Oscuridad.Gritos.
Dolor.
Solo eso veía ,escuchaba y sentía.
No podía salir, no, mi madre me dijo que me quedara a salvo, pero no podía, tengo que salir aquí.Escuchaba a mi madre gritando, suplicando piedad y mi padre diciendo blasfemias, cosas se rompían, tenía que salir; Tengo que salir.
Salí del pequeño closet en el que me encontraba y salí de la también pequeña habitación,y mientras corría por el pasillo en busca de mi madre, los gritos se dejaron de escuchar, pare en seco. Madre.
Retome mi camino hacia la sala, pero lentamente, cuando llegue a mi destino, todo se congeló en mi.
Mi madre estaba tiraba el frío suelo de nuestra pequeña casa,bañada en sangre, Mi padre estaba parado a un lado con una botella partida y manchada de sangre y se tambalea.
Mi madre está muerta, mi padre la mató. No, esto no puede estar pasando,no.
Miro a mi padre y el me mira a mi,con furia y odio, me estremecí al instante. Se acercó a mi a paso acelerado y reaccione. Corrí.
Corrí lo más que pude hacia la salida pero algo me detuvo. Mi padre me sujetaba de mi largo cabello me arrastró dentro. Me golpeo hasta que no podía ponerme de pie.
- Me voy a deshacer de ti también, maldita perra!!!!!- no supe cómo reaccionar ante eso.
Tiro de mi pelo otra vez,pero esta vez a la salida. Pataleaba,gritaba pero nada,que podía hacer una niña de 10 años contra un hombre furioso y malo.
Me arrastró por la calles, hasta llegar a un edificio tenebroso. Me dejo enfrente de este y me golpeó una vez más diciendo:
- Te odio maldita perra al igual que tú asquerosa madre-
Con eso y tres patadas más se fue, dejándome adolorida con muchos golpes. Las lágrimas me nublaron la vista mientas trataba de saber dónde estoy.
Tirada en el acera fría y la brisa igual de fría vi lo que decía el edificio al frente. "Orfanato Ángeles del cielo" y con eso me desmayé.
PRÓXIMAMENTE.
ESTÁS LEYENDO
Differents Worlds © (Pausada)
RomanceEl creció en lujos y en compañía. Ella creció en pobreza y soledad. El tenía todo lo que un chico joven deseaba y más. Ella se rompía la espalda trabajando para conseguir lo que podía. El podía estudiar sin estrés alguno y desperdiciaba su...