¿Todo mejora?

2.4K 186 10
                                    

Subí al auto de Sasuke y luego subió el, ninguno de los dos hicimos algún comentario. Él solo puso en marcha su auto, y esta vez cumplió. Me llevo al hospital donde se supone que esta mi madre.

Antes de bajar del auto, me gire para poder ver sus ojos ónix.

-¿Qué pasa? -Me miro con duda- ¿No quieres entrar ya?

Negué con la cabeza- Claro que quiero, pero antes debo de hacer algo -Sonreí con las pocas fuerzas que tuve- Gracias Sasuke -Me acerque y la di un abrazo corto, para después bajar del auto.

Tenía miedo, me invadía como nunca antes lo había echó. Tenía miedo de entrar y que me dieran una mala noticia, quería alejar esos pensamientos pero no todo en esta vida es color de rosa, se podía esperar cualquier cosa.

-Sasuke -Escuche una voz conocida y voltee a ver, era él padre de Sasuke.

Noté como él ambiente cambio, no sé de que manera pero era diferente.

-¿Qué haces aquí de nuevo? -Dijo mientras de veía- Creo que fui claro.

-Sakura será mejor que entres -Me decía- Yo tengo que conversar con mi padre, te alcanzaré​ en un momento -Y me sonrió.

-Está bien -Asentí con la cabeza- Permiso.

Y me encamine al interior del hospital, pero tenía en la cabeza una cosa: ¿Sasuke me sonrió? Era la primera vez que me trataba así, de una manera especial podría decir.

No sé porque la simple idea de que Sasuke me sonriera me hizo inmensamente feliz. Pero ahora no era tiempo de pensar en esas cosas. Tenía que entrar a ver a mi madre.

-¿La pues ayudar? -Me preguntó una enfermera.

-Si, estoy buscando a Tsunade Haruno.

-Espere un momento -Tecleo él nombre de mi madre- ¿Tsunade Haruno?

-Si Tsunade Haruno! -Preguntó- ¿Qué pasa con ella? ¿Esta bien?

No me respondía.

-Señorita ¿qué sucede? -Me desespere.

-Mire, la señora Tsunade fue transferida a otro hospital él día de ayer en la noche.

Quede en shock!

-¿Como? -Sacudí mi cabeza negando- ¿A que hospital?

-Lo lamento pero no puedo darle mas información sobre la paciente.

-NO NO! TIENE QUE DECIME A DONDE SE LA LLEVARON -Estaba gritándole a la enfermera.

-Conserve la calma o tendré que llamar a seguridad para que la saquen del hospital -Tenía él teléfono en la mano.

-No es necesario -Dijo por detrás mío la voz de Sasuke- Ya nos vamos.

Y me tomo de un brazo para sacarme del hospital. Una vez fuera lo vi con mala cara. Tenía muchas razones para darle una buena cachetada.

-Eres un mentiroso! -No podía contener él dolor que sentía pero no sabia él motivo- Sabias que mi madre ya no estaría hoy!

¿Casados Sin Amor?~SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora