Salí de la casa de la familia Rushforth, y fui directamente a la cafetería a avisar ah Mary de que había conseguido el trabajo, estoy muy feliz, a pesar de no ser un trabajo para una joven como yo, me bastaría para pagar mis estudios, y ser la doctora que tanto soñé.
Siempre querido ser doctora, después de la muerte de mi madre solo quiero salvar vidas.
Llegue a la cafetería y busque a Mary la encontré atendiendo unas personas. Corrí hacía ella.
- Conseguí el trabajo!! - Le dije casi gritando.
- Qué bien, cariño! – Dijo mientras me daba un abrazo – te dije que lo conseguirías.
- Si, y fue de demasiado fácil!! , comienzo mañana mismo – le dije mientras caminaba el cuarto de atrás.
- Bien, ve a descansar tengo al que decirte después –dijo y con eso me dejo.
Tiene algo que decirme? Esta vieja tiene problemas.
Fui directo al cuarto a descansar, entre y me acosté en la cama, pensando cómo sería mi vida a partir de ahora.
Me levante de la cama, y mire la hora en reloj, las 6 en punto. Fui a la cafetería y casi estaba vacía ya que pronto iba a cerrar.
- Mary que querías decirme – le dije.
- Toma – me dio un sobre con algo dentro – Es tu último pago, y un poco más.
- Qué? Mary no puedo recibir esto, ya deje de trabajar para ti, no puedes pagarme mas ya, no, lo siento no puedo.
- Toma! No acepto un no como respuesta! Con este dinero iras al centro comercial y te compraras ropa nueva! – con eso se fue, dejándome con la palabra en la boca y el sobre en las manos.
No tuve mas opción que ir, Salí de la cafetería y fui directo al Mall. Una vez llegue comencé a ver tiendas de todo tipo y no sabía a cual entrar, nunca eh sido buena para esta cosas, me sentía perdida entre todas estas personas bien vestidas y yo aquí, con estas fachas horribles. Mire una tienda pequeña y sencilla y entre, compre algunos jeans nuevos y blusas, tampoco Mary me había dado demasiado solo lo suficiente,
Después de mirar y comprar en varias tiendas, decidí irme. Mientras caminaba a la salida pase por una Heladería, y la verdad se me antojo uno, no me caería mal. Hice la final para comprar uno.
Estaba por llegar mi turno pero el que estaba delante de mí se tardaba demasiado en pedir, iba a pedir la heladería entera o qué? Me fije a quien tenia a quien tenía delante de mí, era un hombre, como estaba detrás de él solo fije por detrás, llevaba un chaqueta de cuero y jeans ajustados, y desde mi punto de vista podía ver su cabello, era sumamente negro y espeso además de que el tipo era súper alto! , Me siento una hormiguita. Mire al frente esperando que terminara pero el idiota no se movía! Solo parloteaba con la chica que lo atendía.
Me harte y mire por encima haber si lograba ver algo, vi que la chica sonreía y se sonrojaba, mientras él le decía quien sabe que cosas, Estaba coqueteándole!!! Y yo aquí parada como idita esperando que se mueva! Y no lo hace así que hable.
- Emm... se puede saber por qué tarda tanto? Llevo más de media hora esperando – Entonces el chico se giro para verme. O. Por. Dios. Es hermoso. Me quede mirándolo unos segundos, Tez blanca, ojos grises y pelo oscuro, negro. Por un momento me recordó ah Chelsay. Seguí mirándolo, la nariz más perfecta que he visto en toda mi vida de mierda,y labios rosados que podría hacerles de todo..Que estoy diciendo!!!?
El me miro fijamente, una mirada fría y dura. Temblé.
- Eso no te interesa.- Su voz.. sonaba grave y imponente.
ESTÁS LEYENDO
Differents Worlds © (Pausada)
RomansaEl creció en lujos y en compañía. Ella creció en pobreza y soledad. El tenía todo lo que un chico joven deseaba y más. Ella se rompía la espalda trabajando para conseguir lo que podía. El podía estudiar sin estrés alguno y desperdiciaba su...