III

536 68 13
                                    

Jamás pensó ganar algo en un concurso de TV, jamás pensó que ganaría algo alguna vez en su vida y ahí estaba él con su mejor cara de idiota viendo el número de su cupón en la pantalla.

Yuuri Katsuki era el flamante ganador de un viaje con todos los gasto pagados a la ciudad de San Petesburgo para conocer las instalación del set de producción de la marca Honey, el productor mas grande de fragancias, indumentaria, maquillaje y accesorios para el hombre y la mujer a nivel mundial.

Yuuri no tenia idea de cómo lo había logrado, ni siquiera usaba perfume de esa marca, pero una insistente promotora logro que probara una muestra de la reciente fragancia en el mercado y extraordinariamente logro, también, que llenara el formulario del concurso. Quien había sido esa insistente promotora? Una ex compañera de la secundaria que rara vez había hablado con el pero, al vivir en la misma ciudad lo reconoció al instante.

Si tenia que ser sincero lo hizo por lastima, era su primer día trabajando y se veía bastante nerviosa, aun se extraña de no haber tirado el cupón que comprobaba sus datos y estaba siempre enganchado en el espejo de su cuarto con un clip.

                                                            ______________________________

Una de las grandes ventajas de ser invisible es que nadie te percibe, ni se interesa en hacer el esfuerzo, y el estaba mas que cómodo con esa realidad. A pesar de todo eso y con su nuevo premio, que estuvo tentado miles de veces de rechazar, cuando entro al edificio de una de las sucursales de Honey se volvió la persona más importante del lugar.

 El papelerío de su premio tardo tres interminables horas de las cuales la mitad no recuerda ya que se encargaron los abogados y el solo debía firmar y asentir a dios sabe que términos que no merecían su atención. Cuando al fin termino todo se dirigió a su casa llevado en uno de los autos de la compañía, ofrecido cortésmente, con una carpeta con todos los documentos que afirmaban que en cuatro días se iría a la ciudad de San Petesburgo por dos semanas, Yuuri acepto ir con dos condiciones excluyentes entre si; la primera, nadie debía saber que era él el ganador del concurso hasta su vuelta del viaje, lo que produjo a consecuencia una sesión de fotos de su experiencia y la segunda que la persona que lo acompañara en su estadía solo este con él el tiempo que las formalidades del concurso exigían, no quería a nadie cerca sino era estrictamente necesario para la empresa. A pesar de poner mala cara al principio tanto los directivos como los abogados estuvieron de acuerdo que entre menos revuelo mejor y mas barato les saldría.

Yuuri Katsuki es un joven de veintitrés años que trabaja en una compañía de software y antivirus conocida internacionalmente, habla muy bien ingles y algo de chino y muy poco español aunque lograba defenderse bastante bien si la situación lo requería. Vivía solo en un pequeño departamento que quedaba a 20 minutos caminando de su oficina en el centro de Fukuoka. Es alguien muy amable y muy huraño al mismo tiempo y rara vez salía con sus compañeros de trabajo. Estaba estudiando en una universidad de Artes a distancia, lo que era una excusa ideal para no socializar mas de lo que su limite de tolerancia le permitía, sin embargo disfrutaba mucho estudiar historia del arte, era una de sus pequeños placeres, Yuuri no era alguien de extrema belleza física, el se encargaba de que su forma de vestir no delatara su cuerpo tonificado a causa del ejercicio diario y nunca acomodaba su cabello de alguna manera en particular, solo dejaba que sus mechones castaños descansaran sobre su frente y rostro como quisieran, solo los cortaba cuando comenzaban a interferir con sus lentes de marco azul.

Yuuri es un joven común, con un trabajo común, con un color de cabello común, con un color de ojos igual de común que su pelo, el se había encargado que así fuera desde que cumplió 13 años, hace exactamente 10 años atrás y ahora se encontraba en un avión rumbo a Rusia, todo su plan de vida de perfecta ordinariez y sin sobresaltos sufrió una breve pausa o ese era su mayor deseo hasta ese momento.

________________________

Actualizacion cortita pero necesaria =)

Saludos! Any :3

Polaroid [Victuuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora