N/A: Mientras leen el capitulo les recomiendo escuchar la cancion. Es una verdadera obra de arte y personalmente una de mis favoritas.
Alisha se había despertado feliz después de mucho tiempo. Acotó que hacia aproximadamente diez años no había dormido de esa manera.
Saludo a sus compañeros de misión,que en ese momento se encontraban con ella.Se dio un baño y por fin se relajó. Ya ninguna hermanita entrometida podría molestarla.
Haciendo uso de sus pantalones negros nuevos y la camiseta de su banda musical favorita salió al mundo. Más precisamente a ver cómo estaban sus nuevos huéspedes o como ella les llamaba, esclavos.
...Por un momento quise creer que solo se trataba de un mal sueño. Que aquel frio que estaba congelando mis brazos solo era parte de mi fructífera imaginación, y que cuando abriera los ojos me encontraría de nuevo en mi habitación de hotel o en mi hogar. Lo desee con desesperación.
Sin embargo cuando volví a la realidad me percaté de que estaba muy lejos de ser la esperada. De nuevo sentí ese miedo paralizante y esa extraña sensación de inseguridad, de encontrarme anclada a un bucle de sucesos malos del cual no podia salir.Al que había sido includia sin mi autorización.
Estaba de nuevo en peligro. Suspire.
-Y ahora como salgo de aquí?-pensé instantáneamente confiando en mi inteligencia.
Mi corazón se acelero cuando pude darme cuenta que estaba en el medio de la nada. Ni siquiera seguía en el mismo país. Mire para mis costados intentando buscar algo que pudiera ayudarme. Encontré mis ataduras, pies y manos.Esta vez estaban metalizadas
No estaba sola. Ashton se encontraba al frente mío en el suelo con incontables moretones en su cara y cuello. Una mordaza y mis mismos lazos. Se encontraba despierto pero sus ojos se veian muy hinchados.
Se comunico conmigo a través de su mirada y me pude dar cuenta de lo obvio,estaba muerto de miedo.
Estabamos en una pequeña y oscura habitación que parecía ser un sotano. El frio que se sentía era extremo. Escarcha se podia apreciar en el suelo,quiza estaba cerca de una puerta o ventana. Una pequeña oportunidad. Aunque realmente con el agua al cuello no era conveniente arriesgar aun mas nuestra frágil vida.
La puerta que se encontraba a mi derecha se abrió dejando ver a un hombre alto acompañado por mi hermana Alisha. Ellos entraron a la habitación y él se apresuró a hablar:
-Bienvenidos a los últimos de sus días .Digo porque aquí morirán-dijo riendo cínicamente y mostrando sus pequeños dientes.
-No nos harán daño somos más en cantidad y en fuerza que ustedes, los venceremos -dijo Ashton intentando sonar convincente,aunque lo que había dicho ni el mismo se lo creía.El extraño río desaforadamente por unos segundos que parecieron horas y nos miro con odio. Mi hermana no hablo,solo se mantuvo al margen de la charla y de vez en cuando movía la cabeza en señal de aprobación a lo que el hombre decía. Después de esto se retiraron uno detrás del otro con expresión seria en la cara.
Mire a Ashton diciéndole
- Y ahora que?-con la mirada.
El me miró y luego dedicó unos segundos a revisar el resto de la habitación en busca de alguien o algo que nos pudiera ayudar.
-Que pasó ? qué haces tú aquí y lo más importante que hago yo aquí?-comente empezándome a sentir asustada.
-Dios! no lo sé lo único que te puedo decir es que estaba en el bosque y ahora estoy aquí-dijo un poco molesto.
ESTÁS LEYENDO
Lucha entre dos mundos
Teen FictionLa vida es simplemente mágica,única y por momentos se torna verdaderamente complicada o difícil de entender junto a sus múltiples caminos a elegir y las vueltas que esta da,llevándonos de un lado a otro en solo segundos.Pero si hay algo real es que...