Nueva vida

2.7K 212 78
                                    

Después de la trágica escena que había vivido con Sasuke, me encontraba sentada en la orilla de la cama esperando a mi padre.

–Kakashi . . ¿Cuánto más va a tardar? –Se preguntó en voz alta.

Como si por arte de magia lo hibiera llamado, pude escuchar como se abrió la puerta y enseguida mi mirada se poso en ella, la persona a la que estaba esperando ya había llegado después de mucho.

–Siento la demora cariño –Se disculpo– Hay que dejar todo arreglado para irnos.

Exacto! Nos iríamos de la ciudad, por lo que tengo entendido hasta otro país, esperó que sea lo bastante lejos, quiero alejarme de todo este desastre.

–Tengo listos los papeles para él vuelo –Eso era una buena noticia, volaríamos sin ningún problema.

Me levante de la cama. Vi como mi padre traía unos papeles en la mano lo cual me dio curiosidad saber que era.

–¿Qué es eso? –Señale con la mirada los papeles.

–Ah esto! –Levanto lo ya mencionado– Estuve apunto de olvidarlo.

–Al parecer no debe de ser muy importante.

Pareciera que hubiera dicho algo malo  como era en él pasado porque mi padre se puso repentinamente serio, no entendía.

–Le pedí a un amigo mío que se encargará  acta de divorcio de tu matrimonio.

Trate grueso, tenía un nudo en la garganta que me salió repentinamente.
"Divorcio", " Divorcio", "Divorcio".

–Le pedí que los tuviera cuanto antes como un favor personal –Mencionó– Tenemos que dejar todo resuelto para irnos.

–Si tienda razón –Con dificultad logre decir.

Abrió él sobre y saco una pluma de quien sabe donde, me extendió los papeles para fimarlos.

"Vamos Sakura tu puedes!"  trate de autoanimarme y ya dar él ultimo paso que quedaba.

Me acerque a la pequña mesa que estaba en él centro de la habitación, tome aire y firme.
Ya lo había echó! No había vuelta atrás y no podía haber arrepentimientos.

–Sakura –La padre de mi voz sonaba algo 'diferente'.

–¿Qué pasa? –Le devolví los papeles y la pluma.

–Este... –Se torno incómodo– Bueno verás. . .necesitó saber s-si....s-si

Estaba volteando a ver a todas partes, como si algo le ayudará o más bien lo salvara.

–T-Tu. ..  Sabes c-como se hacen los n-niños –Mi padre tardamudeaba.

Cuando menciono la parte de los niños supe por donde iba él asunto, y sabia que iba a ser bastante incomodo hablar de 'eso' con mi padre.

–Sasuke y tú . . .  –Ya se había pusyo algo serio pero seguro era igual de incomodo para él como para mi.

–Papá –Suplique– ¿No podemos hablar de otra cosa? . . . Esto es bastante incomodo.

Sonrió se lado.

–Creeme que para mi es peor –Y sabía que era verdad– Pero para hacer más rápido él trámite de divorcio es necesario saber si se consumo su matrimonio.

–No, no tuvimos relaciones –Dije rápidamente para terminar con él tema, sentía después de todo un ardor tremendo en mis mejillas.

–B-Bien –Y esperaba que así terminara esa incómoda conversación– ¿Quieres ir a comer algo?

¿Casados Sin Amor?~SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora