I

1K 91 25
                                    

No es fácil poder trabajar de algo que realmente te apasiona, desde pequeños nuestra formación educativa y moral siguen un eje establecido socialmente; lograr ser alguien en la vida.

Pero, ¿qué es ser "alguien" en la vida? ¿Incluirse rápidamente en la sociedad como un ser pensante y productivo que sirva al sistema económico es en realidad ser "alguien"?

¿Por qué los sueños son solo sueños? 

Nos pasamos la mayor parte de nuestra vida soñando querer hacer algo que mayormente nunca sucede, nos perdemos en mundos paralelos dentro de nuestra mente de lo que pudo ser si las decisiones que tomamos fueran otras.

Debo admitir que a veces me gusta pasar más tiempo en esos mundos paralelos, imaginando que tan feliz pude llegar a ser y no es que no este conforme con mi vida, trabaje muy duro para llegar donde estoy y a pesar que lo hice por cumplir las expectativas de seres queridos puedo decir que soy una persona feliz.

 Al menos la mayor parte del tiempo eso es lo que me gusta decirme a mi mismo, es mas sencillo repetir ese concepto que quedarme tumbado en la cama a enumerar la cantidad de cosas que hice mal solo para ver a otros sentirse orgullosos, solo para recibir palmadas en el hombro y sonrisas y palabras vacías de significado.

-Eres un adulto de 27 años que logro grandes cosas y aun tiene un largo camino por recorrer, lo que te falta es una buena mujer a tu lado con la que descargar frustraciones innecesarias que afecten tu creatividad-

-Eh?-

-Lo que escuchaste, no te hagas el tonto que no voy a repetirlo-

-Te escuche perfectamente, pero no te entiendo-

-aaahhhhh...-suspiró con resignación- Que salgas con alguien Victor! Por dios! Estas todo el día encerrado en el estudio trabajando con sabe dios que, porque no me dejas entrar a ver que pasa, los únicos momentos en que te veo son en las sesiones, y nunca te tardas mas de lo necesario, ni siquiera te quedas a supervisar las ediciones de las fotos...

-Dejo claras instrucciones de lo que deben hacer, cual es el problema?-

-Tengo tantas ganas de matarte a veces, en serio...-Victor sonrió divertido ante el ademán de su representarte de ahorcar un cuello que indudablemente era el suyo.

-Sabes que soy gay, verdad? -

-Si y también se que eres un idiota-

-Entonces por que querría una mujer?-

-Es una forma de decir, de todos modos, sabes muy bien que no es bueno para tu carrera que se enteren de tus preferencias sexuales.

-Lo sé- contesto Victor aburrido desviando la mirada

-Lo siento, se que no es fácil, pero...

-Pero todo a su tiempo, ya lo se Yakov-

-Victor...eres como un hijo para mi, y me duele mucho ver que cada vez te aíslas mas del mundo, estas en tu mejor momento muchacho no lo dejes pasar, no todavía-Victor sintió la preocupación en el tono de voz de su Representante a pesar de estar comunicándose por video llamada, su tristeza logro golpearlo suavemente en el rostro.

-Yakov...

-Dale una ultima oportunidad al mundo, deja que te sorprenda como lo hizo la primera vez que tuviste esa cámara en tus manos y pudiste apreciar esa belleza a través del lente.

Las palabras de Yakov resonaron con fuerza en la mente de Victor mientras se duchaba. Su representante era un hombre grande con un carácter fuerte y un semblante duro, estuvo a su lado desde que tenía 15 años y se hizo cargo de su ascendente carrera como fotógrafo desde su debut a los 22. Se caso bastante joven con Lilia Baranovskaya una mujer de apariencia seria pero muy dulce y amable con quien lo mereciera, nunca pudieron tener hijos debido a que ella no podía concebir, sin embargo el amor designado para ese hijo que nunca nació fue para Victor y el se sintió la persona mas afortunada de la tierra al formar parte de una familia como esa.

________________________________

Hola!!!! La parte mas vergonzosa de animarme a escribir esto es donde me toca dar la cara >////<, espero que les guste lo poquito que hay hasta ahora, no puedo asegurar una regularidad en las actualizaciones, pero si quiero hacerlo al menos una vez por semana.

Es mi primer Fic y mi primera publicacion. Siempre me gusto escribir pero nunca deje que nadie leyera mis cosas xD Peeero ver tantas cosas bellisimas inspiradas en algo tan hermoso como YOI me dio fuerzas de hacer esto asique nada! Si quieren comentar, insultar o saludar a sus mamas, sean libres de hacerlo!! =)

Any



Polaroid [Victuuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora