Hola me llamo Emily White, tenia dieseis años cuando estos sucesos empezaron a ocurrir . Era la típica chica random mezcla de hipster,alguien que seguía las tendencias de internet y llevaba una vida tranquila.Nadie me comprendía ,hay algunos días en los que ni siquiera yo lo lograba hacer.
La gente decía que tenia imaginación de sobra y que siempre estaba sobre una nube.Pero sabia que si no me gustaba algo de la vida podia cambiarlo con el poder de mi mente.Y tenia bien en claro que hiciera lo que hiciera había personas que me iban a apoyarme y otras que intentarian bajarme.Aun así debia seguir con mis ideales de frente.
Mientras intentaba describirme de una buena manera me topé en el espejo con mis dos ojos marrones los cuales siempre estaban llenos de luz y esperanza. Una corta y despeinada melena grisácea adornaba mi cabello y la habitual sonrisa de oreja a oreja. (Multimedia)
Mire a mi alrededor, una típica mañana de viernes. Me había levantado temprano para ir al colegio y aún seguía en pijama pensando en quien sabe qué cosa. Suponía que hermana mayor, Anne, con quien vivía desde los once años me esperaba para desayunar y por fin irse a la universidad.
Obligue a mis piernas a levantarse y caminar hacia la ducha. Era el ultimo dia laboral de la semana y pronto estaria descansando.
Un poco de musica me ayudo a eliminar de una buena vez la pereza y a darme el mejor de los baños mientras hacia karaoke conmigo misma. Apenas sali y como en mi colegio no era obligación utilizar uniformes como en otros lugares me decidí por este look:
Me puse también un par de accesorios
Dejando atras mi habitacion baje las largas escaleras dandome cuenta de que estaba sola en casa, mi unica familia se habia ido mas temprano de lo habitual por lo que tendria que comer sola. Tome un vaso y me servi jugo de manzana, mi favorito. Lo acompañe de un poco de cereales y con el estomago lleno estaba lista para comenzar la mañana.
A la vez que estaba terminando mis alimentos recorde el motivo por el cual estaba particularmente somniolienta. La noche anterior habiamos visto un documental de los mejores secuestros reales de la historia. Este contaba particularmente la historia de una banda llamada "BadSoul", estos eran chicos cuyas edades oscilaban entrelos dieciséis y treinta y cinco años . Eran muy fuertes y peligrosos. Vigilaban a sus victimas y cuando estaban indefenzas las cazaban, cual animales.
ESTÁS LEYENDO
Lucha entre dos mundos
Ficção AdolescenteLa vida es simplemente mágica,única y por momentos se torna verdaderamente complicada o difícil de entender junto a sus múltiples caminos a elegir y las vueltas que esta da,llevándonos de un lado a otro en solo segundos.Pero si hay algo real es que...