🔥 Especial 1k 🔥

381 41 67
                                    

El helado que Victor eligió era de dos gustos,chocolate con nueces y crema rusa. En que consistía la crema rusa? Básicamente helado de crema con alguna salsa muy dulce de caramelo,tenía pequeños trozos de chocolate también.

El chocolate de Rusia era ligeramente diferente al de Japón. Porqué? Parecía más amargo y con un aroma muy fuerte...Yuuri se enamoró del chocolate ruso y de algo mas que solía acompañarlo, o mas bien alguien y cada vez que desayunaba o merendaba, comía algo que tuviera ese exquisito chocolate.Claro que todo tiene sus consecuencias y el día que Yuuri quiso ponerse uno de sus jeans y le quedó mucho más ajustado de lo que recordaba se alarmó...

Victor observaba moverse inquieto, desde el marco de la puerta, a ese hombre que había adquirido la confianza suficiente para cambiarse de ropa sin encerrarse en el baño, a dormir con él solo en ropa interior, a contarle sus miedos, su horrible pasado... sus preocupaciones actuales.

Conocía muy bien sus cambios de humor, los días en que se despertaba con una tormenta que avecinaba estar triste sin ninguna razón.

Yuuri era una persona tan maravillosa y complicada como lo es cualquier ser humano, aprendió a sobreponerse de la vida que le tocó y eso es algo que Victor ama de él por sobre todas las otras cosas, su fortaleza.

Si le dices a Yuuri que el cielo jamás puede ser visto de color verde él buscara la forma de lograr que así lo sea y si no la encuentra, la inventa.

Así es Yuuri, siempre en movimiento, siempre adelante y como todo ser humano tiene dias en que no tiene animos de hacer nada de eso y se porta más pesimista que nunca y esos días son los que Victor mas disfruta, y no por querer que su persona especial este mal, sino porque en esos momentos se sentía mas útil que nunca.

Yuuri era alguien muy independiente y en todo este tiempo que lo conocía y llevaban juntos, jamas le pidió hacer algo por él. En esos días podía consentirlo sin peros de por medio, se dejaba abrazar con ternura y hasta refregaba su cabeza en el pecho y cuello de Victor buscando que lo acariciara, casi no le hablaba y eso no le molestaba ya que se comunicaba con su actitud, con los gestos que su cuerpo hacia.

Victor conoce muy bien el cuerpo de Yuuri, así como Yuuri conoce el de el.

Victor sabía que Yuuri tenía un lunar muy lindo en el cuello que adoraba besar y otro a la altura del esternón y uno muy sexy un poco mas abajo, conocía sus puntos mas sensibles en todo sentido.

Y asi como habían días un poco más difíciles y quizás un poco tristes, también habían días en los que Yuuri exageraba un poco...
Se miró al espejo varias veces, de lado a lado, de espaldas y casi se le escapa un grito más fuerte del que emitió cuando vio que su trasero estaba mucho más rellenito que de costumbre.
-Yuuri que pasa?!-
-Nonono!! No vengas...No me veas por favor- Victor ya había entrado a la habitación y observaba los ojos llorosos de Yuuri a través del espejo y luego su nuca se detuvo un segundo más admirando su tatuaje,ese tan especial que se habían hecho juntos y luego su espalda y siguió bajando mientras lenta y sigilosamente se acercaba a ese cuerpo que tantas veces habia tomado entre sus brazos.
Yuuri se cubrió el rostro con ambas manos y se sobresaltó cuando sintió unas manos en sus hombros.
-Ey..Que pasa?-
-Victor...Yo...- contrajo sus dedos sólo un poco para descubrir sus llorosos ojos-... engorde Victor...Estoy más gordo...-Volvió a cubrir su rostro rojo por la vergüenza. Víctor solo pudo sonreír,era tan adorable cuando se sonrojaba de esa manera .
-Yuuri... Qué estás diciendo?- si era cierto que estaba más rellenito pero no estaba gordo,de hecho le gustaba mucho como se veía, aún mantenía sus brazos y abdomen marcados pero su cintura, antes bien firme gracias a la dura rutina de ejercicios diarios, tenía un agradable suavizado producto de un ligero exceso de carbohidratos y la suspensión del gimnasio luego de que el ruso prácticamente lo amenazara con dejarlo sin sexo sino se iban de vacaciones y se olvidaba de su peso por unas cuantas semanas. Yuuri acepto y se fueron de vacaciones a Estados Unidos, Otabek tenia una serie de peleas en Las Vegas y Yura les propuso con un desinteres muy mal fingido que fueran todos a pasar unas semanas allí.

Polaroid [Victuuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora