La Llegada

2.8K 210 11
                                    

Me encontraba en la puerta de la escuela, Sasori se dirigía a abrirme la puerta de la camioneta,  rápidamente observe que Ino me estaba esperando. 

–Ya estamos aquí –Me dijo Sasori mientras me ayudaba a salir– Que tengas un buen día Sakura. 

–Gracias Sasori, no sabes de las que me sacas –Y le mostré una sonrisa sincera. 

Realmente a Sasori lo consideraba un buen amigo,  y lo aprecio demasiado.  Sobre todo porque a estas ahí cuando mis padres no. 

El y yo tenemos mucha confianza por eso no hablamos tan formal,  solo como buenos amigos.

–Que mala eres Sakura! –Me percate que decía Ino mientras hacía pucheros.

–Vamos,  ya no eres una niña –No puede evitar reír ante su cara– Además no sé de que hablas. 

–No te hagas –Estaba vez realmente no sabia de qué me hablaba– Llegaste tarde para no contarme lo de tu compromiso. 

–Ah! Eso no es la gran cosa.... –Empecé a caminar– Y realmente me quedé dormida. 

–Quiero que me cuentes con lujo de detalle!! –Dijo muy emocionada.

Ino y yo fuimos a mi lugar favorito de toda la escuela.  Era un pequeño jardín con muchas flores y un gran árbol que proporcionaba una gran sombra.  Por una extraña razón,  el lugar casi siempre estaba sólo.

No sentamos a platicar,  ya que la siguiente clase se suspendió por  reunión de los profesores.  Le conté a Ino sobre todo y como se dieron las cosas,  realmente parecería sorprendida por cada cosa que le contaba. 

–¿Es guapo? –Dijo de repente. 

– . . .  –No respondí a su pregunta. 

–Vamos di la verdad Sakura –Me miro con una sonrisa. 

–Pues tiene lo suyo –Vi como Ino se echo a reír– Pero aun así no es la gran cosa. 

Empezó a sonar la campana y a Ino no le dio tiempo de seguir haciendo más preguntas. 

.
.
.

Llegamos a el salón,  y me extrañe demasiado,  ya que la mayoría de los alumnos ya se encontraba en sus lugares.

Podía notar como se encontraban murmurando sobre algo que no entendía,  ya no le di importancia y fui a mi asiento que estaba alado de Ino. 

–Buenos días chicos y chicas –Dijo el profesor Asuma,  el era mi profesor favorito– Guarden silencio,  tengo algo que decir. 

De repente voltee a ver la ventana,  como nos encontrábamos en el tercer piso se veía casi todo.  Puse atención a lo que suceda fuera del aula. 

Había muchos hombres vestidos de negro,  claramente eran guardaespaldas,  pero ¿que hacían tantos aquí?. 

E instantáneamente mi mente resolvió esa pregunta,  debería de estar una persona muy importante aquí..... Y pensé en Sasuke Uchiha. 

No sabia por qué fue él en quien pensé primero,  pero no quería que aquel pensamiento fuera verdad. 

–Por favor denle una buena bienvenida– Las palabras de Asuma me hicieron volver a la clase– Pasa por favor. 

Por favor,  por favor que sea alguien más,  peor todo menos el.  Mis súplicas nuevamente fueron en vano. 

Observe como entraba Sasuke,  con ropa muy informal,  tenía una gran sonrisa en su rostro. 

–Hola, soy Sasuke Uchiha –Dijo con una gran sonrisa– Espero llevarme bien con todos. 

Las chicas de mi salón empezaron a gritar como locas,  ya que les parecía muy guapo.

–Pss! Pss! –Voltea a ver de donde provenía ese sonido,  y era Ino quien me llamaba. 

–¿Qué quieres Ino? –Dije en un susurro,  tratando de que no sonará muy alto. 

–Señorita Haruno! –Diablos,  todo me tenía que salir mal.

–¿Qué pasa profesor? –Voltee mi mirada hacia donde estaba Asuma.

–Parece ser que usted tiene muchas ganas de platicar –Me dijo con una sonrisa– Usted valla a enseñarle la preparatoria a el nuevo. 

Demonios,  todo me pasa a mi ¿porque será?

–Esta bien. . . –Me levante de mi asiento y fui a la puerta– Vamos Sasuke. 

Sasuke sin responderme solo se dedico a seguirme.

Confirme íbamos saliendo hacia el patio principal,  las chicas de cualquier grado decían lo guapo que estaba.

–Bueno –Nos encontrábamos en el patio– Como lo puedes notar este es el patio principal de toda la preparatoria y el cual te lleva a todos lados.

–Entiendo –Casi no me prestaba mucha atención,  solo se dedicaba a seguirme.

–Mira por allá esta la biblioteca –Señale. Esta estaba de el lado izquierdo de la entrada– Y como puedes ver por ese pasillo . . .

Tarde como 30 minutos dándole como un recorrido a Sasuke. 

.
.

–Ey!! Sakura! –Escuche la voz de alguien–

–Mm?? –Voltee por instinto al igual que Sasuke–

Estaba frente a mi un chico de cabello rojo y ojos verdes. Este se acerco a mi y entrelazó su mano en mi cabello. 

–No me toques –Quite su mano de mi cabello– ¿Y quien demonios eres?

–No me digas que no me conoces –Ahora estaba apunto de tocar mi mejilla– Soy uno de los más populares aquí. . .

Sasuke solo se dedicaba a mirar aquella escena,  no decía absolutamente nada y sobre todo no tenía expresión alguna en su rostro.  ¿En que estaría pensando?

–No lo sé,  por eso te pregunto –Le di un manotazo antes de que me volviera a tocar–

–Soy Gaara de el último año–Dijo con una sonrisa algo coqueta–

–Bien Gaara,  ¿que es lo que quieres conmigo? –Empecé a retroceder unos cuantos pasos para tomar distancia con él–

–Quiero que salgas conmigo –Dijo y se volvió a hacer a mi– Eres una de las chicas más guapas de aquí. 

No dude mucho y le di la espalda dejando a ese tonto con las ganas de besarme. 

–Entonces era eso.... Pues yo no quiero nada contigo ya que odio a las personas como tú –Le hice una señal a Sasuke el cual la capto– Espero no volverte a ver nunca. 

Ya no miré de nuevo atrás, lo rechace porque estoy segura que es de esos que al tener una novia bonita se sentía superior a cualquiera,  y porque era como presumir que tenía relación con alguien popular. Realmente odio eso!

–Me sorprendes –Dijo apenas algo audible–

–¿A que te refieres?

–Tienes una personalidad algo... "rara" –Pude notar que no encontraba la expresión adecuada–

No pude evitar explotar de risa, su comentario en vez de enfadarme me dio tanta gracia de verdad. Pasaron unos cuantos minutos cuando pude controlarme y él solo miraba el cielo. 

–¿Qué haces aquí? –Me puse seria,  y esperaba una respuesta buena– Tú no deberías de estar aquí. 

–Sobre eso.... –Dijo algo misterioso.

¿Casados Sin Amor?~SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora