La incertidumbre de conocer a una hermana que hasta ayer no sabía que existía me estaba matando al punto de no poder dormir.Mire el reloj de mi mesita de luz,las tres y treinta.
Agarre mi teléfono que se encontraba también cerca de la cama y vi que tenía tres mensajes.Me apure a leerlos:
El primero era de Ashton:
-Espero que me puedas perdonar por lo que hice y quiero pedirte una oportunidad de protegerle. Quiero hacerlo y siento que te lo debo.El mensaje me dio una mezcla de emociones que las palabras no alcanzarían a explicar.
El 2do también era de Ashton:
-Por favor dame la oportunidad de ser tu amigo,no te voy a defraudar
El 3ero era de un número desconocido:
Pero lo más curioso es que estaba completamente vacío,tan solo contenía una rara combinación de números,como si de un código se tratara :0902Las horas pasaron lentamente ,ya que no había logrado conciliar el sueño en toda la noche.Pero en cuanto vi el sol aparecer y coronar con su manto celestial el centro del cielo decidí levantarme y darme una ducha. Me seque y me vestí con una liviana camisa mangas cortas de lino y un short color caramelo. En los pies zapatillas.
Me maquille muy natural.Ate mi cabello en una colita alta y baje hasta la sala,donde me encontré con que ninguna de las dos chicas estaba despierta.
Decidí sentarme en un sillón y en el momento en que mis ojos amenazaban con cerrarse una llamada llego,era Ashton. Esbozando una sonrisa casi inconsciente conteste.
-Hola.
-Hola, como esta la chica que llora en parques?-preguntó logrando que yo vuelva a sonreír.-Muy bien y tú?-respondí aún somnolienta.
-Todo bien,llamaba para preguntar si te apetecía volver a salir pronto.Realmente la pase bien contigo y me quede pensando en lo que sucedió -dijo.
-Me parece bien,nos vemos el vienes ?.
-Por mi perfecto-había dicho antes de cortar.
N/A:(Emily en ese momento se encuentra en Manhattan,que es algo,lejos del lugar donde vive Alisha)En ese momento bajo mi hermana ya cambiada y con muchas ganas de comenzar el día. Prepare cafe y lo servi en dos vasos reutilizables, un poco de pan y nos fuimos de camino a San Diego.
Nos subimos al auto,me coloqué el cinturón de seguridad y salimos. El viaje fue verdaderamente agotador,ya llevábamos media hora y faltaba un poco de camino aún.Pero esto me sirvió perfectamente para recordar que en unos días sería mi cumpleaños.No era tan importante ya que solo cumpliría diecisiete y lo único bueno era que por fin tendría licencia de conducir, eso me daba más libertad.
Encendí repentinamente la radio y puse música,lo que hizo el resto del viaje más ameno,bueno,hasta que me dormí.Mi hermana me despertó poniendo su mano fría sobre mi brazo ,logrando que me llevara un gran susto.Nos encontrábamos en una avenida bastante pintoresca al frente de tremenda casita.
-Que pequeña- comente irónicamente.
A lo que mi hermana solamente respondió con una sonrisa y a continuación dijo:
-Muy bien llegamos ahora bájate y llámame cuando te quieras ir.
-Estas loca!!,tú misma dijiste que era malvada y si intenta hacerme algo malo-replique cruzando los brazos en señal de enojo.
ESTÁS LEYENDO
Lucha entre dos mundos
Teen FictionLa vida es simplemente mágica,única y por momentos se torna verdaderamente complicada o difícil de entender junto a sus múltiples caminos a elegir y las vueltas que esta da,llevándonos de un lado a otro en solo segundos.Pero si hay algo real es que...