Italia era un lugar hermoso y colorido pero para él le resulto un sitio tan insípido que asustaba, Chris y Horst por su parte trataban de subirle el animo distrayendolo con datos absurdos de las calles de Milan. Mientras Horst conducía, su amigo le leía datos históricos de algún edificio antiguo y le fue inevitable recordar a Yuuri cuando un dato de arte llego a escucharse entre una catarata de sinsentidos que sus oídos se negaban a codificar.
Llegaron ese mismo sábado a eso de las doce de la noche, bastante cansados a pesar de ser un vuelo corto. Ingresaron y se registraron en el hotel TownHouse Galleria a las dos de la madrugada, el hotel era elegante y estaba junto a la Galería comercial Emmanuel Vittorio II y muy cerca del Museo del Mundo de Leonardo. Les quedaba todo bastante cómodo y cerca, sin embargo primero debían cumplir con el trabajo,debían dormir lo máximo posible ya que el domingo y sobretodo el lunes serian intensos. Después de desearle las buenas noches, Horst y Chris se marcharon a su habitación dejando a Victor algo alicaído y con mas sueño del que creía.
Ni bien cerro la puerta de su cuearto salio al balcon a fumar, el clima era extrañamente calido y la gente iba y venia por las luminosas calles de Milan, despues de todo era sabado a la noche. Se recosto en unas muy comodas reposeras con una lata de cerveza que saco del minibar. Dos minutos mas tarde su celular vibro y Victor salio de su estupor.
<Hola Victor, ya estoy en Japón, solo me falta tomar un taxi hasta casa,como estuvo tu vuelo?>
<Yuuri!Crei que no me escribirias! Ya estoy en el hotel, el vuelo estuvo muy tranquilo. Estas muy lejos del aeropuerto?>
<Pero si te dije que lo haria! No mucho, en veinte minutos estare en casa>
<Espero que llegues pronto.Oye... me extrañas?>
<Victor, nos vimos hace literalmente unas horas...>
< u.u>
<Ve a dormir, mañana tienes trabajo que hacer>
<Yo si te extraño. Buenas noches Yuuri>
<Buenas noches, yo también te extraño> Yuuri alcanzo a enviar ese mensaje antes de que su celular se apagara definitivamente, se había quedado sin batería.
Victor se revolvió en su asiento como un perrito feliz antes de enviar, con una enorme sonrisa muchos corazones.
-Estara bien?-
-Victor?...eso creo, nunca lo había visto así...-
-Asi ,como?-
-Esta calmado-Chris se sentó en el borde de su cama a quitarse los zapatos-...creí que haría un berrinche porque le sacaron su juguete...
-No creo que Yuuri sea un juguete-
-Lo se, ahora lo veo, sin embargo creo que eso hubiese sido lo mejor para ambos, así se ahorrarían malos ratos-
-Sabes, cuando los veo hablar del otro de la manera en que ellos lo hacen me recuerda a mis padres-
-Awww eres tan cursi...-
-Lo se, pero cada quien se enamora a su manera y tiempo, ellos no buscaron que fuera de este modo-
-Te aseguro que Victor no, creo que la situación se le fue de las manos. No es la primera vez que se encapricha con alguien, pero esta vez fue diferente, simplemente dejó que Yuuri decidiera que hacer sin pensar en que pasaría después.-
-Son adultos, buscaran la forma de resolverlo-
-Pues mas les vale, Yuuri me cae bien-Chris gateo sobre la cama hasta acostarse sobre la almohada.
ESTÁS LEYENDO
Polaroid [Victuuri]
FanfictionAU ,donde; Viktor Nikiforov es un fotógrafo mundialmente conocido y una celebridad, es actor y artista plástico en menor medida. Su trabajo es único y a pesar de dedicarse al paisaje y entorno principalmente se dedica a retratar modelos de indument...