-Co-cocinar? Dijiste cocinar?...en mi casa?-
Yuuri se puso muy nervioso, de verdad que luego de soltar esa pregunta se sintió un completo idiota y un terrible confianzudo- Ay...lo siento, yo... solo se me ocurrio, si?-
-Sabes cocinar?-el rostro de Víctor se iluminó y sus azules ojos brillaron como los de un niño emocionado.
-S-si...vivi mucho tiempo solo es algo que aprendes con el tiempo, no es nada extraordinario-
-Bueno-Víctor se aclaró la garganta-...tienes razon es algo que los adultos independientes hacen-Victor Nikiforov no podía hacer ni siquiera un huevo hervido que fuera comestible.
-Sabes? creo que mejor lo dejamos para otra ocasión, ya es tarde y has estado trabajando todo el dia, en serio no quiero importunarte.-
-Pero Yuuri...yo quería invitarte a salir...
-Que caballeroso- Víctor hizo un puchero ante la broma de Yuuri-...ey no seas lloron, yo también tengo hambre y como no soy para nada exigente y además mucho menos caballeroso que tu, te invito a tomar una cerveza y a comer pizza- el estómago reclamando comida de Victor respondió por el.
-Y a dónde iremos?-
-Solo sigueme- Yuuri comenzó su camino hacia el bar comedor del hotel que exhibía las cortinas metálicas bajas.
-Yuuri, está cerrado-Víctor se detuvo frente a las cortinas
-Shhh...ven acá- Yuuri tomó la muñeca de Víctor para que lo siguiera sin hacer ruido. Giraron a la derecha hasta una puerta verde y el japones tocó suavemente dos veces.
-Que estamos haciend-...-La puerta se abrió lentamente y un joven con un cigarrillo en la boca se asomo con cara de pocos amigos.
-Quien mierda eres tu...-los ojos del joven pasaron de Victor a Yuuri en un parpadeo-...oh! Yuuri-chan!-Yuuri levantó la mano saludando sonriente y el semblante del joven cambió de inmediato.
-Hola! Estas disponible? Vengo a cobrarte el favor-
El joven sonrió con complicidad-Para ti cuando quieras, pasen- abrió más la puerta, Yuuri entró primero seguido de un Victor con cara de confundido, no sabía qué demonios hacían entrando a escondidas a un lugar como ese como si fuera ilegal.
- Y bien Yuuri-chan, a qué debo el honor de tu visita?-
-Tenemos hambre-
-Eso es evidente-
-Hambre de pizza y cerveza-
-Jajaja, muy bien Yuuri-chan, tus deseos son órdenes. Por cierto soy Andrea- Saludo a Victor con un gesto raro, una especie de saludo militar pero con su índice y su dedo medio y un guiño de ojos.- Estaré con ustedes en un momento- se dio media vuelta y se perdió detrás de un enorme refrigerador de puertas metálicas.
-Andrea?- Víctor se giró hacia Yuuri con la incertidumbre reflejada en sus delicados rasgos- es una mujer?-
-Hahaha!...- Yuuri se echó a reír con ganas- no...Andrea es italiano, es muy común que llamen asi a los hombres alli-
-Cómo es que sabes tanto de el? Por que es que podemos estamos aquí a estas horas de la noche?-
-Oh bueno, Andy...
-He vuelto!- Andrea regresó cargando un gran bowls metálico-Ey Yuuri-chan, quien es tu amigo?-
-Quieres dejar de decirme Yuuri-chan? es incómodo-
-Nunca en la vida, entonces?-Yuuri se cubrió el rostro bastante molesto.
-Mi nombre es Victor, mucho gusto-
ESTÁS LEYENDO
Polaroid [Victuuri]
FanfictionAU ,donde; Viktor Nikiforov es un fotógrafo mundialmente conocido y una celebridad, es actor y artista plástico en menor medida. Su trabajo es único y a pesar de dedicarse al paisaje y entorno principalmente se dedica a retratar modelos de indument...