Me encontraba esperando su respuesta, no entendía por qué tardaba tanto en responder algo tan simple.
– ¿Y bien me dirás o no? –Dije
– Nuestros padres, optaron porque estemos en el mismo colegio... –Dijo con mucho cuidado su respuesta–
– Con que es eso.. –Ya sé porque será– Seguro quieren que estemos pegados como chicles
– Enserio tú tomas todo de mal forma –Empezó a caminar– Y pensar que estoy comprometido con guíen como tú.
Auch! Esas palabras si me dolieron, ¿pero como podía decir eso? Lastimo realmente mi orgullo.
– Créeme que muchos desean estar en tu lugar estúpido! –Dije algo enojada.
– Claro, puedo ver la fila detrás de ti –Alzo la mano en señal de despedida–
Ya no pude contestar nada porque el ya había desaparecido de mi vista. Realmente cuando estuviéramos casados sería un infierno....
Pero este es el destino que me tocó vivir y ni modo, me tendré que aguantar a lo que venga.
Pero no dejaré que pise a su antojo mi orgullo....Yo también se como jugar y no me voy a contener contra el.
.
.
.En la casa de los Haruno
– Sakura! ¿Podrías darte prisa por un demonio? –Dijo desesperada Tsunade
– Ya ya! –Dije molesta– Ya estoy lista
Sasori ya tenía preparado uno de los tantos autos elegantes que tenía mi padre.
Pero esta vez se me hacia raro que nos acompañara la joven que había visto en la mañana hoy.
Ella venia con su traje de sirvienta y venía en él lado del copiloto, no articulaba ninguna palabra...su vista solo se dirigía al frente.
– Hoy será una noche muy especial! –Dijo alegre mi madre.
–Y va a ver muchas sorpresas –comento mi padre.
–Ustedes se traen algo entre manos –Los mire a los ojos– Algo que no me han dicho...
– No importa –El auto se detuvo – Estas a nada de saberlo
Sasori abrió una de las puertas, como siempre él primero en bajar fue mi padre que este era seguido de mi madre y hasta él último yo.
–Deberías de mostrar una sonrisa –Me susurro Sasori – Te vez muy fea seria
Reí ante su comentario, realmente era un buen amigo Sasori. Pero finalmente salí de mi burbuja y pude notar que estábamos en la entrada de la mansión Uchiha.
Había muchas personas, una que otra lograba distinguir, eran familias muy importantes y adineradas sobre todo.
Entramos al interior de la mansión, donde nos esperaban los Uchiha... Y todos posaron su atención en nosotros.
–Buenas noches queridos invitados –Todo mundo guardo silencio – Agradezco tener él honor de que se encuentren esta noche.
–Para nuestra familia y la familia Haruno –Hablo Mikoto – Esta es una noche muy especial.
–Es él día en que empezaremos a compartir lazos –Dijo Fugaku con una sonrisa.
–Yo Uchiha Sasuke –Se acerco a mi y tomo mi mano– Él dia de hoy les presentó a mi prometida: Haruno Sakura
Tomo mundo se sorprendió ante la noticia, yo no me esperaba que habría una reunión para hacer este compromiso publicó... Como siempre absolutamente nadie me tomo en cuenta!
ESTÁS LEYENDO
¿Casados Sin Amor?~SasuSaku
FanfictionSakura y Sasuke se casaron por acuerdo de sus familias, pero detrás de ese acuerdo hay algo oculto que únicamente quien no sabe nada es Sakura. Al principio la relación del matrimonio no es nada linda, pero lo sentimientos se darán tarde que temp...