Desperté por el ruido de la cafetería, Mary debe haber abierto temprano. Mire el reloj en la pared, 7:30, Dios, tengo que llegar temprano.Me levanté rápidamente hacia el cuarto de baño, me deshice de mi ropa y me metí a la ducha, la abrí y el agua fría cayó encima de mi, di un brinco hacia atrás. Que fría!! Después de acostumbrarme al agua, salí 10 minutos después.
Fui al cuarto y derrepente el alguien abrió la puerta de la habitación. Salté del susto,estaba en toalla si nada puesto abajo! Pero me tranquilize al ver que era Mary. Suspiré.
- Mary, que susto me diste!
- Tranquila mujer - dijo riendo - te traje algo para que vayas bonita a la casa de los Rushforth!
- Mary, En serio? Tendré que utilizar un uniforme, casi ni usare mi ropa - le dije cansada de que me gastará su dinero en mi eh incomoda por qué solo estoy en toalla.
- No me importa, lo tomas quieras o no quieras - rodé los ojos.
Mire lo que tenía en las manos y lo tome refunfuñando. Era un vestido, muy lindo, no soy de esas chicas que usan vestidos o que le encantan, pero este esta hermoso.
Es un vestido de verano ni tan corto ni tan largo, con un estampado de flores de muchos colores pasteles, muy lindo.
- Te dejo para que te cambies y vengas a desayunar - dijo saliendo del cuarto.
Suspiré una vez más y comenze a cambiarme pensando en cómo me irá hoy? ¿Tendré que hacer muchas cosas? ¿ Me trataran mal?
Nesesito calmarme.
Salí de pequeño y oscuro cuarto y me encaminé hacia la cafetería. Mary me recibió con alago por qué me quedaba "bien" el vestido y le di las gracias. Tome el desayuno y volví al cuarto a buscar mi bolso con todas mis cosas y me encaminé a la salida, Mary se despidió con un gran abrazo y prometí visitarla los días que este libre.
Tome el taxi hacia la Casa-Mansión de la familia Rushforth. Miraba el paisaje, disfrutando de la visita de los altos y clásicos edificios y casas, autos lujosos y algunos no tan lujosos. Que hubiera pasado... si hubiera crecido en una familia adinerada, en un casa grande , si hubiera estudiado en una de estos institutos privados... todo habría sido diferente.
Luego de quince minutos llegué.
Caminé a través de los jardines principales y llegué al portón, toque el aparato.- Pasé - Fruncí el ceño, ni siquiera me han visto - la estamos viendo por la cámara,señorita.
Mire hacia los lados y arriba se encontraba una cámara.... ah ya lo entiendo todo. Que estupida estoy últimamente.
La gran puerta se abrió, me encaminé por los jardines centrales, siempre diré que esta casa es algo irreal, es demasiado grande y hermosa, quedare loca. Al fin y al cabo tendré que acostumbrarme, viviré aquí hasta que por una causa de la vida tenga que irme.
Toque el timbre y la misma señora de ayer me abrió.
- Buenos Días señorita Athena, la estábamos esperando, pase.
- Si.. claro.
- Como puede saber la señora Rushforth no se encuentra por motivos de trabajo, así que seré yo que la guíe - asentí - sígame.
Seguí a la señora a pequeño cuarto de la gran casa, me sorprendes que una casa tan grande tenga un cuarto tan pequeño. Este consistía de algunos utensilios para limpiar y al algunos uniformes para la servidumbre.
- Toma - me entrega dos uniformes perfectamente doblados. - Creo que estos te servirán, generalmente no recibimos personal tan delgada como lo eres tú, - gracias por recordarme que estoy desnutrida - pero te aseguro que te servirá, eran de antigua empleada.
ESTÁS LEYENDO
Differents Worlds © (Pausada)
RomanceEl creció en lujos y en compañía. Ella creció en pobreza y soledad. El tenía todo lo que un chico joven deseaba y más. Ella se rompía la espalda trabajando para conseguir lo que podía. El podía estudiar sin estrés alguno y desperdiciaba su...