La pregunta de Ares me dejo confundida mientras el me miraba impaciente, yo por mi parte no podía ni casi pensar.
¿En que esta pensando? Trabajo todos los días aquí en su casa menos los fines de semana, no tengo tiempo para estudiar.
-Ares, no..no se, sabes que trabajo todo el día, de lunes a viernes, los fines de semana siempre tengo algo que hacer, estoy muy ocupada.- Mire a Ares rechazando su oferta. Esto es demasiado. Necesito irme.
-No! No debes preocuparte por eso, ya hable con mi madre, te dará algunos días libres, los necesarios para que puedas estudiar y...- Lo interrumpí.
-Ares no! Te agradezco mucho lo que estas haciendo por mi, pero no lo necesito ahora, de verdad.
La expresión de Ares se torno confusa.
- Vamos, te estoy dando una oportunidad para que termines por lo menos la escuela. Me estas rechazando?
Mire a Ares una vez mas, este chico me volverá loca.
-Es que no lo entiendes, tengo que irme yo..- Mierda!
-¿Te tienes que ir? ¿De que estas hablando?- Ares se miraba muy confundido, pero llegaba un punto que parecía hasta enojado.
-Ares, mejor vete si? Tengo cosas que hacer.- Trate de empujarlo para cerrar de una vez por todas la puerta, pero en vez de eso, me tomo del brazo y entro conmigo a la habitación. Ares estaba enojado.
- Me vas a explicar ahora mismo eso de que te vas.- Su mano apretó mas mi brazo a tal punto que comenzaba a doler ¿Que le pasa?.
-Suéltame.- Lo encare frente a frente. Estábamos tan cerca que podía sentir su respiración chocando con la mía.
-No hasta que me digas por que te vas.
- ¡Eso no es de tu incumbencia! Ademas ¿Por que estas tan posesivo? No soy nada tuyo! no te debería interesar nada de lo que hago!- Mi respiración se agito al tenerlo tan cerca. Su agarre se hizo mas flojo hasta que me soltó y sed alejo de mi. Respire profundo.
-¿Por que te vas?- Repitió una vez mas mientras se paseaba por la habitación algo..¿Frustrado?
- Te dije que no es de tu interés Ares..-
- ¡Solo dime! ¿Por que? No te eh hecho nada malo en estas ultimas semanas!-
-!Esto no es por ti Ares! No es por nadie, solo quiero irme y..- Ares me interrumpió mientras se para en seco en medio de la habitación.
- ¿Esto es por mi padre verdad? ¿Te dijo algo?- Su mirada volvió a mi preocupado y enojado. Vino hacia mi a pasos gigantes y me tomo de los hombros.- Dime! se que fue el.
Mire a Ares buscando una excusa para decirle que su padre no tiene la culpa, que no sabia de que estaba hablando. No quiero que esta familia tenga mas problemas. Las palabras no me salían de la boca.
De un momento a otro Ares me suelta y camina hacia la salida, perece decidido a buscar algo... o alguien, Mierda!! va ah buscar a su padre.
-Ares espera!- Grite, pero me hizo caso omiso.- !Ares!- Salí de la habitación detrás del hombre que realmente me esta volviendo loca. Dios... no quiero imaginarme lo que podría pasar.
Ares caminaba por lo largo del pasillo a pasos fuerte y con gran ruido. trataba de alcanzarlo para detenerlo, pero mis pies estaban fallando al caminar tan rápido, a si que decidí correr. Corrí y me lancé hacia Ares abrazándolo por detrás, a penas pude rodearlo con mis cortos brazos. Ares paro inmediatamente lo abrace. Cerre mis ojos con fuerza esperando su reacción mientras apoyaba mi cabeza sobre su fuerte espalda.
ESTÁS LEYENDO
Differents Worlds © (Pausada)
RomanceEl creció en lujos y en compañía. Ella creció en pobreza y soledad. El tenía todo lo que un chico joven deseaba y más. Ella se rompía la espalda trabajando para conseguir lo que podía. El podía estudiar sin estrés alguno y desperdiciaba su...