He vuelto.
*************
Mi corazón latía a mil por hora. El padre de Ares se encontraba a unos pasos de nosotros, su expresión era de sorpresa, pero a la vez le divertía la situación.
— ¿Ya te vas, Athena?— Me puse rígida, con la expresión mas dura y fría que pude.
— Si señor, ya me estaba marchando.— Ares me miro confundido, no puede seguirme el hilo.— Si me da el permiso de retirarme, por favor.— Camine hacia la puerta retirando mi mano de Ares. Fije mi mirada al padre de Ares, esperando que se moviera de la puerta para poder cruzar. El, sin embargo, se acerco mas a mi.
— Haz tomado la decisión correcta.— Se hizo a un lado para para dejarme salir.
Dirigí la ultima mirada hacia adentro, Ares me miro, no sabia lo que hacía, pero pronto lo entenderá.
Camine lejos de la mansión, muy lejos. Mi cabeza daba vueltas, no sabia donde ir, con quien hablar. Sé que Ares va salir a buscarme, es muy terco, se que lo hará. Me encaminé hacia un parque, estaba vació, claro, ya estaba oscureciendo.
Me senté en un banco mientras miraba a la nada. Revise mis bolsillos en busca de mi teléfono.
No estaba. Había dejado mi bolso con todas mis cosas con Ares. Tonta.
Suspire y no me quedaba mas que mirar el cielo y ver como se oscurecía, así mismo como mi vida. Las lagrimas comenzaron a caer en mis mejillas, por que nada me sale bien. Me duele, duele como el infierno, sabía que acercar ha Ares a mi vida iba ser doloroso ¿Por qué diablos lo hice? ¿Por qué lo bese?
No se si lo volveré a ver, pero sentía un gran vació. Apenas lo conocí, si, pero el sentimiento era muy fuerte. Cerré mis ojos y ahí estaba el, tan arrogante y tierno a la vez, con esa sonrisa que podría matarte de tan solo mirarla, sus ojos, su cuerpo.. Tan él.
Me encuentro solitaria buscando una mano y sólo encuentro puños, golpes, heridas, que hacen mi vida mas mierda.
Abrí mis ojos y como si lo invocara, el motor de una moto rugió fuerte contra el silencio del parque. La moto aparco justo unos metros delante de mi. Ares tiro el casco y vino corriendo hacia mi.
— ¿Estas bien? ¿¡Por que te fuiste tan lejos!?— Tomó mi cara entre sus manos cálidas.— ¿Y que fue eso que hiciste allá? Iba a dejar todo claro de una vez por todas Athena. — Su preocupación era clara. Me limite a decir una sola palabra, solo quería abrazarlo, sentir sus brazos otra vez.
Puse mis brazos alrededor su cuello y me aferre a el. Las lagrimas brotaron inmediatamente. Ares correspondió al abrazo de inmediato. Nos quedamos así un largo rato, Ares solo me decía que todo va estar bien, que ya no tengo que preocuparme, pero yo no estaba convencida.
— Te llevare el departamento si?— Dijo rompiendo el abrazo.— No esta tan lejos de aquí, ya caminaste la mitad del camino.— Trato de sacarme una sonrisa pero, estaba tan fundida en mis pensamientos de angustia que ni me inmute.— Vamos.— Nos pusimos de pie y caminamos hacia la moto.
**********************
Nos adentramos a un barrio algo solitario, la casa y edificios no eran lo mejor, ni muy ostentosos ni muy decadentes.
Ares aparco delante de un edificio de aspecto rustico pero agradable. Entramos a lo que se podía llamar lobby del edificio, un hombre, cerca de los cincuenta, saludo ha Ares con entusiasmo, yo por mi parte le di una la ligera sonrisa. Nos dejo pasar, caminamos hacia el ascensor. El silencio no es nada incomodo, pero hay una ligera tensión en el aire, realmente quiero saber..¿Que paso cuando me fui? ¿Que hablo Ares con su padre? Sabe que le preguntare.
El ascensor indico que llegamos al piso que había marcado Ares anteriormente. Piso 6. Tomo mi mano y me llevo hacia una puerta que marcaba 6A. Saco unas llaves de su bolsillo derecho delantero y abrió la puerta. Caminamos dentro y contemplo el hermoso departamento. Era sencillo, pero hermoso. Mis problemas no me dejaron concentrarme mas en el departamento, cuando Ares cerro la puerta, comencé a bombardearlo con mis preguntas.
— ¿Que paso? ¿Que paso después que me fui? ¿Que te dijo tu padre?— Sonaba algo desesperada por saber las repuestas, pero no me importaba.
— Athena tranquila, arregle las cosas con mi padre. Todo esta bien.— No le creo.
— Ares...¿Que hiciste? — Duro unos cinco segundos para responder, eso me dejaba claro que algo no esta bien.
— No hice nada, solo hable con el.— Se acerco a mi, me abrazo por la cintura.— Estas paranoica, necesitas calmarte.
— No te creo. No creo de que hayas hablando con el y que por arte de magia la cosas estén de maravilla, es algo que no comprendo.— El me miro, analizando mi cara, fijo su mirada en mis labios con deseo y después me volvió a mirar a los ojos.
— Pues créelo.— Me esta ocultando algo, lo se. Antes de que pudiera hablar, Ares puso sus labios sobre los míos.
Me beso tan fuerte, como si fuera la ultima vez que lo haría. Algo andaba mal.
Rompí el beso.
— Ares..— Tenia la respiración agitada, quería seguir preguntando, pero iba a poner la situación incomoda. — Necesito descansar.— Baje la mirada. El entendió perfectamente y me llevo a la habitación, su habitación.
— Puedes dormir aquí, allá esta el baño— Dijo señalando una puerta dentro de la habitación.— Cualquier cosa estaré en la habitación del lado.— Se marcho. Su actitud se torno seca. En un momento me besaba como si no me volviera a ver y ahora me trata como una persona mas, no lo entiendo. Pero creo que dejarlo de esa manera es mejor.
Me ducho, y busco entre la ropa de Ares. Encuentro una camiseta sin mangas y me apodero de ella. ¿Esta mal si tomo su ropa? Creo que si, pero no me importa. Apago la luz y la oscuridad se hace presente, me acuesto en la cama y me quedo mirando el techo.
Son tantas las cosas que pasan por mi cabeza, que no puedo ordenarlas.
¿Que esperabas? Eres Athena Stacey.
*****************************************************************************
HEYYY!
¿COMO ESTAAAAN? ESPERO QUE BIEN. Okey ya, dejare mi euforia.
Volví! Espero que la haya gustado el cap! Esperen el otro pronto!
Estaba pensando subir uno esta noche pero iré al cine a ver INFINITY WAAAR AL FINN.
Estoy tratando de poner un día fijo para subir los caps, que dicen... Viernes? Déjenme su opinión en los comentarios!
Los quiero! GRACIAS POR LOS 18K! Vamos por mas!
-AA.
ESTÁS LEYENDO
Differents Worlds © (Pausada)
RomanceEl creció en lujos y en compañía. Ella creció en pobreza y soledad. El tenía todo lo que un chico joven deseaba y más. Ella se rompía la espalda trabajando para conseguir lo que podía. El podía estudiar sin estrés alguno y desperdiciaba su...