Capítulo 10

887 85 20
                                    

CAP 10

"Me siento mejor en mi habitación, donde nadie puede verme llorar, donde no soy una molestia para nadie."

*****

Tomé la iniciativa de avanzar junto a Ares hacia la fiesta. Estaba asustada y algo disgustada por toda estas personas sudorosas, con olor a cigarrillo y alcohol.

Las mujeres y adolescentes del lugar me miran mal y confusas. Claro, que hace una flacucha como yo en este lugar, sin ropa súper ajustada, corta y unos súper tacones, que según se, son súper incómodos.

Ares me toma de la mano. Me sobresalto y miro hacia el. Me da una sonrisa pícara y me guía hacia un sillón con alrededor de 4 personas en el. Todos lucían como personas adineradas y de buen status, no me sorprende, deben ser amigos de Ares.

Mi fije en cada uno de estos. Una chica de tez blanca, cabello corto rubio y ojos cafés. Llevaba puesto un lindo vestido azul cielo ajustado revelando su figura. Se veía natural y no llevaba casi maquillaje. A la izquierda de esta se encontraba un chico de grandes ojos azules, tez bronceada y un cabello rebelde castaño. Más adelante se encontraba dos personas más, una chica de cabello.. ¿Rojo? Si, rojo. Esta me miraba con curiosidad y asco. Para mi, tampoco ella de veía tan bien, ese vestido verde super corto no le quedaba bien... el último se veía simpático, Moreno de sonrisa blanca y sin preocupaciones.

    ⁃Al parecer tu gusto por las cosas enanas y sin carne siguen en pie. - Dijo la pelirroja dirigiéndose hacia Ares.

    ⁃No es de tu incumbencia, Olly.- dijo disgustado tomando asiento en uno de los lugares vacíos del sillón.- Athena - Me llamó, lo miré. No me había que me quede de pie enfrente de todos como idiota.- ¿Te quedarás ahí?

Vi como se hizo a un lado para sentarme. A mi derecha tenía a Ares y a mi izquierda tenía a la desconocida de cabello rubio.

    ⁃Hola! Me llamo Valentina. - dijo tomándome de sorpresa. La chica me dio una sonrisa amable y cálida.

    ⁃Athena, un gusto. - Respondí tratando de no sonar incómoda.

    ⁃Y bien.. Athena,- Dijo Olly interrumpiendo la conversación entre Valentina y yo.- ¿Que te trae por aquí? ¿Eres amiga de Ares? - Preguntó.

    ⁃Emm.. yo..- No sabía que contestar hasta que Ares habló.

    ⁃Es solo una vieja amiga de la escuela - respondió frío bebiendo de su cerveza.

    ⁃¿Amiga? ¿De tipo estamos hablando?

¿Tipo?

    ⁃Olly, no puedes cerrar la boca un momento? Al parecer no puedes verme con nadie que no sea tu, debe superarlo, no fuimos nada y lo sabes.

Ouch. Eso me dolió hasta a mi. Olly se dio por vencido resoplando enojada.

    ⁃No le hagas caso, Athena. Son así todo el tiempo.- Dijo Valentina dándome una sonrisa de disculpa, como si se avergonzará de la pequeña escena que sucedió hace unos segundos. - ¿Me acompañarías al baño? - Asentí y nos pusimos de pie. Seguí a Valentina porque no sabía dónde demonios de encontraba el baño. Cruzamos un estrecho pasillo y entramos al pequeño baño.

    ⁃Y bueno, - dijo dejando su pequeño bolso en el tocador y mirándose en el espejo.- No quiero sonar entrometida, pero ¿Por qué realmente estás aquí? Tengo que decirte algo y es que Ares no trae personas, al menos que nos sean sus verdaderos amigos. Como nosotros.

No sabía cómo responderle, no puedo decirle "No, estoy aquí porque Ares me invitó y me dijo que lo tomará como una disculpa ya que una noche me humillo frente a muchas personas en su casa mientras cenaban, porque trabajo para su familia, soy parte de la servidumbre" Muy normal.. si.

Differents Worlds © (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora