Preparativos De Boda

2.4K 183 15
                                    

Sasuke y Naruto casi se agarraban a golpes, pero no paso ya que él profesor Iruka entró al salón y ordeno que tomaramos haciendo.

–Mira idiota, será mejor que te alejes de ella –Le susurro al odio de Naruto y después se fue a su asiento.

Naruto se sentó, pero tenía un gesto serio y no mostraba la alegría que era característica de él.

Yo estaba muy confundida con la actitud que había tomado Sasuke, su enojo no lo entendía. Él y yo no mantenemos una relación, hasta pueden decir que ni siquiera llegamos a ser amigos.

Pasaron las clases y Naruto seguía igual, apenas si me dirigía la palabra, no quería que él estuviera así conmigo.

–Naruto... –Caminábamos por él pasillo– ¿Qué que es lo que te pasa?

–No es nada. –Dijo algo cortante.

–Vamos –Lo pare en uno de los casilleros que estaba en él pasillo– Tú no eres así, mejor dime que te pasa.

–Sakura –Mantuvimos contacto visual– Ese tipo...tu promedio no me cae bien.

–Creme que a mi tampoco –Dije con sinceridad– Pero me tengo que casar con él.

Frunció él ceño–Yo...yo..quisiera poder hacer algo

Toque su mejilla con mi mano– Tranquilo, estará todo bien –Le sonríe

–¿Porque eres así? –Lo mire confundida– ¿Como puedes ser tan fuerte?

–Ni yo misma lo sé –Le sonreí divertida.

En eso empezó a sonar mi teléfono, me sorprendió ya que casi nunca me llamaban y mucho menos en horas de clase.

–Disculpa –Me disculpe con Naruto

Asintió con la cabeza– Adelante

Me aleje un poco de él y conteste la llamada.

–Hola, habla Sakura

–Hola querida, ¿como éstas? –Era una voz femenina que se me hizo conocida– ¿Te interrumpo?

–¿Señora Mikoto?

–Si querida, soy yo.

–No no me interrumpe, ¿que se le ofrece? –No me esperaba que me llamara.

–Bueno querida, te quiero avisar que en la salida de tu colegio va estar una camioneta esperándote con una asesora que te ayudará con los preparativos de la boda.

–Señora Mikoto....

–Lamento que que ni tu madre ni yo te podamos acompañarte, pero es que estamos muy ocupadas .

–No-no...se preocupe, iré c-con la asesora –Dije algo insegura.

Estaba consciente de que me casaría con Sasuke Uchiha pero no estaba realmente preparada para él matrimonio y mucho menos había pensado como preparar una boda.

–Muy bien querida! –Se escuchaba muy feliz– Seguro lo que escojas será hermoso!!

–Trataré de hacer lo mejor posible.

–No te preocupes, recuerda que es tu boda –Menciono entre risas– No todos los días e casa una.

–Eso.....creo –Me aterraba esa idea– Bueno me tengo que ir, esta por comenzar mi última clase.

–Claro, no te distraigo mas linda pero recuerda que la asesora te espera a la hora de salida en una camioneta.

–No lo olvidaré, gracias –Corte la llamada.

¿Casados Sin Amor?~SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora