Por nada del mundo saldré con Ares. Su bipolaridad me aterra, es muy raro.Solo necesito descansar, ni siquiera se fijó en mis golpes y no me pregunto cómo me sentía! Aunque eso realmente no debería importarle, si no debería.
Estaba acostaba mientras leía uno de los libros tantos libros que había aquí. Me harté, tome mi libreta y comencé a escribir:
"Tan fría como el hielo en la boca
y el alma desnuda. Fría como el cielo sin ropa y el aire de altura.Contradictoria como un huracán que abraza y un terremoto que construye, como un terreno de agua mansa y un mar de tierra firme..."
La puerta de la habitación se abre dejando ver a un Ares listo para salir. Dios, ni siquiera tiene el respeto de tocar la puerta.
Me levanté de inmediato dejando mi libreta en el pequeño escritorio.
- No iré a ningún lado contigo- dije cuando estuvo apunto de hablar.
- Claro que si- respondió muy confiado mientras se paseaba por la habitación.
- Ares, no voy a ninguna parte contigo ¿Sabes por qué? Porque eres la persona más rara y bipolar que e conocido en mi vida, un día me tratas mal, otro día "bien".- Respire hondo tratando de calmarme.- No se que juegas Ares, la otra noche me salvaste de ser secuestrada ni siquiera haz visto todos los golpes y heridas que tengo.
- Athena, solo quiero disculparme. - pude ver sinceridad en sus ojos, pero no me convenció del todo.
- La última vez que trataste de disculparte me llevaste a una fiesta que no salió nada bien.- Me senté en mi cama harta de discutir con Ares.
- Esta vez lo digo en serio.- Ares se acercó a mi sentándose a mi lado, demasiado cerca como para poder oler su perfume, olía demasiado bien.- Mira, la verdad no se por qué te trate así, estaba cabreado por tu actitud y..No lo sé- Dijo algo nervioso. ¡Estaba nervioso! Se veía tierno!- Solo iremos por un café si?
- ¿Cómo se que no harás algo estúpido?
- ¿Por qué soy hermoso y un ángel? No lo sé, solo quiero un café mujer.- Y se fue el Ares tierno y nervioso.
- ¿Conmigo? Y tus amigos? - pregunté curiosa.
- Están todos en la escuela! Solo cámbiate Hobbit! - Exclamó acostándose en la cama.
- ¿Contigo aquí?- Me levanté viendo con los ojos entrecerrados.
- Tendré buena vista ¿No?- Me dio una sonrisa traviesa.
Tomé una almohada y la lanzo hacia él.
- Vete si quieres que vaya contigo!
- ¿Cómo no se que te escaparás por la ventana y huirás para siempre solo por no tomar un café conmigo?- se apoyó en su codo arqueando un ceja hacia mi.
- ¡Que exagerado!- Exclamé.
- Me quedaré aquí, cámbiate en el baño.- dijo y se acomodo de nuevo en la cama para esperar.
Harta de él tomé la ropa que me iba a poner que consistía en un jeans con una blusa blanca y me adentré al cuarto de baño.
Me desvestí y entre a la ducha. Los golpes de bajo mi brazo todavía dolían, parece que van de mal en peor, cada vez más morados. No le dice mucho caso y seguí duchándome.
Algo en que no puedo dejar de pensar es que, la noche que me atacaron, unos de los agresores dijo:
"Tenías que ser una Stacey"
Me intriga mucho y me hace sentir algo de miedo, se sabían mi nombre! ¿Me tenían investigada o algo así? No soy una persona muy importante, no tengo dinero, soy una simple persona que trata de sobrevivir en esta de vida se mierda que tiene.
Sacando esos pensamientos de mi cabeza, salí de la ducha.
Tomé mi ropa interior y me la puse seguido de la ropa que me iba a poner. Salí en busca de mi calzado y para peinarme sin embargo me encontré con un Ares muy concentrado leyendo mi libreta.
Oh no.Corrí de inmediato a quitársela pero al darse cuenta de mi presencia alzó la libreta hacia arriba mientras yo daba saltos tratando de alcanzarla. Maldigo el hecho de que fuera tan enana.
- Dámela!
- Que te quieran,sin miedo, sin prisa, sin horarios, sin apariencias..- comenzó a leer.
- Ares ¡No! ¡Dámela! ¡No leas!
- Necesito ese alguien, ese alguien es arrogante, sonrisa burlona y dentadura perfecta. Ojos grises como el gris del cielo cuando está en tormenta. Cabello azabache, oscuro como la noche.- Siguió sorprendido.
- Ares! Mierda! Dame eso!- Dije cuando ya había alcanzado la libreta y logré arrebatársela.
- Nena, si quieres estar conmigo solo tienes que pedirlo.- Me dio una sonrisa burlona y pícara.
Mi cara se volvió un tomate de lo roja que estaba.
- No es de ti idiota.- Abracé mi libreta y caminé hacia el espejo.
- Si, como digas.- Rió y miro por la ventana.
Mire mi reflejo en el espejo, los golpes seguían ahí, no quiero salir así.
- Te ves bien.- Ares apareció a mi lado asustándome un poco.- Aún con los golpes.
- No lo sé, no quiero salir así.
- Ven, nadie dirá nada, si lo hacen de las verán conmigo.- dijo sonriendo.
Me di la vuelta sorprendida
por su comentario.- ¿Qué? Puedo ser bueno aveces, no te acostumbres.- se ceño se volvió algo serio pero divertido a la vez.
- Idiota.- Reí dándome la vuelta para peinarme.
Ares se llevó la mano al pecho dramáticamente.
- Me ofendes Hobbit, de verdad.- negó con la cabeza.
Mientras Ares seguía diciendo estúpideces termine de peinarme y me puse mis converse.
- ¿Nos vamos?
- Si.- respondí.
Salimos de mi habitación y nos escabullimos por la puerta de atrás, nadie nos podía ver, se supone que estoy descansando y Ares está en la escuela.
Llegamos al garaje donde guardan todos los autos lujosos de esta casa, me asusté al ver que Ares sacaba un moto en vez de un carro.
- No me montaré en eso! - dije negando varias veces con la cabeza.
- Vamos, solo por hoy Hobbit.
- ¿Estas insinuando que habrán más salidas como estás?
- Quizás.- Ares me guiñó un ojo mientras subía a la moto.- ¿Vienes?
Respiré hondo y caminé hacia el mientras tomaba el casco que me ofrecía. Cuando estuve encima de la moto no sabía que hacer.
- Tendrás que abrazarme si no quieres caerte Hobbit.
Desconfiada, abracé a Ares por la cintura apoyando mi cabeza en su espalda. Él puso la moto en marcha y comencé a sentir la adrenalina en mis venas.
**********
Hola!!!! Como están? Espero que bien!! Aquí está uno de los caps que le prometí ❤️ algo corto pero interesante ¿no?
YA ESTOY QUE LOS SHIPPEO #teamAA ❤️
El otro CAP viene LLENO DE SORPRESAS AMORES MÍOS ❤️
¿Quién más ama la multi-personalidad de Ares? 🖤
Se les quiereeeeee un montón❤️❤️❤️ BYE!
ESTÁS LEYENDO
Differents Worlds © (Pausada)
RomanceEl creció en lujos y en compañía. Ella creció en pobreza y soledad. El tenía todo lo que un chico joven deseaba y más. Ella se rompía la espalda trabajando para conseguir lo que podía. El podía estudiar sin estrés alguno y desperdiciaba su...