––Respetaré la decisión que tomes –Mi padre esperaba una respuesta– No quiero hacer las cosas mal de nuevo cariño.
Tomar una decisión nunca se me ha la echo tan complicada hasta el día de hoy. Una parte de mi ser quería que Sasuke me explicara y arreglar las cosas juntos, pero la otra me decía que él tenía que hacerse responsable de Ayame y su bebé.
––Papá . . –Mi voz tembló un poco– Quiero separarme de Sasuke.
Tenía que convencerme que eso era lo mejor aunque después me arrepienta.
––¿Segura?
––S-si! Quiero comenzar mi vida de nuevo por favor –Estaba mintiendo.
Supongo que mi padre se encargará de todos esos trámites, y de decirle a Sasuke porque yo no seria capaz de verle a la cara.
––Pronto todo va a cambiar para bien Sakura ya lo veras –Sonrió debajo de su máscara– Ahora vamos con los demás.
Aunque quería quedarme un rato más y seguir conversando con mi padre, me levante para seguirlo a través de la puerta.
Encontramos nuevamente a todos reunidos en la cocina, estaban teniendo una conversión algo animada a excepción de Sasuke. . .
Me sentía muy incómoda teniéndolo cerca y que no dejara de mirarme, su cara me decía que quería hablar conmigo. Me puse tensa cuando se levanto de su asiento y se dirigió hacia mi, llamo la atención de todos por ese motivo se hizo silencio.––Sakura –Hizo una pequeña pausa, su voz era muy tranquila y con seriedad– ¿Podemos hablar?
Mi cuerpo se tensó de inmediato, todos los presentes nos estaban viendo.
––S-si –Fue lo único que dije.
Supuse que debíamos de hablar a solas, y eso me puso aun más los nervios de punta. Tenía un fuerte presentimiento de que las cosa no iban a terminar bien entre nosotros.
Salimos al jardín, yo iba adelante de el y podía escuchar sus fuertes pisadas siguiéndome. Me senté en una banca que había y Sasuke me imitó enseguida.––S-Saori. . . –Su voz salía con dificultad– Ella. . ya me dijo que has visto a Sanosuke.
Se me hizo un tremendo nudo en la garganta. Las ganas de salir corriendo me estaban invadiendo y el dolor volvía más intenso que nunca.
Me las arregle para tranquilizarme y poder responder algo sin que mi voz se quebrara en él intento.––Eres . . –Voltee a verlo, nuestras miradas se conectaron– Eres un cobarde Uchiha! –No sé de donde saque las fuerzas para decirle eso.
Su mirad me miraba confundido, lo cual me hizo enfurecer y eso hizo que tuviera la seguridad para poder sacar todo lo que tenía reprimido.
––Eres un cobarde por ocultar a tú hijo! –Le dije con él ceño fruncido– Pensé que al menos tendrías él valor para reconocerlo.
––Lo sé . . –Dijo con simpleza.
No sé que fue lo que me hizo enfurecer más, si lo de haberse metido con Ayame o la poca importancia que le estaba dando al tema de su propio hijo, o igual las dos cosas.
––No sabes cuanta pena me das, pero ese es tu problema. –Dije con algo de rencor.
––Deberías entenderme un poco –Respondió algo bajo.
––Ja!¿Qué se supone que deba de entender? Qué tengas un hijo de otra y haga como si nada hubiera pasado ¿Eso debería de entender Sasuke? –Le dije con sarcasmo, la amargura se apoderó de mis palabras.
Me miro unos segundos, yo estaba echa una furia. Ya no podía negar él motivo porque, ya lo tenía muy claro para negarlo: Yo amaba a Sasuke.
Su 'traición' me mataba y no podía dejar de sentirme mal.
Al parecer mis palabras lo hicieron enojar porque frunció el ceño de manera notoria.
ESTÁS LEYENDO
¿Casados Sin Amor?~SasuSaku
FanficSakura y Sasuke se casaron por acuerdo de sus familias, pero detrás de ese acuerdo hay algo oculto que únicamente quien no sabe nada es Sakura. Al principio la relación del matrimonio no es nada linda, pero lo sentimientos se darán tarde que temp...