La adrenalina corría por mis venas mientras Ares conducía a toda velocidad. Mi corazón estaba tan acelerado que lo sentía chocar contra mi pecho, mi brazos se sujetan fuertemente alrededor de Ares, voy a morir.Todavía no se como termine en esto, Ares es de esas personas a las cuales no les puedes decir que no. Pensaran que soy una idiota al volver a salir con Ares después de todo lo que me a hecho, yo también estoy apunto de pensarlo.
Sentí la moto bajar de velocidad hasta que paro enfrente de un lindo café.
- Ya me puedes soltar Hobbit.- Ares miraba hacía atrás y juraba que debajo de ese casco tenia la sonrisa de idiota burlón.
Con la cara echa un tomate, baje de la moto y me quite el casco. Mire hacia los lados algo desconfiada.
- Entremos.- Ares me toma de la mano, que por cierto me tomo mucha sorpresa y me guió hasta adentro.
El pequeño local donde servían café, dulces, postres y otras cosas, era muy lindo; Sus paredes de tonos pasteles y cafés le daban un toque muy acogedor. Me reí el tan solo pensar a Ares tomando café solo en un local tan pequeño y algo femenino, su apariencia de chico malo no le va junto con este lugar.
Ares me mira algo extrañado al ver mi reciente acción ante mi pensamiento.
- ¿De que te ríes?
-¿Yo? De nada- Dije tratando de ocultar mi estúpida sonrisa.
Me miro por un segundo y me ignoro buscando una mesa con la mirada, cuando encontró una mesa vacía me miro nuevamente, indicándome que tome asiento.
- Pediré un café ¿Quieres algo?
- No, gracias.
- Un café para ti también entonces!- Se dio la vuelta y fue de a pedir los cafés.
Rode los ojos. ¿Sera siempre así de terco? Últimamente también esta demasiado amable, no me huele bien.
En un abrir y cerrar de ojos Ares ya estaba enfrente de mi con dos cafés en la mano.
-Bien,- dijo mientras de sentaba- cuéntame de ti.
Lo mire incrédula.
- ¿Es en serio?- respondí.
- Si.- se encogió de hombros.
- Ares, no te contaré nada de mi vida.- Lo mire fría y sin expresión en mi cara.- Además, no se que carajos hago aquí.- Me levanté algo molesta lista para salir de aquí.
Mi vida no es algo de lo que me gustaría hablar.
- Athena.- Ares se levantó junto a mi, tomándome del brazo dijo.- Perdón, ni siquiera sé que pregunté mal solo, no te vayas.- Por una parte me sentí mal al hablarle de esa manera, aunque se lo merece por todo lo que a hecho. Si, soy muy rencorosa.
Mire a Ares suspirando de cansancio, y me senté de nuevo. Hubo un silencio de 2 minutos hasta que el rompió el hielo.- ¿Estudias?
- No-. No dejaba de mirar el café en frente de mi.
- ¿Por qué? Digo apenas tienes 18, deberías estar en la universidad.
Suspiré, no quiero contarle nada. No puedo, nadie aparte de Mary, sabe toda la historia de mi vida.
- No eh tenido tiempo- Dije tratando de ponerle fin a la conversación.
- ¿Cuando piensas entrar? -Suspiré con vigésima vez en el día y lo mire.
- No lo sé.-Necesito que deje que preguntarme - ¿Y tú?
ESTÁS LEYENDO
Differents Worlds © (Pausada)
RomanceEl creció en lujos y en compañía. Ella creció en pobreza y soledad. El tenía todo lo que un chico joven deseaba y más. Ella se rompía la espalda trabajando para conseguir lo que podía. El podía estudiar sin estrés alguno y desperdiciaba su...