Capítulo 2

1.2K 96 8
                                    




Después de haber llamado a la señora Rushforth, me citó en un su casa, me dio dirección de su casa, y tenía que presentarme hoy a las 3 pm.

La verdad me pone nerviosa todo esto, según me dijo Mary era una familia muy elegante y adinerada, son personas personas poderos en el centro de Londres. Debo ponerme presentable y la verdad no tengo nada presentable.

Son las que 2:00 pm, ya debo ir preparándome. Mary me presto al pequeño cuarto de atrás de la cafetería que contaba con una pequeña cama y un también pequeño baño.

Entre y me deshice de mi ropa sucia y me metí a la ducha,sumiéndome en mis pensamientos. ¿Que pasarías si no me aceptan y me rechazan como todos lo han hecho?

Tengo que dejar de ser tan negativa,por eso siempre me va mal. El la vida siempre se ah dado difícil, primero lo de mis padres,y después lo que tuve que sufrir cada noche, tener pesadillas de mi Madre suplicando piedad mientras mis padre la golpeaba, todo eso pasa por mi mente. Las lágrimas te junta con el agua fría que cae sobre mi cuerpo y no entiendo por qué lloro,debo ser fuerte, por Mamá.

Cierro la llave de ella ducha y salgo de esta,cubrí mi desnutrido cuerpo con una toalla, salí del cuarto de baño en busca de mi ropa. Busque algo decente,que no me dejará ver que soy una persona "educada" . Opté por un Jean gastado,el la lindo que tenía, y una blusa básica color rosa pastel que compre en una rebaja hace mucho tiempo,todavía me queda,ya que no engordo o crezco y mi tennis gastados.

Regresé al baño para peinarme, me mire al espejo, estaba limpia al menos. Cepille mi cabello y lo deje suelto y limpie mis dientes. Listo. "Presentable".

Mire el viejo reloj pegado a la pared. 2:30. Debo salir ya.

Salí de la cafetería,despidiéndome de Mary y no llevaba nada porque no tenía celular ni cartera,mi mochila estaba en el pequeño cuarto lo recojo cuando venga de vuelta ahorita.

Salí en busca de un taxi, llame a uno y le di la dirección , me miró extraño,pero comenzó a conducir.

Que nervios.

Athena,tranquila,es solo otro trabajo que conseguirás si no estás de idiota.

Ay cállate.

Maldito subconsciente.

Después de 15 minutos el auto comenzó a adentrarse a un vecindario muy lindo,lindo no, magnífico. Dios, no había visto casas tan grandes, Son casa de ensueño. Deben ser personas con mucho dinero para vivir en estas mansiones.

El taxi paro en una más grande de lo normal.

- Es aquí - dijo el taxista.

- Gracias - pagué, pero antes de bajarme del taxi,esta dijo

- Suerte - Fruncí el ceño y baje..por qué habrá dicho eso?

Caminé, y me topé con portón que separaba la casa de del los jardines de enfrente de la casa. Que se supone que haga ahora?

Vi un pequeño aparato pegando a una pared al lado del portón, me acerqué y tenía un pequeño boto rojo. Que es esto? Lo presionó o me arrepiento y me voy?

Opté por la primera opción y apreté el botón e hizo un sonido raro. Di un salto para atrás, que demon...

- En que puedo ayudarle señorita? - Esa cosa me acaba de hablar? - Señorita, en que puedo ayudarle? - preguntó nuevamente, pero con un tono de fastidio.

- Emmm s-si, vine por qué la Señora Rushforth me citó para el trabajo de Ama de casa - dije.

- Claro....un momento.-

Espere, y el gran Portón se abrió y mi ojos se abrieron como platos.

Es la das más hermosa que e visto en mi vida.

Caminé a través de lo grandes jardines que tenían todo tipo de flores, de todos los colores, hermosas,parecía que estaba en un cuento de hadas.

Seguí mi camino hasta llegar a la puerta, que es 100 veces más grande que yo, y toque el timbre,este rosonó por toda la casa, parecía a algún cantó de Ángeles.

Una señora no más de cincuenta y algo de años me abrió la puerta,llevaba puesto el típico traje de sirvienta blanco y negro.

- Usted es la señorita Athena? - Dijo, asentí - sígame por favor.-

Seguí la señora adentro y me sentí súper pequeña ya dentro de la casa. Es gigante.

No puedo describirla ahora mismo por el estado de shock en el que estoy, solo seguí a la señora a través de una gran sala y después comedor con un larga mesa, después nos adentramos a un largo pasillos con varías puerta y al final una grande de dos puerta de color caoba. Nos detuvimos en esta.

- La señora Rushforth se encuentra dentro, la está esperando - Dijo la regordeta señora.

- Gracias. - dije y ella se fue por el largo pasillo.

Quede sola en el enorme pasillo frente a la gigantesca puerta. Toque par de veces y escuche una mujer diciendo "Pase"

Tome el pomo de una de las puertas abrí.

Era una oficina,nada fuera de
Lo común, con mucho libros un alrededor,premios y reconocimientos.

En el centro de este se encontraba un escritorio muy elegante con alguien muy elegante también.

- Tú debes ser Athena - Dijo la mujer sentada detrás de escritorio que supongo que es la señora Rushforth. Era una mujer muy elegante de tez blanca ,casi pálida, ojos grandes y de un color grisáceo y cabello oscuro como la noche. Portaba un vestido rojo que definía su hermosa figura, esbelta y bien trabajada.

- Si, un gusto señora Rushforth.- dije algo intimidada, parecía imponente.

Lanzó una carcajada.

- Por favor, dime Chelsay cariño.- dijo riendo - toma asiento querida.-

Me senté en una de las dos silla frente a su escritorio.

- Así que, cuantos años tienes? -

- 18 años - Me miró sorprendida.

- Eres muy joven,querida, no es que luzcas mayor, solo sé que los jóvenes de ahora no buscan trabajos como estos.- dijo algo sorprendida.

- Si lo sé,pero es que seño... Chelsay, nesecito en realidad el trabajo.-

- Esta dispuesta mudarte a mudarte a la casa?, una de las condiciones -

- Claro, haré todo lo necesario. -

- Buen solo necesito que respondas una preguntas. - Asentí.

Después de una serie de preguntas me dijo:

- Bien tienes el trabajo, puedes venir mañana mismo querida.- me sonrió con sus dientes perfectos.

- Gracias - Sonreí devuelta.

Salí de la casa con una mega sonrisa plasmada en mi cara. Lo conseguí, tengo trabajo y un sitio para vivir.

*****

Holaaaa, el cap el algo corto, pero prometo subir más largos más adelante, se me hace difícil escribir ya que estoy desde mi celular y comenzare a escribir desde mi computadora.

Pase feliz resto del día.❤️❤️

Se les quiere!!!

Att: LICM

PD: AVISEN CUALQUIER FALTA ORTOGRÁFICA PLEASE!! Me ayudarían mucho.💕💕💕💕💕

👋

Differents Worlds © (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora