Pov Sasuke:
Sakura había salido corriendo, no estaba enterado de que sus padres solo pasarían la última noche en aquel hospital, enserio no tenía idea.
Todo seguro es obra de mi padre, yo lo respeto y estoy agradecido con él, pero no voy a permitir que haga cosas que pueden llegar a lastimar a Sakura.
Salí corriendo tras ella. Tenía que explicar todo, contarle lo que yo sabia y estuve ocultando por exigencia de mi padre pero ya no haría más.
Aunque me llevaba una distancia considerada, estaba seguro que la iba a alcanzar.
–SAKURA ESPERA!!! –Grite para que se detuviera.
Pero ella no paro y seguía corriendo, pude ver como se adentraba a una calle.
–Demonios –Susurre por lo bajo.
Tenía que apresurarme porque la podría perder entre tantas calles que había y lo peor es que alguien tratara de dañarle.
Cuando llegue por fin a la misma calle en que se metió, la busque con la mirada pero no podía ver su cabellera rosada entre las personas.
–Sakura! –Llame para ver si atendía mi llamado– Tenemos que hablar –Dije mientras seguía buscando.
Sería muy difícil encontrarla en esos momentos, pero aun así decidí seguir.
.
.
.Ya habían pasado dos malditas horas! Estaba totalmente exhausto por la búsqueda por toda la zona, sin exito por supuesto.
¿Qué debería de hacer?
No podía llamar a mi padre y contarle la situación, porque sin duda tomaría otro tipo de medidas a las que él estaba acostumbrado. Lo único que esperaba es que a Sakura no le pasará nada. Rogaba por ello.
.
.
.Pov Sakura:
Ah! Sin darme cuenta han pasado cinco largos meses, no estaban tan mal pero hasta la fecha no tenía otra noticia de mis padres. Conservaba la esperanza a pesar de todo.
La abuela de Sasori me recibió muy bien, de alguna manera tenía que agradecer que me dejara quedarme, por eso yo me encargaba de su cuidado, porque como ya lo había dicho antes, ella estaba muy enferma y Sasori por tal motivo trabajaba muy duro para comprar las medicinas.
El tiempo que llevo viviendo con ellos, tengo recuerdos muy lindos de los dos. Yo quise trabajar para ayudar, pero Sasori no me dejó, entonces lo único que hacia era estar con su hermosa abuela y cuidarla.
No tenía contacto con Ino. Menos con Naruto desde que fue la ceremonia. Y de quien de plano no quería que me buscará era de Sasuke.
–Todavía no lo perdonó! –Me decía a mi misma mientras preparaba las medicinas de la abuela.
–¿Acaso hablas de tu novio? –Me sorprendí por la voz de la abuela.
ESTÁS LEYENDO
¿Casados Sin Amor?~SasuSaku
FanficSakura y Sasuke se casaron por acuerdo de sus familias, pero detrás de ese acuerdo hay algo oculto que únicamente quien no sabe nada es Sakura. Al principio la relación del matrimonio no es nada linda, pero lo sentimientos se darán tarde que temp...