Sasori

2.4K 200 28
                                    

Sasori me miraba con una media sonrisa en su rostro.

–¿Enonces porque porque piensas casarte con él? –Me preguntó.

¿Qué le debía de contestar? Ni yo sabía porque acepte, aunque suene algo cruel.

–El ha estado conmigo todo este tiempo, me a apoyado, me siento bien a su lado

Me interrumpió– Pero después de todo eso y del tiempo que a transcurrido, no te has enamorado de él. Es simple, no lo amas Sakura.

No pude contestarle al instante ya que la mesera había traído nuestra orden, con la plática que estábamos teniendo no tenia ganas de probar lo alimentos que nos habían traído.

–Sabes. . . –Esperere aie continuará– Yo pienso que tienes mero agradecimiento así a él, y si no aceptas te sientes culpable.

–Cl-Claro que no es eso Sasori –Lo negué rápidamente.

–Vamos también se que es por la chiquilla esa –Después le dio un sorbo a su bebida.

–¿Hablas de Akame? –Lo mas probable era que si.

–¿De quien más? –Dijo obvio– ¿Dime como te pidió Gaara matrimonio?

–Ya te conté, fue algo sencillo, intimo. Nada de una reunión para pedir mi mano - -

–Seamos concretos –Me interrumpio– ¿Donde estaban?

–En él aeropuerto.

–¿Porque? –Preguntó confundido.

–Fuimos a despedirnos de los padres de Gaara, ellos se tomaron unas vacaciones.

–Bien continuemos –Siguio con las preguntas– ¿Quien estaba con ustedes cuando te pidió que te caras con él?

Hice memoria y al recordarlo dije– Mi hermana y Akame.

–Manipulación –Dijo algo bajo.

–¿Qué? ¿De que estas hablando? –Pregunte

–El utilizó a su hija y a tu hermana para poder hacer presión sobre ti –Dijo con una mano en la barbilla.

–Sabes te estas imaginando cosas . . .

–Bien, lo que digas –Solto un suspiro– Solo te diré que si no lo amas, no te cases con él

–Sasori . . .

–Porque si lo haces, aquí quien saldrá dañado sera Gaara. Si dices que es tan bueno, no merece que una mujer se case con él por mero compromiso . . . después de lo que ya a pasado con su anterior matrimonio.

Sasori estaba enterado de todo lo que pasaba en mi vida a lo largo de lo años, como dije él se tuvo que qudar en la antigua ciudad porque no podía viajar con su abuela enferma.
No quería exponerla ni que empeorará su salud, pero por medio de cartas nos contábamos todo lo que pasaba a nuestro alrededor.

Yo le conté desde que escogí él nombre de Sakumi par ami hermana, cuando conocí a Gaara, lo mal que me sentía por lo de Sasuke. . . .en fin cada carta era muy extensa. Pero el también me contó que trabajaba y estudiaba.

Yo mas de una vez le ofrecí mi ayuda, pero él se negaba a aceptarla, decía que quería salir adelante por si solo, y al final lo logro con él sudor de su frente. Consiguió una carrera y cuando empezó a ganar más dinero hizo todo lo posible para que su abuela tuviera los mejores últimos días de su vida. Y estoy segura de que así fue.

–Ya se que Gaara no merece sufrir –Aprete mi mano en un puño.

–El único consejo que te puedo dar es que canceles ese compromiso, ya me has dicho que no lo amas –Hizo una pues a pausa– Si te cases con el, vas a cometer él mismo error del pasado con Sasuke.

¿Casados Sin Amor?~SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora