Cap 33:Infierno

55 4 2
                                    

Otra vez el sol ilumino el cielo y ella estaba fuera de la cama, era un día normal aunque se encontraba particularmente sensible. Pensando casi sin querer en lo que había sucedido. Desde el despertar se había sentido extraña por lo que decidió dar un paseo para distraerse de los pensamientos que intentaban asesinarla cada vez que caía en la cuenta de que el tiempo se le estaba acabando lentamente.

El fresco aire de la mañana le devolvió algo de su satisfacción perdida hasta dejar de pensar completamente en sus problemas personales y de autoestima que le había ocasionado el abandono de sus padres.

Y lo que tendría que haberla calmado la puso aún más en alerta.

Después de caminar por un rato se sentó a descansar en un banco cerca de un gran y viejo árbol. Respiro llenándose los pulmones de aire puro y una sonrisa se formó en su rosto. Se entretuvo por un rato viendo a las distintas personas pasar por ahí. Niños jugando, parejas paseando de la mano y también algunos vendedores ambulantes. Cuando giro la cabeza vio más o menos detrás de ella a Emily, quien estaba acompañada del padre de ambas. Estaban charlando silenciosamente como si estuvieran escondiendo algo o de alguien.

Un cúmulo de sentires cruzaron por su mente desnivelándola totalmente. Era increíble lo que sus ojos le estaban mostrando. Todas las personas en las que había podio confiar hirieron sus sentimientos en muchas ocasiones, era por eso que dentro de su cuerpo crecía un inminente odio. Principalmente hacia su gemela, quien le había quitado el amor de sus padres y demás familiares. Emily siempre fue la favorita de la familia y de eso se dio cuenta al ser abandonada.

También le quito a su único amigo, Ashton, el cual estaba perdidamente enamorada de la chica del pelo grisáceo y desde ese suceso su relación había pasado a un terrible segundo plano.

Solo quería ser realmente querida por alguien.

Con los ojos empañados se levantó y comenzó a caminar sin rumbo. Pensando en su vida. Todo lo que le había sucedido fue realmente duro y difícil de superar. Por momentos parecía que el mundo estaba en su contra. Pero lo que sus padres le hicieron marco un antes y un después en su vida.

Desde ese momento no volvió a confiar en nadie.

Flashback:

Para ser una niña de tan solo cuatro años y medio se portaba bastante mal. Desde pequeña le quitaba la cabeza a todas sus muñecas y las de sus hermanas. Su juego favorito era el atraco, que no era nada más y nada menos que atar a Emily y Anne y amenazarlas con una pistola de plástico.

Su comportamiento siguió empeorando pues no salía de casa y no tenía donde descargar su fuerza, más que con sus múltiples peluches. Sus padres no le prestaban demasiada atención y ella seguía comportándose de esa manera.

Ellos pensaban que tan solo pasaba por una etapa de rebeldía infantil aunque los problemas que empezó a tener en el colegio denotaron la existencia de un problema. Un día en una pelea que había comenzado una compañera se le fue imposible contener la furia  que hervía por sus venas y término rompiendo la nariz de su compañera en dos partes.

Por supuesto llamaron de la dirección a su casa y tras una acalorada discusión entre padres y maestros terminaron expulsando a las dos niñas. Aunque a diferencia de la otra, marcaron el expediente de Alisha con un sello de "peligro".

Fue ese el momento cuando está se dio cuenta de que la sociedad estaba siendo realmente injusta con ella. Aunque no entendía realmente la situación le parecían incorrectas las medidas que se habían decido tomar.

Empezó entonces a vivir constantemente en el ojo de la tormenta. No podía salir sin que la gente la mirara mal o alejaran a sus hijos de ella susurrando cosas hirientes como

-No te juntes con esa niña o te puede lastimar.
O
-A ese tipo de persona nadie la va a querer nunca.

No le importaba tanto la opinión de los demás pero le parecía extraño que sus padres no hicieran nada al respecto. Subestimaban la situación y lo que ella pudiera sentir en ese momento. La ignoraban constantemente y por momentos parecía que solo tenían dos hijas. Pues constantemente la hacían de lado.

Un día muy cansada de la clara diferencia que se remarcaba diariamente entre ella y su malditamente perfecta gemela y sin conocer bien las consecuencias de lo que estaba haciendo, ideo un plan bastante arriesgado. Para acabar con la competencia y convertirse en la única hija menor, iba a acabar con Emily.

La infante que se estaba acercando a cumplir cinco años empezó a motivo de juego a seguir los pasos de su hermana. Observarla se le hacía fácil y divertido por lo que se aprendió sus horarios de memoria. Había sido dotada de una gran inteligencia. El dato que más le intereso fue que ente las seis y cuarenta y las seis con cuarenta y dos, ella bajaba por las escaleras que separaban sus respectivas habitaciones del resto de la casa.

Rio con una inocente malicia pensando en que quizá si la empujaba suavemente podría darse un susto. No buscaba lastimarla ni mucho menos. Solo quería ser vista por sus papas.

Un día de esos se colocó tras de ella y ejecuto lo que había estado practicando. Emily apenas toco el suelo se desmayó. Esa fue la primera vez.

Sus padres en vez de cuestionar porque lo había hecho decidieron castigarla.

Fin del Flashback

Sin pensar en que estaba haciendo comenzó a correr hasta alejarse lo máximo posible de ese lugar macabro. Su casa quedaba bastante lejos de allí por lo que tuvo obligatoriamente que esperar al bus en la parada. Su cuerpo temblaba arrítmicamente y obligada por el incesante mareo, tuvo que tomar asiento e intentar tranquilizarse un poco.

Un gran sentimiento de culpa la abordo profundamente y se dio cuenta que ella no tenía la culpa, aunque ese pensamiento había perdido completamente el sentido. Su pensamiento disentía totalmente del de su familia. Vivió cosas horribles por culpa de ellos. Algunas les costaban todavía recordarlas y que si bien a través de las terapias se le había hecho más fácil olvidar lo insuperable, no lo era tan fácil de lograr.

Flashback 2.0:
Un día se despertó exaltada y se dio cuenta de que no se encontraba en su casa, si no en la de una mujer. Una tía lejana, a la que no veía hace mucho tiempo. El clima era muy diferente del de su natal Inglaterra y se puso muy feliz ya que pensó que unas vacaciones en su casa serian lo máximo. Sin embargo cuando noto que ningún otro de sus familiares estaba allí se dio cuenta de que no iba a volver a casa. Sus padres la habían abandonado.

Fin del Flashback

Aun en el mismo lugar se dio cuenta de que los únicos culpables de todo el dolor por el que ella paso eran dos personas, Joseph y Alexandra. Aquellos habían sido verdaderos monstruos en sus momentos de mayor debilidad. La echaron de su vida sin motivo aparente, la alejaron de sus hermanas y sobre todo nunca les escucho decir un solo "lo siento".

Esto la ayudo a reorientar su venganza.

Hola!. Vaya capitulo tan sentimental, es increible para conconer un poco mas a este personaje peculiar como lo es Alisha.

Espero que te haya gustado y nos vemos en el proximo capitulo.

.LadyTerca.

Lucha entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora