Noche de bodas

2.8K 202 5
                                    

Había llegado la camioneta que pidió Mikoto y mi madre.

Entonces Sasuke dejo que subiera yo primero y después él. Y así lo hice.

Todo él camino, él cual su destino me era desconocido, Sasuke y yo estuvimos sentados los mas lejos posible uno del otro. Fue un largo trayecto de silencio y sin cruzar ninguna mirada.

–Llegamos Señor Uchiha –Hablo él chofer desde la parte de él conductor.

En eso se bajo él hombre y abrió mi puerta para poder ayudarme a bajar.

En cuanto le encontre afuera de la camioneta me dedique a observar donde estaba. Me encontraba enfrente de una casa pequeña pero muy elegante.

–Será mejor que entremos –Dijo Sasuke detrás de mi– Hace un poco frío.

Solo asentí con la cabeza y empecé a caminar hacia la puerta. Sasuke me siguió cuanto antes.

Me detuve para que él abriera la puerta, porque suponía que debería fe estar cerrada...Y tuve razón Sasuke introdujo una llave para poder abrir.

–¿Desde cuando tienes llaves de esta casa? –Pregunte muy tranquila.

No contesto mi pregunta.

–¿Que acaso de comió la lengua él ratón? –Dije ya un poco enojada.

–Sakura no quiero que empecemos una discusión como siempre.

–Pero yo no soy la que inicia todo esto, son ustedes que me ocultan las cosas...que no me dicen nada.

Se quedo en silencio y continúe hablando yo.

–Nadie me toma en cuenta! –Empece a descontrolarme– No soy una niña a la que le oculten las cosas. Creo que tengo derecho a saber varias cosas.

–Sakura basta... –Hablo con ¿dolor?

–Sabes mejor me iré a dormir ya.

Y empecé a caminar escaleras arriba, no sabia nada acerca de esa casa, pero daba igual lo único que quería era estar sola.

Me metí en cualquier habitación y le puse él seguro. Me aventé a la cama y se me escaparon unas cuantas lágrimas. No quería que salieran pero no podía soportarlo....

No imagine que él día de mi boda estaría jodidamente triste, encerrada y sola. Debería de estar disfrutando al lado de él hombre que amo.

Me quede tirada ahí en la cama, cargando con ese profundo dolor que sentía y que lo sabia porque no podía solamente ignorarlo y seguir con mi vida. Después de atormentarme un largo rato con pensamientos que me parecían absurdos me quede profundamente dormida.

•Al día siguiente •

Desperté con él sencillo vestido que traía puesto él día de ayer.

Me senté sobre la cama y recordé que no volvería con mis padres, ya no era una joven adolescente..ahora era una "señora", la señora de Uchiha.

Pasaría la mayor parte de mi tiempo en casa, haciendo labores que nunca había echó y que tal vez no me acostumbraría a hacer como una esposa.

Me quite él vestido y me dirigí a una puerta que supuse que era él baño y había acertado. Tome una larga ducha y me envolví en una toalla.

Supuse que en el closet había ropa mía, entonces acerté nuevamente y había un poco de ropa mía. Tome lo que sea y me lo puse.

Escuche unos cuantos ruidos en la parte de abajo y me imagine que era Sasuke, era él momento de comenzar mi nueva vida aunque no quiera.....

¿Casados Sin Amor?~SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora