí mi mirada al único que podría estar ahí parado.
–¿Y ahora que pasa? –Dije indiferente.
Empezó a entrar a la habitación– También se supone que duermo aquí...
–¿Que? Tu su que estas loco si piensas que dormirás aquí conmigo y en la misma cama.
–No pienso dormir de nuevo en él sillón...es muy incómodo
–No me importa! –Lo mire fríamente– No te quiero aquí!!
–Eso a mi tampoco me importa! Tengo derecho de dormir aquí, si quieres puedes irte al sillón.
Auch! De nuevo dolían aquellas palabras que me decía de una manera fría.
–Hay algo que quiero hablar contigo...
–Dime –Esta esquivando su mirada.
–Tu madre esta teniendo complicaciones en su embarazo...
Me alarme un poco, sin saber la razón, mi corazón empezó a latir como loco...
–¿Qué tiene? ¿Qué pasa con ella?
–Al parecer su embarazo será prematuro... No nos explico bien él doctor, pero él parto puede ser arriesgado.
Eso significaba que iba a perder a mi madre, bueno eso era la mayor probabilidad.
–También puede que no sobreviva él bebé.. Sakura.
–No! –Dije alterada– Eso no puede ser posible
En eso mis sentimientos me traicionaron y empezaron a salir lágrimas de mis ojos, se que mi madre no era la mejor del mundo pero aun así sentía un afectó por ella...
Y en cuanto al bebé, sabia que le tenía un poco de envidia por su llegada, por toda la atención que iba a recibir de mis padres y que yo no tuve. Pero aún así es una vida y esa vida era mi herman@.
ESTÁS LEYENDO
¿Casados Sin Amor?~SasuSaku
FanfictionSakura y Sasuke se casaron por acuerdo de sus familias, pero detrás de ese acuerdo hay algo oculto que únicamente quien no sabe nada es Sakura. Al principio la relación del matrimonio no es nada linda, pero lo sentimientos se darán tarde que temp...