≠one

1.8K 152 45
                                    

09/01/17

tendría que iniciar una semana escolar, de nuevo y no era eso precisamente lo que quería.

el chico de rulos odiaba esa sensación de amar y detestar tanto a alguien, querer volver a verlo así como hacerlo desaparecer. calum hood siempre estaba en uno de esos polos.

¿hoy? quería verlo sin dudar.

no le tenía miedo, por supuesto que no, solo le dolía, dolía mucho ser herido por él, aquél que podía hacer su corazón palpitar y al mismo tiempo destruirlo.

tomó su mochila sobre la cama, sus nunca faltantes auriculares y salió de su habitación para encaminarse al colegio.

su madre desde la cocina le ofreció el desayuno pero él desechó la idea, calum siempre decía que era feo y el ser gordo no le ayudaba.

al salir de casa saludó al que por el momento era su mejor amigo pues al final todos lo dejaban.

el teñido le sonrió ampliamente desde el adoquín esperando una reacción positiva de su nuevo color, al contrario de lo que esperaba solo recibió una sonrisa débil. quizá su novio lukey le mintió y no se veía tan bien como él le dijo.

al estar a unas cuadras del instituto michael quería saber en verdad si luke le había mentido y necesitaba saber que pensaba su mejor amigo.

—¿qué? ¿no te gustó?

ashton al principio no entendió pero segundos después le lanzó una sonrisa genuina.

—te ves genial mikey, pareces un algodón de azúcar, lukey te comería.

michael río por la ocurrencia de su mejor amigo y porque ashy no sabía que, de hecho, lukey ya lo había comido.

⚡⚡⚡

Hola uwu
No se como terminar un capítulo ahr.
Sí, sé que es corto y un poco kk pero mejorarán.

¿Que les pareció hasta ahora?

Gracias por darle una oportunidad uwu

~♡

22/01/17

bully ; cashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora