Zombie

2.2K 172 6
                                    

Entramos a la casa, tenían que contarme muchas cosas, así como yo a ellos. Pero antes de hacer cualquier cosa tenía que atender a la abuela de Sasori y dejarla descansando.

–Chicos tengo que hacer algo, ahora vuelvo –Dije para luego desaparecer e ir a la habitación de la abuela.

Tenía mucho que no los veía y realmente estaba muy feliz por el reencuentro que estamos teniendo.

Llegue a la habitación de la abuela y toque la puerta dos veces, para avisar que me iba a adentrar en la habitación.

–Al parecer tenemos visitas mi niña –Se sentó en la cama.

–Si abuela –Me acerque– ¿Se tomó sus medicinas ya?

–Si, no tienda que cuidarme tanto. Porque aquí la niña eres tu –Rio ante su propio comentario.

Pero de repente se puso seria y me entro él pánico de que se empezara q sentir mal. Yo me estaba imaginando lo peor.

–¿Abuela sucede algo? –Me senté a su lado– ¿Se siente mal?

Levanto la vista, me observaba de una manera "diferente" a las otras veces.

–Querida –Coloco sus manos entre las mías– Sabes que en tan poco tiempo has ganado mi aprecio. Puedo considerarte una nieta más –Sonrió un poco– Pero tu lugar no es aquí. . .

–No entiendo –Estaba confundida.

–Tu tienda que regresar a lado de tu familia –Me decía muy tranquila– Se que tus amigos han venido por ti y lo mejor es que vallas con ellos.

–¿¡Qué!? No no, abuela usted esta confundiendo las cosas –Negué con mi cabeza– Ellos...ellos sólo han venido de visita. No hay nada más.

–Sakurita –Zafó una de sus manos y acarició mi mejilla derecha– No puedes estar escondida para siempre. Tienes que salir y afrontar lo que te espera allá fuera.

–Pero..pero –Me empezaba a sentir mal– Yo no me quiero ir de aquí. Quiero estar con usted y con Sasori.

–Pero no es lo correcto –Me sonrió con dulzura– Mi niña tienda que ser fuerte y pelear.

–Abuela. . .  –Y de repente me solté en llanto y ella me abrazo, empezó a acariciar mi cabello como una niña pequeña.

Pensé que las lágrimas nunca de detendrían de brotar en mis ojos, pero me equivoque. Mi cabeza se sentía pesada y mis párpados se empezaron a cerrar por si solos.

Entonces la oscuridad invadió mi vista y deje de escuchar los ruidos del exterior.

.
.
.

Me movía. Intentaba abrir los ojos pero se me estaba dificultando.
Entonces volví a tratar de buscar una posición cómoda.

–Sakura ¿despertaste? –Alguien decía.

No podía ver pero si podía mover mi cuerpo. Entonces lleve mis manos a mis odios, ya que él ruido me molestaba. 

–¿Crees que este mejor? –Preguntaba alguien a otra persona que seguramente estaba también en la habitación– ¿Deberíamos de llevarla al hospital?

–Cálmate un poco, esperemos a ver como reacciona.

Se instalo un silencio repentinamente, pero aun así todavía sentía la presencia de dos personas ahí. Seguramente observandome, era lo mas seguro.

¿Casados Sin Amor?~SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora