"Que te quieran
sin miedo,
sin prisa,
sin horarios,
sin apariencias,
sin apatías,
sin reproches,
pero sobre todo
sin pedirlo"*****
Cansada, llegué a casa de de los Rushforth. Tan solo toparme y cruzar algunas palabras con Ares me puso de mal humor.. Además, ¿En serio creía que iría a esa fiesta con el? En sus sueños.
Subí las escaleras de la gran casa trazando mi camino hasta la habitación que ocupaba temporalmente. Me adentre en esta, fui directamente a la ducha. Me despojé de toda mi ropa y entre a la ducha.
Necesitaba relajarme, soy una persona que se molesta por nada para evadir a las personas, una persona que por fuera es difícil de manejar pero por dentro muy fácil de tratar. Trato de ocultarme lo más que puedo, las personas no me molestan por esa misma razón, no me gusta llamar la atención, soy invisible.
El agua tibia cae sobre mi cuerpo mientras pienso el porque de la actitud de Ares en mi esta mañana.
No sonaba sincero, nunca suena sincero. Más bien suena sarcástico y burlón. Tampoco entiendo porque me invitó a esa fiesta, Por Dios, Recapitulemos: Soy como su empleada y nos llevamos del asco. Eso está muy raro.
No e tenido muy buenas experiencias en fiestas. Una vez cuando tenía quince años, mis "amigas", digo "amigas" porque no eran más que unas perras, me convencieron de escaparnos del Orfanato para ir a una fiesta no muy lejos de este. La cosa es que ella se las arreglaron para salir y yo para querer encajar le dije que si iría con ellas. Fuimos caminado hacia una casa grande totalmente inundada de personas que se veían mayores que nosotras. Ellas entraron, se divirtieron y todo, yo solo recibí tres vasos de Alcohol en mi cabeza y camiseta. Apestaba. Ese día tuve que ir sola al Orfanato a las tres de la mañana. Fue algo horrible, tenía frío y estaba sola. Las calles estaban solas y oscuras. Mis "amigas" se fueron con unos tipos, quien sabe lo que van a hacer. Lo peor de todo fue cuando llegue al Orfanato, recibí golpizas por parte de Claudia y Roberto. Al día siguiente estaba llena de moretones y me cuerpo dolía. Juré que jamás volvería a una fiesta, las cosas saldrían mal al final.. siempre salen mal. Desde ese día obtuve bullying por parte de los jóvenes del Orfanato; les decía que no, que no quiera ir a fiestas y ellos a cambio, me daban golpes y me molestaban me decían cosas como, aburrida, estirada, entre muchas cosas más. Pero no importó, desde ese día no borro de mi memoria los golpes que he llevado, es mas, los agradezco; ellos son los que me han moldeado para ser lo que soy.
Salí de la ducha. Secándome fui directo al armario. Seleccione algo cómodo como para quedarme el día en cama escribiendo en mi libreta.
Tomé mi libreta y un bolígrafo. Sentada en mi cama comencé a escribir.
"Que te quieran
sin miedo,
sin prisa,
sin horarios,
sin apariencias,
sin apatías,
sin reproches,
pero sobre todo
sin pedirlo.Necesito ese alguien, ese alguien es arrogante, sonrisa burlona y dentadura perfecta. Ojos grises como el gris del cielo cuando está en tormenta. Cabello azabache, oscuro como la noche. Debe haber algo en ese alguien que sea bueno. Necesito saber quien es realmente. Se esconde, lo sé; Bajo una capa de arrogancia y sarcasmo tal como yo lo hago con la soledad y mal genio.
Dejo de escribir derrepente. Hay algo mal, no debería estar escribiendo esto. Pero no puedo, no puedo sacármelo de la cabeza. No puedo sentir eso por el,no. Que se no te ocurra Athena.
Miró la hora en el reloj la pared; seis y treinta. Bien, no tengo nada que hacer. Estoy muy aburrida.
La fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Differents Worlds © (Pausada)
RomanceEl creció en lujos y en compañía. Ella creció en pobreza y soledad. El tenía todo lo que un chico joven deseaba y más. Ella se rompía la espalda trabajando para conseguir lo que podía. El podía estudiar sin estrés alguno y desperdiciaba su...