Capítulo 17

690 67 21
                                    

NOTA: PRIMER BOOKTRAILER DE MI NOVELA EN MULTIMEDIA

Nota2: Nueva portada!!

************************

Caminaba por la calles frías de Londres hacia la casa de los Rushforth. Después de hablar un rato mas con Mary, salí decidida a hablar con Ares. Mientras caminaba, sentía el corazón en la boca, no se como Ares reaccionara ante todas las cosas que lle voy a contar sobre mi vida, no quiero darle lastima, estoy harta de dar lastima. 

Llegue a la casa y entre por detrás, atravesé la cocina, comedor y y la gran sala de estar para subir las escaleras. Me encamine hacia la habitación de Ares y me congele delante de la puerta.

¿Debería contarle? No.. creo que todavía no estoy lista. Me di la vuelta para caminar lejos de ahí y justamente la puerta se abrió. Joder.

-Hey.- Me saludo con una sonrisa.. Esa sonrisa.. Athena contrate!- No te he visto todo el día.

- Si.. Estaba donde visitando a alguien.- Mi sonrisa no podía ser mas falsa.

 -¿Me ibas a decir algo?

-¿Que? ¿Por que lo dices? -O por Dios creo que estoy temblando.

- Lo digo porque estabas enfrente de mi puerta.- Me miro divertido por mis nervios.

-¡No! ¡Puff! que dices, solo pasaba para irme habitación!

-Tu habitación esta por allá.- Señalo en dirección hacia la escaleras. Mas estúpida no podías ser Athena.

Ares me miraba divertido recostándose de el marco de la puerta. Me di por vencido y suspire.

-Esta bien.. Si iba a decirte algo.- Dije mirándolo y su sonrisa se hizo mas grande, tenia cara de lo sabia.

- ¿Y bien...?

- ¿Estas ocupado?

- No..¿Por que?

- Pues...Quería saber si podíamos ir a un sitio mas privado? 

Los ojos de Ares se abrieron como dos platos. Entendió mal! El estúpido entendió mal!

-No de esa manera! Realmente necesito hablar contigo.- lo mire suplicando que entendiera de que hablo.

-Dame un momento.- Entro a la habitación nuevamente dejando la puerta abierta, di uno pasos para quedarme en le marco de la puerta.

Ares se movía de una lado para otro, al parecer se iba a cambiar. Yo no apartaba mi mirada. Athena deja de ser tan acosadora. En el mismo momento que iba apartar mi mirada se deshizo de su camiseta dejando ver todos los tatuajes al aire, que por cierto.. no le quedaban nada mal. Ares dirigió su mirada a mi y yo solo baje la mirada ruborizada, lo escuche reírse y volver a lo suyo, yo decidí salir de la habitación y esperarlo abajo.

Baje las escaleras y salí de la casa.

La brisa fría de Londres golpeo mi cara, como odio el clima frío. Siempre a ah gustado el calor, muchas personas lo odian, pero yo no, es lindo ver el sol a fuera.

Escucho la puerta cerrarse detrás de mi y en tres segundos Ares esta de pie a mi lado con las llaves de su moto en su mano derecha.

-¿Nos vamos?- Me miro.

Asentí y nos encaminamos hacia la moto. Me ofreció un casco y me lo puse enseguida. Me subí en a la moto, rodeándome mis brazos y apoyando mi cabeza en su espalda.

-¿Donde quieres ir?- Ares me pregunto mientras ponía en marcha la moto.

- Donde sea, pero un lugar que no haya muchas personas.- Me aferre mas a Ares por que la moto ganaba velocidad.

Differents Worlds © (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora