Otra noche más en que la que no había logrado pegar un ojo, tan solo pensaba y analizaba la situación en la que estaba metida. En lo que me estaba pasando y en que no parecía encontrar una solución aparente.
Era increíble que por cuenta propia había decidido abandonar mi vida perfecta en Europa para viajar hacia el foco principal de problemas. Tenía mala suerte y ahora temía que los que querían hacerme daño estuvieran vigilando mis actividades diarias esperando que bajara la guarda para volver a atacarme.
Debía concentrarme en el presente, ahora más que nunca. Era lo único seguro que tenía y o que me ayudaría a buscar un plan de acción. Pensando en eso me levante y camine rumbo al baño.
..
Ashton estaba acostado pero sin poder dormir, la cita con Emily mañana estaba matándolo. No dejaba de pensar en ella desde el día del secuestro. Su sonrisa, sus ojos, su desenvoltura,todo acerca de ella le interesaba. Sin embargo él se excusaba diciendo que no estaba enamorado.Temía que la chica no sintiera lo mismo por el puesto que la situación en la que se habían conocido no fue muy amistosa por decirlo de alguna manera. Su padre era un asesino y aunque le doliera creía que cuando Emily lo miraba solo podía ver la maldad de Hunter encarnado en su única creación.
Era un completo psicópata, maniático y psicológicamente inestable.
Suspiro dando otra vuelta en la cama e intento llamar al sueño. La respuesta fue positiva.
..
Otra persona que también se encontraba en vela. Hace dos días se iba a la cama con miedo a ser descubierta.
Alisha pensaba constantemente en todo lo que había tenido que soportar, el abandono de sus padres, sus problemas, la tía con la que había vivido dos años quien la ayudó a fortalecer su odio por su familia.Había pasado muchos años de miseria y esto la ayudo verdaderamente a pensar a fondo en su vida. Conoció a Hunter y pudo encontrar algo de estabilidad para su vida,pero,el tenía un hijo propio y cada vez que lo veía recordaba lo sola que estaba.
Se vio obligada a ser su amiga, porque lo vio como un potencial ayudante.
Tan solo pensar en todo esto, las lágrimas saladas empezaban a salir y a hacerse camino por su rostro.
Lo único que su oscura mente deseaba era vengarse de todos los que le dieron la espala en alguna ocasión. Había observado a su incompetente hermana y se dio cuenta que sola era débil y no causaba ningún peligro. Sin embargo era muy inteligente y si el la ayudaba, estaría perdida.
Físicamente era más fuerte que Emily aunque temía que a la hora de la verdad fuera insuficiente.
Todavía recordaba un día especial en que todo había comenzado a tener sentido para ella:
Flashback:
Era una niña de no más de catorce años y trabajaba para una banda de secuestradores que en ese momento se hacían llamar "Small knife". Su líder era Hunter y solían juntarse en una casa en medio de la nada. Todo a su alrededor era altos pastizales apenas cuidados.Ese día en particular la reunión tuvo un invitado especial, una persona que le había dado la espalda en los momentos de mayor vulnerabilidad. Lo vio y tuvo que fingir que nunca lo habia visto para evitar preguntas innecesarias.
Desde ese día tuvo que acostumbrarse a él y a trabajar en su presencia. Aunque nunca mas pudo llamarlo padre. El apodo sonaba falso ante él.
Fin del Flashback:
Al final ella se quedó dormida con lágrimas secas por su rostro y temiendo de que todo lo malo que le sucedió en su vida había sido por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Lucha entre dos mundos
Roman pour AdolescentsLa vida es simplemente mágica,única y por momentos se torna verdaderamente complicada o difícil de entender junto a sus múltiples caminos a elegir y las vueltas que esta da,llevándonos de un lado a otro en solo segundos.Pero si hay algo real es que...