Hacía mucho que Yuri no tenia ese tipo de pesadillas, luego de que pasara ese espantoso episodio con su "padre" y lo echara deliberadamente de su casa, su abuela materna Hiroko dio con el y rescató.
Su madre y su abuela compartían el mismo nombre,cosa que a su padre nunca le gustó y al casarse le decia Kaoru, en forma de apodo permanente porque su rostro le recordaba a una actriz (porno) famosa en Japón. Su padre y su abuela nunca congeniaron.
Gracias a ella puedo sobreponerse, estuvo dos meses encerrado en la casa sin hablar con nadie, y mucho menos iba a la escuela ,de alguna manera su abuela entre lágrimas lograba que comiera. No volvió a saber de Hiro, su mejor amigo y su primer amor, por un lado era mejor así, con suerte seguiría con su vida a salvo y sin tener noticias de su padre y por otro se moría de tristeza al imaginar como estaría Hiro ahora y si lo estaría pensando tanto como Yuuri lo hacia cuando lo recordaba cada vez que el llanto irrumpía sus escasos momento de serenidad.
Así y todo Yuuri saco fuerzas de donde no tenía y luego de perder medio año de clases y recurrir a psiquiatras y psicólogos que lo ayudaron con sus episodios de ansiedad con medicamentos leves, retomo sus estudios. Su querida abuela había sido sus sostén en todo momento y gracias a que ella le recordaba todos los días, desde el momento que se levantaba, que era amado logró superarse. Era un joven muy fuerte, el es un hombre muy fuerte hoy en día.
El día que su abuela dejo este mundo le dijo las palabras más importantes de su vida...
Jamás olvides que tu madre y yo te amamos, eres muy fuerte Yuuri, yo se que harás grandes cosas en la vida y que vivirás rodeado de amor cuando llegue el momento adecuado. Debes dejar que el mundo te abrace mi querido Yuuri, debes amar al mundo aun si dudas con todo el corazón de ello. Y no estés triste, mi cielo, me voy a un lugar maravilloso... Cuando nos necesites allí estaremos.
______________________________
Yuuri vivió tres maravillosos años con su amada abuela en un barrio bastante alejado del centro, rodeado de campos de cultivo y hermosas montañas y cerros, fue el mejor lugar para llevar a cabo su rehabilitación y a pesar de que se quedo solo, el sabia que ambas velaban por su seguridad y su salud.
No fue para nada fácil, en absoluto.
Los días subsiguientes al fallecimiento de su abuela, el joven intentó suicidarse, tuvieron que aumentar la dosis del medicamento y sumar otros dos, uno para que lograra dormir y otro para que su estomago resistiera los efectos de ambas pastillas. Una enfermera se quedaba con el todos los días, Mari era una mujer con un carácter fuerte, que a base de amor rudo logró que Yuuri diera una vuelta de tuerca y avanzara muy rápido en su recuperación.
Eres como el hermano menor que siempre quise tener Yuuuri, y te cuidare como una hermana mayor, haz que todas nos sintamos orgullosas de ti.
Los medicamentos le fueron retirados de a poco, a pesar de que muy de vez en cuando sufría ataques y había días que se sumergía en una fuerte depresión, con ayuda de su autoproclamada protectora Mari-neechan su psicólogo optó por sugerir medicina homeopática. Ya era muy joven para ingerir esas pastillas tan fuertes y el uso prolongado podría llegar a se muy contraproducente.
Se graduó de la secundaria sin problemas y con muy buenas notas. Ingreso a la universidad y en su primer año conoció a un chico tailandés que estaba haciendo una pasantía, solo compartieron un año juntos pero se volvieron grandes amigos.
Mari-neechan ya no vivía con Yuuri pero lo visitaba todos los fines de semana que podía y se comunicaban constantemente por mensajes y vídeo llamadas.
Pichit Chulanont tuvo la mala suerte de presenciar uno de los ataques de ansiedad de Yuuri al ver a su padre en la calle cuando caminaban juntos de vuelta a casa. Se entero de su triste y duro pasado, Yuuri dudo en contárselo, no quería ver la mirada de lastima que muchos le dedicaron en su tiempo y Mari-nee estuvo una vez mas ahí para salvarle, en medio de la desesperación Pichit la llamo con el celular de Yuuri, era la primera en su lista de llamadas.
ESTÁS LEYENDO
Polaroid [Victuuri]
FanfictionAU ,donde; Viktor Nikiforov es un fotógrafo mundialmente conocido y una celebridad, es actor y artista plástico en menor medida. Su trabajo es único y a pesar de dedicarse al paisaje y entorno principalmente se dedica a retratar modelos de indument...