(Este capítulo será narrado por Alisha y por Ashton,así que espero que lo disfruten)
La vida de Alisha estaba cada día mejor, su hermana no iba a molestar por mucho tiempo. Pero lo que llamaba aún más su atención no era precisamente eso, sino la adicción que tenía por Ashton y avanzaba de forma agigantada.
Aun lograba recordar claramente cómo lo había conocido,como si ese día hubiese sido ayer .
Flashback:
En el año 2010 vivía en la calle sola, por su corta edad lo único que podía hacer para obtener dinero era limpiar zapatos en la calle y algunos otros trabajos menores.Su lugar favorito era al pie de la montaña más alta de Canadá por lo que concurría a ese lugar con regularidad. Un día normal ella se encontraba sentada en un banco de ese lugar y vio un poco lejos a un chico que parecía de su edad. Sin previo aviso él se fue acercando y cuando estuvieron en frente empezaron a charlar.
Ella conocía anteriormente a su padre y ese encuentro era parte de su plan, aunque debia fingir que desconocia lo que iba a suceder después. Todo por volver a tener un buen hogar.
Se cayeron súper bien desde el primer saludo, por lo que decidieron quedarse en ese mismo lugar hasta que empezó a oscurecer y fue en ese preciso momento cuando Alisha le contó cómo era su situación económica y que comía día por medio. El al ser un niño aún pequeño, pero de gran corazón le ofreció una manta y comida.
Lo que deseaba era llevarla a casa y darle refugio hasta que su situación mejorara de alguna manera. Pero para hacer eso debía consultar con su padre primero. Este se podría furioso si llevaba a una niña desconocida sin su supervisión.
Ashton volvió rápidamente de su viaje y con la intención de plantarle a Hunter sus ideas.Esperando que fuera a aceptarlas.
Entro y se encontraron cara a cara,su padre lo miro enojado y antes de dejarle decir algo pregunto cruzándose de brazos:
-¿Donde te habías metido niño?,me tenías preocupado.
-Me fui de aventura a la montaña tu sabes que me encantan-replicó Ashton con el ceño fruncido.
-No vuelvas a irte sin antes avisarme ya perdí a tu madre y no me arriesgaré a perderte a ti también-respondió enojado pero en cara se denotaba una mirada de tristeza .
-Cambiando de tema...encontré a una niña que no tiene donde quedarse,esta hambrienta y tiene frío. Podemos darle asilo por lo menos por esta noche? -preguntó el chico interesado.
-Ya sabes cómo es mi política con los desconocidos-respondió Hunter apoyándose contra la pared.El chico dejó de insistir después de unos minutos. Sabia que las decisiones de su padre eran sabias.
Sin embargo un día cualquiera mientras él jugaba en el jardín la volvió a ver y la invito a pasar. Por lo menos para tomar una taza de té. Cuando su padre la vio vistiendo ropa andrajosa y un abrigo muy fino decidio que podría quedarse un par de días alli.
- ¿Esta es tu amiga? - pregunto Hunter fingiendo desconocerla.
-Asi es, su nombre es Alisha- frase que dio inicio a una larga amistad.
Los días pasaron rápidamente y ella se había vuelto prácticamente de la familia. El padre de Ashton quedo impresionado por las habilidades que tenía la misma con los cuchillos y la extorsión. Parecía carecer de alma.
No tenía reparo ni arrepentimientos.
Fin del Flashback
En ese momento algo muy parecido estaba sucediendo ya que ambos se sentían igual de solos y perdidos. Sin motivos para vivir.
ESTÁS LEYENDO
Lucha entre dos mundos
Teen FictionLa vida es simplemente mágica,única y por momentos se torna verdaderamente complicada o difícil de entender junto a sus múltiples caminos a elegir y las vueltas que esta da,llevándonos de un lado a otro en solo segundos.Pero si hay algo real es que...