Reencuentro

2.6K 205 60
                                    

Después de tantos años el estaba enfrente mío, no estaba preparada mentalmente.

–Papá –Lo llamo su minicopia.

Yo estaba helada de la impresión, por mas que quería decir algo o simplemente quitar mi cara de sorprendida no podia.

–Nunca pensé que te ibas a casar de nuevo Sakura –Susurro algo bajo pero aun así alcance a escuchar.

–No- -     –No sé porque quería explicarle y que no se formara un mal entendido.

–Mami –Me llamo Akame– ¿Es un amigo de mi papi?

Él rostro de Sasuke me dejó ver sorpresa.

–Adiós Sakura –Se volteo a hacia su hijo– Sera mejor que comamos en otro lugar campeón.

Y así Sasuke con su hijo se marcharon. No sabía si lo volvería a ver, tal vez esta sería la única vez.
Al tenerlo tan serca y frente a mi después de tantos años me di cuenta de que mi corazón seguía latiendo tan rápido y que mis nervios no los podía controlar.

–¿Estas bien Sakura? –Llego Gaara– Tienes la cara muy roja. .

–Estoy perfectamente bien –Sonreí como una adolescente.

Ya sabía que era lo que tenia que hacer y nada me iba a defender.

–Bien vámonos, que te tengo una sorpresa.

.
.
.

Gaara estacionó él automóvil en uno de mis restaurantes favoritos. Se veía algo sospechoso pero no le tome importancia.

–Ya reserve una mesa, así que no habrá problema para entrar.

Él lugar siempre estaba a reventar porque reañemnte era muy bueno, y eso hacia complicado entrar, porque tener una reservación costaba meses de insistencia.

Entramos junto con las niñas al lugar, y era cierto nuestra mesa ya se encontraba lista. Ordenados y la cena transcurrió de lo mejor. Él ambiente era muy agradable.

Había llegado él momento en que nos retiraramos pero Gaara se veía bastante nervioso, me estaba preocupando ¿Tendría algún problema? ¿Acaso la hermana de la difunta madre de Akame se la quería llevar?

Flash Back

Gaara estaba dando muchas vueltas al rededor de la sala.

–¿Que suecede Gaara? –Me sentía mal por verlo así de preocupado.

–Es Kohana.   .   . –Le costo trabajo seguir– Ella esta abogando para quitarme la custodia de mi hija.

¿Como era posible eso? Conocí a Kohana hace tiempo, me pareció una buena persona. Adoraba a su sobrina.

–¿Porqué? –Solo pude preguntar eso.

–No cree que yo me puede hacer cargo de Akame –Se sentó y miro al suelo.

Gaara es un excelente padre y hace todo lo posible porque nada le falte a su pequeña hija, ¿que diablos eran esas tonterías de que no era capaz de hacece cargo de Akame?

–Seguramente es. . .  –No sabía que decir.

–Ella no esta jugando Saku –Su voz era seria– Kohana ya fue a los juzgados.  . .

¿Casados Sin Amor?~SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora